Conector firewire focusrite

  • 2
El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 29/12/2016


Hay un montón de vídeos explicando el proceso de instalación; aunque algunos son para fusilar al autor al amanecer, sin contemplaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fast_attack
#17 por fast_attack el 29/12/2016
Leo Ness escribió:
¿Por qué se ha dado por hecho que era un portátil o que se pille un portátil, si el usuario, haciendo gala de sentido común,está enlazando a un equipo de sobremesa?.

Se me fue la cabeza, tenía mi mac en fase de diagnostico para reparación y no tenía muchas esperanzas, estaba con el foco en mi problema.
Subir
lunetico
#18 por lunetico el 29/12/2016
#10 Cierto, no me fijé en el tipo de equipo al dar por hecho que si fuese una torre no tendría el problema de los puertos firewire acoplando una tarjeta. En ocasiones doy por hecho muchas cosas por obvias para el común de los usuarios de equipos informáticos.
Subir
Dunet
#19 por Dunet el 23/09/2020
Hola a todos. para no abrir otro hilo lo dejo caer aquí cuatro años después del ultimo comentario , os cuento,tengo un IMAC y no tengo problemas de conexión FireWire porque es de los del 2010 claro, pero recientemente compre un Portátil Windows MSI GL 75 y quiero conectar una Studio live 16.0.2 FireWire y un Korg m3 que también tiene la tarjeta FW, el portátil tiene para tarjeta SD y otras conexiones USB y C y otras como sabéis. mi pregunta es ,hoy dia que tarjeta ,Hub ,Cable conexión pensáis mas fiable o que funcione bien hoy dia. el Korg m3 no importa puedo conectarlo por USB pero la Studio live presonus es FW y haber como la conecto . sin mas un saludo
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 23/09/2020
Lee lo que se escribió cinco años antes, en un portátil actual no hay manera, salvo que lleve puertos thunderbolt (aunque los adaptadores de Apple de thb a fw no he comprobado que funcionen en los puertos thb que llevan algunos portátiles).
Hay que pensar lo que se compra, y más con los portátiles, llevan una conectividad escasa.
Subir
Dunet
#21 por Dunet el 24/09/2020
Gracias Pedro por responder ,he leído lo que se escribió hace cinco años por eso he preguntado en este momento actual 2020 , seguiré preguntando a usuarios de la Mixer Studio live 16.0.2 FW como la mia haber si alguien la conecta en portátiles Windows . Por la entrada de la tarjeta SD parece fiable, en fin Gracias por responder Saludos
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 24/09/2020
No pierdas ni un segundo, justamente es al revés, cinco años después es igualmente irrealizable y encima no hay ningún interés comercial porque los dispositivos firewire están desaparecidos del mercado, o se siguen usando en ordenadores estacionarios, que tengan ranuras PCie. Pero nadie ha sacado nada en firewire en los últimos años, no llevo la cuenta; pero irá para diez años.
Sobre el bus de comunicaciones de una tarjeta SD no se puede implementar controladora alguna, salvo de forma experimental algo (un simple puerto de comunicaciones tipo serie) que haga un uso escaso de datos y nadie pierde el tiempo en eso.

Hay muchos hilos al respecto y en una gran mayoría he escrito al respecto, el argumentario es el mismo; pueden variar los detalles, respecto a los porqués de la creación del firewire (las cámaras DV, desaparecidas hace ni se sabe) y las carencias y limitaciones de lis portátiles; pero la realidad es la que es y la informática y la maquinaria no es desiderativa.
Subir
Dunet
#23 por Dunet el 24/09/2020
Gracias por tu respuesta , pues estamos jodidos .en fin seguiré investigando lo que pueda , Menos mal que el IMAC sigue funcionando Hasta que no pueda mas gracias Pedro .Saludos
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 24/09/2020
Dunet escribió:
en fin, seguiré investigando lo que pueda


No te vale la respuesta, ¿no?

Lo que puedes investigar es estudiar la arquitectura de los Pc, incluso lo tienes más fácil, si ves que hay decenas de hilos y en todos tengo que contestar lo mismo, es que no hay más cojones que los que arden (que decía el alcalde de Briñas).
Peor lo van a tener los que se compren vehículos de combustión interna si realmente implantan las medidas para electrificar obligatoriamente el parque automovilístico, o los que engordan y no les cabe toda la ropa (y la tienen que compara toda nueva).
Subir
ADRIAN BERNABE
#25 por ADRIAN BERNABE el 24/09/2020
Puedes ahorrar muchísimo dinero comprándote un PCI firewire para poder usar la tarjeta no es necesario pillar un pc nuevo te dejo por aquí un enlace

https://amzn.to/3hUFpsN
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 24/09/2020
#25

Esa controladora firewire no es recomendable: tiene chip Via y no Texas y es ampliamente sabido en el mundillo de audio que los chips via son incompatibles como muchos dispositivos (motu y otros).

Por otro lado, si lees con cierto detenimiento, observarás que el usuario Dunet tiene un portátil MSI al cual no hay manera de insertarle una tarjeta PCI (ya de por sí obsoleta, es PCI de 32 bit).
Subir
Dunet
#27 por Dunet el 24/09/2020
Gracias por responder .Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo