Pues hace puente el previo entre el micro y la entrada de la tarjeta de audio de tu ordenata, basicamente claro.
Rotenbailer, claro q me es de mucha ayuda, eso es precisamente lo q necesito, ideas y sugerencias, no quiero hacer una compra tonta, vender mi shure, y ver q apenas he mejorado la grabación.
echaré un vistazo pues a lo q me has aconsejado.
toda sugerencia más es bienvenida coleguis.
saludos
oye pero veo q el Rode NT1A cuesta 165 euros en Music Store...no es tan caro pues??!!!
Origami, te comento lo que me pasó a mí:
Me pillé el Rode NT1A y mejoró mucho la calidad de las grabaciones... eso sí, descubrí que tenía un ordenador ruidoso (o no tanto, pero antes no lo notaba).
Modesta opinión: los Nt1A son notablemente mas cálidos que los Akg de esa serie, que me resultan muy mediosos.
El Rode es un buena compra, sin dudas, y la diferencia con el 58 será notable.
pues chicos, no hay q vacilar, lo he leído en muchos sitios y vuestra opinión va en la misma línea. creo q tal vez me pille el Rode, por ejemplo. y el previo, voy a char un vistazo. creo q si mi intención es seguir haciendo música con voz, es necesario mejorar las voces. y como las cuerdas vocales no las puedo cambiar por otras mejores, habrá q mejorar lo otro.
pero una duda...si resulta q mi tarjeta ya lleva previo incorporado, aunque para dinámicos...pasa algo porque conecte el previo nuvo a la tarjeta? dos previos se estorban o qué demonios pasa?? saludos
Con ese presupuesto yo me pillaria lo siguiente:
Micro: Rode NT1A (169 € en musik produktiv) o SE Electronics 2200A (lo tengo y es una pasada para lo que vale, unos 200 €)
Previo: Joemeek threeQ (unos 220 €).
un saludo
el tema del micro lo tengo casi claro: voy a ir a por el Rode Nt1A, ya había leído cosas buenas de él.
sobre el micro aún estoy en duda. no sé muy bien por cual tirar...
he buscado ese hilo pero aún no lo he encontrado, fran. voy a echar otro ojo...
gracias
Tienes razón Origami, cuando dije que valia un paston me referia a los Neumann. No dudes mas, pillate el RODE.
En referencia al previo, si puedes darte un lujo, mira los Avalon, ya que el más barato, q creo q es el U5 ya es una pasada de previo, su principal característica es el nivel bajo de ruido.
Suerte en tu elección.
Ori, un SPL Goldmike y un AKG C 3000 B con un buen cable podrían servir... E ir pensando en renovar la tarjeta de sonido...
si quieres pilla ralgo baratito y buenillo sin duda el Behringer b2 pro y el previo minimic 800 de behringer...
creo?