ah gracias briar lo voy a mirar
bueno, lo de trocear los silencios lo lelvo haciendo de casi siempre, bueno casi siempre q no me sentía perro para hacerlo jeje
pero claro, me da miedo meterme en el gasto del micro y el previo para luego comprobar q las grabaciones son inservibles...
la verdad es q el cuarto es bastante silencioso, no tengo vecinos q hagan ruido y el único sonido q se puede escuchar en el cuarto puede ser el del pc...pero aún así...
el cable de mis auriculares es laaargooo, jeje
bueno, pues esta misma noche me he decidido y he hecho el pedido a Music Store. Por motivos de intentar aunar la mejor calidad-precio y basándome en lo q he leído por ahí, me he decidido por el Rode Nt1-A y el Focusrite Trackmaster, ya q por menos de 500 euros tengo los dos en Music Store...ahora sólo espero q no tenga problemas con el pedido (retrasos, etc) como tantos otros, por lo q he leído, habéis tenido en esta tienda...lo q pasa es q lo mismito (mismo micro y previo), en las tiendas españolas, me salía por casi 700. la diferencia es abismal.
bueno espero haber hecho una buena compra y notar una mejoría en mis voces, algo q mi exigencia me decía q ya era necesario.
y tras este rollo, gracias x las recomendaciones, coleguis!