a ver si me solucionais la duda: si enchufo el micro al previo, éste tendría q enchufarlo a la entrada de micro de la tarjeta imagino, no?
y si la tarjeta ya lleva un previo incorporado, aunque sea para micros dinámicos, hay algún problema?
saludos
por cierto, casi todos los previos q busco tienen EQ...debería buscarlos sin eq? joer, no me decido en cuanto a previos, el micro me lo pillo cuanto antes...
Ya puesto me pillaría un previo con salida digital. Para no tener que volver a pasar por otros previos.
Apunta más alto, Origami...
Yo tengo un tfpro (como los joemeek) de los peques y estoy encantado con él. Creo que es un buen previo a un buen precio.
También creo que sería mejor pasar el previo por un canal de línea, aunque sea por entrada no balanceada (lleva rca, verdad?)
Por otra parte, yo no vendería el shure, nunca se sabe si tendrás que usarlo en directos, no?
saludos
Por otra parte, me parece que en el tlaudio que dices la información de dmc es errónea, o lo es la info o la foto, porque la info habla de una eq que me parece que corresponde a otro modelo. Dicho esto, la serie ivory de tlaudio tiene tantos fans como detractores por aquí, pero como no lo he probado no puedo asegurarlo.
Ahora que lo pienso, hace poco las voces del disco de mi grupo las grabamos con un rode (no vi qué modelo) y un tlaudio serie ivory (tampoco vi el modelo, pero era de los más completos en mono)
Hola, ya que estamos hablando de previos, yo quiero preguntar a ver que os parecen los previos de ART. Tienen muy buenas referencias en todos lados, por lo que sé. ¿Alguien tiene algún comentario? Me refiero a los previos baratos de ART, osea que no los comparemos con los Avalon, que ya sabemos que van a ser mejores. Creo que se los puede comparar con previos Behringer, ProSonus, los Focusrite baratos, cosillas así.
Gracias!
Salu2.
Ori, más arriba te he recomendado uno muy bueno con las voces y ronda ese precio...
Briar, que precio ronda el goldmike? lo he visto por unos 800€ (el mkII, no se si te referiras a ese)
Briar, te refieres al SPL Goldmike? si cuesta 900 euros...
Sahul, pero entonces como grabáis los q no tenéis un estudio estudio? yo grabo en mi habitación, q solo la uso como estudio; podría alejarlo del pc, sí, pero claro eso es más incómodo. uff, q rollo...