Consejo sobre esta mesa

sitoo
#1 por sitoo el 11/01/2012
Me podéis dar vuestra opinión sobre esta mesa si alguien la a probado. Gracias de ante mano.
ALLEN & HEATH GSR24M

Allen & Heath GSR-24, 24 Channel Studio-Recording Mixing Desk with Motorfader, 24 mic/line input thomann pre-amps, 24 channels of 4 band EQ with fully parametric mids, Choice of analogue or Firewire / ADAT interface modules, 2 dual stereo inputs with EQ, 2 additional valve inputs, 6 auxes, 4 subgroups, Main Stereo + Mono bus, PFL, AFL + Solo in Place, MIDI control, 5.1 thomann surround monitoring, Integral meterbridge, Power supply NOT INCLUDED, Separate linear power supply optional 255911
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
sitoo
#3 por sitoo el 11/01/2012
Eduardoc, gracias por dejarme este enlace, pero de ingles estoy un poco pegado por lo que no podré sacar mi propia conclusión. Si pudieras darme alguna opinión sobre esta mesa te lo agradeceré.

Saludos y gracias.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/01/2012
Tienes el traductor de google: http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.soundonsound.com/sos/aug11/articles/ah-gsr24.htm

Sobre la mesa sin probarla no puedo opinar, lo más importante es como suena, como ecualiza, etc, pinta bien, es controladora, habría que ver como son los conversores que trae también, tiene dos previos de válvulas, si alguien quiere mezclar en analógico puede ser viable, depende para que se quiera la mesa, pero por los 10.000€ que cuesta hay que ver si no conviene más una neve, SSL, o similar antigua, no serán controladora pero de cara a una mezcla y previos seguro que va a estar mejor que esta por muy lejos y las mesas antiguas las tiran por la cabeza.....

Sino algo parecido a la ALLEN & HEATH GSR24M pero de verdad la SSL AWS 924, ahora claro, a 7 veces más el valor de la ALLEN: http://www.vintageking.com/SSL-AWS-924 en la nota hay más alternativas...

Saludos
Subir
sitoo
#5 por sitoo el 11/01/2012
Gracias por tu opinión Eduardoc. Yo también estoy mirando el mercado de segunda mano en consolas tipo Amek, Triden, Tascam, DDA o incluso en una MCI que he visto por aquí que tiene sus añitos , pero con una pinta de cojones, yo recuerdo una que estaba en la SGAE que sonaba de muerte. Lo peor de todo esto y el motivo por el que estoy dando tantas vueltas es por el tema mantenimiento, además mi pequeño estudio esta en una aldeita en la sierra de Huelva por lo que no hay muchos técnicos que puedan sacarte de apuro en caso de tener problemas con consolas del tiempo de las ya mencionamos. Por eso he pensado en la GSR24M. Su precio en Thomann es de 5.700€ y por eso me ha parecido interesante, pero claro, desconozco como suena y también me pregunto como serán los eq. Pienso que tiene demasiadas prestaciones por los 5.700€ que cuesta, por eso pregunto si alguien a trabajado con ella o sabe como suena.

Muchas gracias por responde me y darme tu opinión. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo