Consejillos para mejorar mis voces, coleguis?

Briar
#46 por Briar el 02/11/2005
Me refiero al anterior, que cuesta alrededor de la mitad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#47 por fran_def el 02/11/2005
eso imaginaba, grache :wink:
Subir
Briar
Origami
#49 por Origami el 02/11/2005
ah gracias briar lo voy a mirar
Subir
fran_def
#50 por fran_def el 02/11/2005
Origami escribió:
Sahul, pero entonces como grabáis los q no tenéis un estudio estudio? yo grabo en mi habitación, q solo la uso como estudio; podría alejarlo del pc, sí, pero claro eso es más incómodo. uff, q rollo...


ori, tendras que acostumbrarte a utilizar puertas de ruido, o trocear los silencios en las pistas de voz etc... :wink:
Subir
Origami
#51 por Origami el 02/11/2005
bueno, lo de trocear los silencios lo lelvo haciendo de casi siempre, bueno casi siempre q no me sentía perro para hacerlo jeje

pero claro, me da miedo meterme en el gasto del micro y el previo para luego comprobar q las grabaciones son inservibles...

la verdad es q el cuarto es bastante silencioso, no tengo vecinos q hagan ruido y el único sonido q se puede escuchar en el cuarto puede ser el del pc...pero aún así...
Subir
Jorge Ruiz
#52 por Jorge Ruiz el 02/11/2005
Origami escribió:
Sahul, pero entonces como grabáis los q no tenéis un estudio estudio? yo grabo en mi habitación, q solo la uso como estudio; podría alejarlo del pc, sí, pero claro eso es más incómodo. uff, q rollo...

Bueno, te hablaba del curro (Universidad), allí tenemos una cabina acondicionada, yo en el estudio de casa no grabo voces. Otros te podrán aconsejar, pero supongo que podrás destinar una esquina del habitáculo para las voces, y crear algún tipo de pequeño apantallamiento acústico para el micro con material de insonorizar. Espero que el cable de tus auriculares sea laaargo.
Subir
Origami
#53 por Origami el 03/11/2005
el cable de mis auriculares es laaargooo, jeje

bueno, pues esta misma noche me he decidido y he hecho el pedido a Music Store. Por motivos de intentar aunar la mejor calidad-precio y basándome en lo q he leído por ahí, me he decidido por el Rode Nt1-A y el Focusrite Trackmaster, ya q por menos de 500 euros tengo los dos en Music Store...ahora sólo espero q no tenga problemas con el pedido (retrasos, etc) como tantos otros, por lo q he leído, habéis tenido en esta tienda...lo q pasa es q lo mismito (mismo micro y previo), en las tiendas españolas, me salía por casi 700. la diferencia es abismal.

bueno espero haber hecho una buena compra y notar una mejoría en mis voces, algo q mi exigencia me decía q ya era necesario.

y tras este rollo, gracias x las recomendaciones, coleguis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo