Conocieron Uds. muchas personas a-musicales?

  • 2
meidei
#16 por meidei el 10/03/2006
A mi ex sólo le gustaban las canciones de sabina y manolo garcía por que entendía lo que decían. Cuando se acababa la letra pasaba a otra canción....

Supongo que por eso es "ex"....


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 10/03/2006
Conozco una persona que dejó de hablarme por sorprenderme escuchando el CD Jesus Blood Never Failed Me Yet de Gavin Bryars. Desde aquel momento ya no sé quien es el raro, si el mundo o yo.
Subir
DRMIDI
#18 por DRMIDI el 10/03/2006
A mi querida madre no le gustaba la musica, no se como he salido yo así. Y lo peor es que la pobre me aguantó durante mucho tiempo.
salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2006
Yo diría que a mi padre no le gusta la música. Digamos que como mínimo no le interesa. Solo le gustan algunas cosas de las de su época de jovencito, pero tampoco es que ponga un CD para escucharlas. Todos los grupos le caen mal (al igual que los actores, que él dice que actuar no es un arte). Creo que es la persona más poco interesada en la música que conozco.
Menos mal que a mi madre sí le gusta la música y hasta sigue siendo fan de los Rolling, que si no....menudo martirio en casa, ¿no?
Subir
Gas_boy
#20 por Gas_boy el 10/03/2006
Hmm cuanto menos me resulta casi imposible de creer. Todo el mundo se identifica o se refleja en un estilo musical. Puede que los que dicen que "no les gusta la música en general" es porque escuchen quizá algo poco convencional o...crean que lo que a ellos les gusta es aburrido o sencillamente no quieran dar demasiadas explicaciones.

No digo que no os crea los que habéis posteado solo que...seguro que algún estilo, cantante o grupo recóndito le ha gustado o le gusta o volvería a escuchar...1saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2006
Sí, casi seguro que algún grupo, solista o lo que sea siempre les gustará, pero no porque hayan buscado escucharlo o porque se indentifiquen de alguna manera con esa música. Incluso yo me atrevería a decir (bueno, esto ya lo he dicho aquí muchas veces!) que la gran mayoría de la gente no tiene el más mínimo interés en la música, sino que escuchan lo que les ponen y llega a gustarles cualquier cosa que les pongan en la radio, o cualquier cosa que anuncien en la tele, solo porque queda bien decir que te gusta lo último de fulanito o de menganita. No creo que estén interesados en descubrir música (y de hecho no tienen por qué estarlo).
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 10/03/2006
Alguien escribió:

la gran mayoría de la gente no tiene el más mínimo interés en la música, sino que escuchan lo que les ponen y llega a gustarles cualquier cosa que les pongan en la radio, o cualquier cosa que anuncien en la tele,

si, es verdad aunque eso es mucho suponer... jejejej toas formas eso sería otro debate.
Subir
pop
#23 por pop el 10/03/2006
El caso que comentaba se trata de una persona que no oía ningún tipo de música, ni conocido ni desconocido :) Me contó que cuando tenía 16 años se compró un cd de Alejandro Sanz y era lo único que había oído. Es extraño, pero así era, y pongo mi mano en el fuego (porque le conozco bien) de que no era un farol.

Luego ya te digo, si ponían música en algún sitio, evidentemente, la oía.
Subir
habibachi Baneado
#24 por habibachi el 10/03/2006
a mi no me gsta la musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo