Conexion sintetizador analógico a pc

Alfonso
#16 por Alfonso el 14/06/2015
#15 Y en el wav ¿como grabaría una librería con el sintetizador, ya editada en el mismo?
PD: perdón por ser tan pesado pero es que esto me esta comiendo el coco. ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 14/06/2015
Lo que tu quieres es un VST editor de sonidos del teclado.
Eso lo puedes tener. Cubase por ejemplo tiene algunos comandos y una parte dedicada para manejar las librerías y editar los sonidos de algunos instrumentos.
FL no creo que tenga de estos módulos por que su filosofía es otra y creo que en tu caso sería mas interesante que los sonidos los crearas y manipularas dentro de los mismos módulos e instrumentos creados por y para FL.

En todo caso, si tienes un Kurzweil, puedes probar con este editor a ver si te satisface, o buscar algún otro:

http://www.soundtower.com/pc3le/index.html
Subir
Alfonso
#18 por Alfonso el 14/06/2015
#17 has dado en el clavo eso es lo que quiero, Haber como lo hago en fl studio :| ,intentaré instalar lo que me has dicho.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 14/06/2015
Aquí una muestra:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alfonso
#20 por Alfonso el 14/06/2015
Entonces lo grabo con el edison y luego lo edito con plugin efects en el mixer??
A eso te refieres mas o menos
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 14/06/2015
#18 Estas seguro de que eso es lo que quieres? no quieres controlar el sintetizador hardware desde el daw para despues grabarlo,(enviando midi desde el daw)

No se, siento que te estamos confundiendo más.



Así se hace en Ableton Live:



Pon subtitulos y luego puedes seleccionar que los traduzca a español.
Subir
Alfonso
#22 por Alfonso el 14/06/2015
#21 exactamente eso es lo que quiero, pero en la respuesta de kamikase, pensé que se refería a grabarlo ya editado el sonido en el sintetizador y luego grabarlo a una libreria y editarlo en el daw.
PD:muchas gracias a todos veo que os estáis esforzando mucho en solucionar mi problema :birras: :ook:
Subir
Mordus
#23 por Mordus el 14/06/2015
Un hilo para adivinos. Muy estimulante.
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 14/06/2015
Voy a cambiar mi avatar...

2114156f798757c4d662de6ef92d8-4121291.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 14/06/2015
#22
Y a eso me refiero yo.
Grabar el sonido y editarlo en el DAW.
Subir
Alfonso
#26 por Alfonso el 14/06/2015
Pues ya esta solucionado, aunque al principio no me explicado bien(pero que nada bien) :satan: :satan: :satan: :satan:
Subir
Jack
#27 por Jack el 14/06/2015
:teclado: :teclear: :ook:

:comer:
Subir
avallesp
#28 por avallesp el 15/06/2015
Alfonso escribió:
Pues ya esta solucionado
¿Ya has conseguido producir así de manera analógica con un sintentizador y llevar el sonido al ordenador, que te lo reconozca, y luego mejorarlo en el ordenador grabando el sonido y el MIDI a la vez utilizando el teclado como los utilizas en el MIDI, y que luego el ordenador refleje en el programa DAW el sonido con el teclado sin tener abierto ningún VST y así hacer algo tipo workstation, con el midi del teclado y hacer librerías del sintetizador y modificarlo a tu gusto de manera analógica, grabar el sintetizador sin tenerlo en mp3 y poder editarlo como si fuera un plugin?

Enhorabuena :birras:

¿Nos puedes explicar cómo los has conseguido? Por favor... :comer:
Subir
1
Alfonso
#29 por Alfonso el 15/06/2015
Hola avallesp, muchas gracias Por tu felicitación :birras: .
Lo que he hecho ha sido un poco complicado, pero lo voy a intentar explicar paso a paso:
1me fije en el comentario de kami, y en uno de los vídeos vi como grababan en un video, y un amigo mío me comento de un programa, un poco raro(ahora no me acuerdo como se llama, es muy parecido al Edison)y me lo paso y lo instale en fl studio.
2me explicaron mas o menos aquí en el foro como grabar lo del sintetizador, y eso fue exactamente fue lo que hice, grabe todas las octavas del piano de un sonido, ya procesado y demás(el coñazo es que hay que grabar tecla por tecla), y tenía luego el sintetizador, con midi(tengo conecto el grabador del piano y a la vez del midi, aunque no los llegue a utilizar a la vez, y luego en el piano roll(quien tenga fl studio ya me entenderá), hago la melodía, y luego lo edito en el daw
Y ya esta lo que he hecho parece dificil y lo es, pero lo mas coñazo es el tiempo que te tiras para hacer una buena libreria editada desde el sintetizador.
Espero que esto además de a mi, ayude a alguien que este en el mismo caso que yo.
PD:muchas gracias a todos que me han ayudado en este post :cascos: .
Subir
avallesp
#30 por avallesp el 15/06/2015
Vale, lo que querías era samplear un programa del sinte. La cosa empieza a cobrar sentido.

Lo que no acabo de entender es para qué necesitas samplear el sinte siendo que lo tienes ahí disponible y conectado al PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo