Conexion interface a DAW

matias britos
#1 por matias britos el 16/04/2017
Hola . tengo una consulta mi interface focusrite scarlett 18i20 de un momento dejo de conectarse a mi DAW "Nuendo" , lo extraño que el audio de windows me lo reproduce correctamente , en el mix control de la interface me muestra bien la señal entrante de los 8 canales , pero no me reconoce la interface el nuendo . con la configuración de dispositivos esta correctamente seleccionada la interface , y me deja crear las 8 entradas y la salida máster setero correctamente , pero no me deja ni grabar ni reproducir el audio de la sesión DAW . graciosa por la ayuda
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 16/04/2017
matias britos escribió:
Nuendo

¿ Está registrado a tu nombre ese Nuendo o es "otra versión" ?
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
Te recomiendo que lo coloques en la parte de Secuenciadores (DAW) -- Cubase y Nuendo ,igualmente quedate tranquilo que para mi no es problema de la interface sino del DAW
Subir
1
matias britos
#4 por matias britos el 17/04/2017
La DAW que utilizo es de "otra version " gracias por responder Suvur ...
Y para ----- Urbanboy ----- lo que voy a tratar de hacer es re intalar el SO y por lo tanto la DAW y plugins de nuevo asi borro todo reguistro anterior a la DAW, ya que la interface en mi notebook anda correctamente ,es en el PC destinado a grabar que ocurre dicha falla
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/04/2017
matias britos escribió:
gracias por responder Suvur

No hay de que.
matias britos escribió:
La DAW que utilizo es de "otra version "

Lo suponía.
Por eso se te desconecta la tarjeta, así que no pierdas el tiempo reinstalado SO y demás porque volverá a ocurrirte. Es cosa de los cracks, que tienen fecha de caducidad.
Menuda racha llevamos por aquí de foreros con daw's de "otra versión" y sus problemas. Cuando yo me inicié en esto hará más de 20 años, los secuenciadores eran pocos y caros, no había para muchos más salida que los crackeados.
Pero ahora no tiene casi ningún sentido, sus precios están bastante más ajustados, hay más diversidad y algunos son realmente económicos para lo que ofrecen.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
#4 Para mi no hace falta borrar el SO ,ya con que desinstales lo que te esta causando el problema + un ccleaner con reinicio + reinstalacion y renicio nuevamente tendría que volver a arrancar.Proba este metodo mas facil,si despues no funciona tomas medidas mas drásticas,suerte,saludos
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 17/04/2017
Siguiendo en la línea de lo comentado por Suvur: si tu programa es pirata te estás arriesgando continuamente a que te deje de funcionar. ¿Estás seguro de que no puedes trabajar con un DAW más sencillo y con un precio asequible para que lo puedas comprar y te evites esos problemas actuales y futuros? ¿Realmente necesitas un programa de nivel profesional elevado como es Nuendo cuando a la vez no tienes una actividad profesional que justifique comprarlo?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 17/04/2017
#6 Mal, no debemos por nuestra parte dar o sugerir soluciones en estos casos.
Hispasonic es lo que es en parte porque no se permite nada en cuanto a programas pirateados No hay que olvidar que el sustento de la web proviene de sus anunciantes y en bastantes casos, son desarrolladores de programas musicales quienes aquí se publicitan.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
#8 Pero yo no lo dije por el lado de que agarre un software pirata y lo reinstale,lo dije por el lado de que a mi me paso´ de que al desconfigurarse programas No Piratas pero complicados para mi no me quedo mas opción que desinstalarlos y reinstalarlos.Hay algunos softwares que por mas legal que sean si uno no los arranca de raiz al reinstalarse vuelven a al configuracion que estaba,yo prefiero prevenir que curar.(si miras ahi yo no hable de crackear nada piratamente,sino para que no le quede nada de la configuración anterior )
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
#6 Aclaro proque se mal interpreto y me desperte con un cañaso de este hilo + uno de Dogbert en el de Vocal Rider ,esto por mas que lo hagan con un software pirata no funciona porque por la lógica de que un crack vence no se puede volver a reutilizar.Pero si C-Cleaner + reinicio sirve para que al reinstalarse un soft Original no retome su configuracion.saludos y + preguntas - ataques
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 17/04/2017
#9 #10 Venga, venga... no te enrolles.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 17/04/2017
Como bien se ha dicho ya, en las normas del foro se especifica claramente que no tiene cabida ninguna conversación en la que se trate absolutamente NADA relacionado con piratería. Lamento comunicar a quien inició el hilo que dado que ha admitido que usa una versión pirata del software, la conversación no puede continuar. Así que cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas