Consejo sobre compra, mesa+cdj

  • 1
Pixi
#1 por Pixi el 26/10/2009
Hola que tal? Bueno quería a ver si me podríais aconsejar sobre que comprar , ya que me cansé de mi hercules console jaja.

Disponibilidad de 1300-1500 € Aprox.
Mesa de 3 channel (En un futuro compraré otro CDJ)
Dos CDJ (Pensé en unos Cdj 200)
Unos cascos




Pd : Espero que esté bien colocado este post (No sabía muy bien donde ponerlo)



Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ka79
#2 por Ka79 el 26/10/2009
Se que se te escapa un poco de presupuesto, pero... ahi va (es un precio que me dieron el viernes en Sonomarket).

2 x PIONEER CDJ-400
1 x DJM400
1 x Flightcase PRO-440 FLT (la maletilla cuesta 250 euros aprox.)

Total 1.750 euros (si apañas el vender la maleta ahi lo llevas en el presupuesto).

De todas formas, dales un toque a Nivell 10 (calle pelai en Barcelona) que si no he entendido mal, el mismo pack te sale un plin más economico.

EDITO: Y claro, como me he leido superbien el mensaje, la DJM400 tiene 3 canales (porque yo lo "baljo"). #-o
Subir
Forni
#3 por Forni el 26/10/2009
Con ese presupuesto te recomendaría unos cdj 400 y una akiyama a3m
Subir
Spencer
#4 por Spencer el 26/10/2009
Buenas,
con tu presupuesto obtaria por una mesa de mezclas d mas calidad, djm600 -700 -800 o incluso alguna vestax, y los cdj's 200 suficiente. La mesa es de las cosas que menos se cambian, y personalmente yo tengo la korg zero4 y me va de perlas aunque las pioneer me gustan mucho. Por cierto los cdj's miratelos por ebay. En america te salen mucho mas baratos y solo necesitas un trnasformador de corriente (que te viene con los cdj). En ebay 2x cdj 200 500 y pico €, nuevos, con garantia y en dos semanas. Piensa que el dolar esta bastante por debajo el euro. Si fuese tu me lo miraria, si tienes dudas sobre lo de ebay y los cdj americanos etc. no dudes en mandarme un privado.
un saludo
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 26/10/2009
hombre,mesa de tres canales la ecler nuo sin lugar a dudas,un saludo! :)
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 26/10/2009
Hello no se si lo kieres todo nuevo... aki te dejo una opcion.
Numark dxm 09 con 1año de garantia factura y la puedes probar si kieres. X 200€ SALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
numark recorte.jpg
Subir
tuiky2000
#7 por tuiky2000 el 26/10/2009
Spencer escribió:
Buenas,
con tu presupuesto obtaria por una mesa de mezclas d mas calidad, djm600 -700 -800 o incluso alguna vestax, y los cdj's 200 suficiente. La mesa es de las cosas que menos se cambian, y personalmente yo tengo la korg zero4 y me va de perlas aunque las pioneer me gustan mucho. Por cierto los cdj's miratelos por ebay. En america te salen mucho mas baratos y solo necesitas un trnasformador de corriente (que te viene con los cdj). En ebay 2x cdj 200 500 y pico €, nuevos, con garantia y en dos semanas. Piensa que el dolar esta bastante por debajo el euro. Si fuese tu me lo miraria, si tienes dudas sobre lo de ebay y los cdj americanos etc. no dudes en mandarme un privado.
un saludo


¿Garantia?

La garantia americana no puede utilizarse en europa, si tendrias garantia pero tendrias que desplazarte o enviarlos a un sat de estados unidos.
Ademas corres el riesgo de que te lo paren en aduanas y adios al margen del euro frente al dolar.
Subir
tuiky2000
#8 por tuiky2000 el 26/10/2009
¿tiene que ser pioneer?


Yo la mesa te recomendaria una denon dn-x1500s es una mesa de verdad con 4 canales y saca un buen sonido si al final decides hacer futuras ampliaciones no tendras que cambiarla.
En cuanto a los cdj aun dispondrias de unos 900-1000€ para comprarlos, no creo que pioneer tenga nada interesante por uns 500€ unidad, comprate minimo los cdj400 estan por unos 650 + o - cada uno y si no llegas valora otra marca (vestax,denon los dn-s1200 estarian bien y entran en tu presupuesto)
Subir
Ka79
#9 por Ka79 el 26/10/2009
Spencer escribió:
Buenas,
(...) los cdj's 200 suficiente. (...) Por cierto los cdj's miratelos por ebay. En america te salen mucho mas baratos y solo necesitas un trnasformador de corriente (que te viene con los cdj). En ebay 2x cdj 200 500 y pico €, nuevos, con garantia y en dos semanas.

La putada de comprar los CDJ en ebay EEEUU es que te soplan 200$ de portes (unos 100$ por CDJ).

Yo esta mañana he mirado el tema (precisamente porque el dolar ya va por el 1'50 euros) y he encontrado un vendedor de Canada que tiene unos precios que rompen (es el único que he dicho, bueno, son 200$ de portes, pero sigue siendo mucho menos que en Musikstore o Thomann), pero la super putada es que no envia a Europa x_x'

Otra opción es pillarse un par de Vestax CDX05 en microfusa por 720euros el par y con lo que sobra tiene chicha hasta los 1200-1500 euros
Subir
Inge
#10 por Inge el 26/10/2009
Yo tambien he mirado muchas veces en ebay de USA, pero si le sumas los portes tampoco se quita mucho de lo que puedes encontrar aqui (puede ser mas barato, pero como te suceda algo en aduana, con la garantia, etc... ya sales perdiendo y por mucho), yo prefiero siempre comprar (cuando es algo bastante elevado de precio) en tiendas, fisicas o cercanas, mas que sea en la comunidad de al lado o similar, eso de reenviar cosas, no se, no me convence....

En cuanto a los cdj, yo que tu si puediera me compraba unos cdj400 que estan muy por encima de los 200 (muchas mas funciones, midi, usb, jog mas grande y partido,....) otra cosa es que te compres alguno que no sea pio, tambien es otra opcion, claro esta que el presupuesto se dispara bastante. Encuanto a la mesa, tambien comparto que de tres canales y de calidad, la ecler nuo.
Subir
Max
#11 por Max el 26/10/2009
...acabo de comprarme en barquillo, Madrid. 2 CDJ-400 por 578 euros cada uno, iva incluido y garantía. Tengo mesa, pero he visto la DMJ-400 bastante barata y es buena para lo que quieres. Tu presupuesto límite cubre. También hay marcas de 2ª división y por 400 euros!! tienes 2 cds y mesa incluidos, peeerooo, es lo que tiene. Te aconsejo los pioneer. :)
Subir
Spencer
#12 por Spencer el 26/10/2009
dj inge escribió:
Yo tambien he mirado muchas veces en ebay de USA, pero si le sumas los portes tampoco se quita mucho de lo que puedes encontrar aqui (puede ser mas barato, pero como te suceda algo en aduana, con la garantia, etc... ya sales perdiendo y por mucho), yo prefiero siempre comprar (cuando es algo bastante elevado de precio) en tiendas, fisicas o cercanas, mas que sea en la comunidad de al lado o similar, eso de reenviar cosas, no se, no me convence....

En cuanto a los cdj, yo que tu si puediera me compraba unos cdj400 que estan muy por encima de los 200 (muchas mas funciones, midi, usb, jog mas grande y partido,....) otra cosa es que te compres alguno que no sea pio, tambien es otra opcion, claro esta que el presupuesto se dispara bastante. Encuanto a la mesa, tambien comparto que de tres canales y de calidad, la ecler nuo.


Bueno la verdad es que no lo veo así. A mi me costaron dos cdj 200 por 500 y algo euros con los portes incluidos (imaginate el precio sin portes). No existen problemas de aduanas porque son tiendas que venden por todo el mundo y eso no pasa. El unico problema que puedes tener es la garantia ya que la tienes que llevar ahi, pero aun asi vale mucho la pena. Yo no he tenido ningun problema con nada y por el precio a mi me parece la opcion mas rentable.
saludos
Subir
Inge
#13 por Inge el 26/10/2009
Spencer escribió:
dj inge escribió:
Yo tambien he mirado muchas veces en ebay de USA, pero si le sumas los portes tampoco se quita mucho de lo que puedes encontrar aqui (puede ser mas barato, pero como te suceda algo en aduana, con la garantia, etc... ya sales perdiendo y por mucho), yo prefiero siempre comprar (cuando es algo bastante elevado de precio) en tiendas, fisicas o cercanas, mas que sea en la comunidad de al lado o similar, eso de reenviar cosas, no se, no me convence....

En cuanto a los cdj, yo que tu si puediera me compraba unos cdj400 que estan muy por encima de los 200 (muchas mas funciones, midi, usb, jog mas grande y partido,....) otra cosa es que te compres alguno que no sea pio, tambien es otra opcion, claro esta que el presupuesto se dispara bastante. Encuanto a la mesa, tambien comparto que de tres canales y de calidad, la ecler nuo.


Bueno la verdad es que no lo veo así. A mi me costaron dos cdj 200 por 500 y algo euros con los portes incluidos (imaginate el precio sin portes). No existen problemas de aduanas porque son tiendas que venden por todo el mundo y eso no pasa. El unico problema que puedes tener es la garantia ya que la tienes que llevar ahi, pero aun asi vale mucho la pena. Yo no he tenido ningun problema con nada y por el precio a mi me parece la opcion mas rentable.
saludos


Si lo veo muy correcto....pero he tenido tanta mala suerte en casi todo lo que me he comprado que yo personalmente prefiero comprar algo en alguna tienda que connozco, simplemente eso. La hercules que tengo es la segunda...menos mal que era del mediamark y me la cambiaron, los platos que tengo son de segunda mano pero de alguien que conocia y yo los habia probado anteriromente durante mucho tiempo,joder casualidad que se me rompe la placa del pitch en 2 meses, luego me compro por probar unos auriculares del ebay de china (imitacion de sony mrv700) me duranron 3 semanas, me lo merezco por comprar cosas de china...y asi casi todo, por esto prefiero algo mas local.

Sera que no confio en mi suerte, no en las tiendas estadounidenses je je je :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
Spencer
#14 por Spencer el 26/10/2009
Jeje entiendo tu desconfianza, pero yo la verdad solo he comprado en america los cdj. Por cierto a lo que me has dicho de los auriclares chinos, yo compre unos akiyama (que es la marca "barata" de pioneer) po 25euros en una tienda y van muy bien y tiene bastante calidad de sonido. Un saludo
Subir
Pixi
#15 por Pixi el 27/10/2009
nass escribió:
Hello no se si lo kieres todo nuevo... aki te dejo una opcion.
Numark dxm 09 con 1año de garantia factura y la puedes probar si kieres. X 200€ SALUDOS


Como muy bien dices tú , quiero todo nuevo pero gracias de todas maneeeeras!

tuiky2000 escribió:
¿tiene que ser pioneer?


Yo la mesa te recomendaria una denon dn-x1500s es una mesa de verdad con 4 canales y saca un buen sonido si al final decides hacer futuras ampliaciones no tendras que cambiarla.
En cuanto a los cdj aun dispondrias de unos 900-1000€ para comprarlos, no creo que pioneer tenga nada interesante por uns 500€ unidad, comprate minimo los cdj400 estan por unos 650 + o - cada uno y si no llegas valora otra marca (vestax,denon los dn-s1200 estarian bien y entran en tu presupuesto)
tuiky2000 escribió:
denon dn-x1500s


Pues no es tan cara 555 € en djmania http://djmania.es/tienda/denon-dnx1500s-p-2242.html

Después de darle vueltas y vueltas a la cabeza creo que no me quedará otro remedio que meter una buena mesa y los pioneer 200 (O otros dos lectores mas o menos decentes y mismo precio aproximadamente) , creo que aún podre ir tirando un tiempo con ellos además estamos hablando de que en mi vida toqué de verdad un Cdj (En alguna ocasion el de un amigo..)

Asi que ... Miraré todas las mesas que vais poniendo y comparandolas (Aun que no tengo mucha idea..XD)

Respecto a lo de los cdj 200 de ebay USA pinta muy bien pero si tendría algo de miedo respecto a lo de la garantia-aduanas:S

Poor ciiierto que nadie se dio cuenta de recomendarme unos cascos jeje.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo