Consejo sobre monitores

pop
#106 por pop el 14/03/2007
Yo escuché unas PMC de esas y me quedé con la boca pa'tras :D Lástima que eso sí que esté fuera de mi alcance en todos los sentidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
motifers
#107 por motifers el 14/03/2007
Q son muy caras las PMC??
Sabeis como conseguir el smaart live?? Y como se usa??
Mucho preguntar no sobre todo por lo de smaart para analizar mi sala a ver q tal.
Subir
jerriman,s
#108 por jerriman,s el 14/03/2007
motifers @ 13 Mar 2007 - 11:57 PM escribió:
Jerriman!!! entonces q te parecen las Dynaudio MB12A deben ser la caña, son como las AIR q comentas, es q se estan diciendo tantas cosas q ya uno no sabe na...No creo q las tannoy superen este modelo de Dynaudio. Ese Modelo no era q comparaban con Tannoy no era muy potente no?
Y las q has puesto en la foto son mejores q las Dynaudio MB12A, las MB15A creo q son demasiado grandes para mi sala de 8m.
Cada vez aprendo mas y tambien me lio mas jeje...
Me recomiendas entonces Dynaudio por delante de Evet,Adam y Mackie??
Q lio maxo...


hola colega, mira las BM12a MKII no las he escuchado, porque salieron hace muy poquito, pero si van por el camino de las anteriores estaran muy bien, las air que yo digo son estas, esto es otra dimencion,

https://www.thomann.de/es/dynaudio_air_1 ... remote.htm

las dynaudio suelen gustar mas que event y mackie, Adams esta muy muy bien, pero la serie S de Adams es la que me gusta,

ahora bien vamos a liarla mas, recomiendo las mackie HR626 para mezclar, por que para mezclar no se trata de que suene bonito, :lol:

un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16542740.jpg
Subir
jerriman,s
#109 por jerriman,s el 14/03/2007
pop @ 14 Mar 2007 - 12:21 AM escribió:
Yo escuché unas PMC de esas y me quedé con la boca pa'tras :D Lástima que eso sí que esté fuera de mi alcance en todos los sentidos.


esas no son muy cara pop, las mias un poquito aun que las compre baratas gracias a synthi que me dijo donde las podia encontrar :wink:

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... d_art=1191
Archivos adjuntos ( para descargar)
ib1-l.jpg
Subir
pop
#110 por pop el 14/03/2007
motifers @ 14 Mar 2007 - 12:39 AM escribió:
Q son muy caras las PMC??


Hombre, yo escuché estas: http://www.pmcloudspeaker.com/ib1s.html

y si no entendí mal valen cerca de 6000€ la pareja. Pero, a parte, eso es que no lo puedes meter en cualquier sitio.
Subir
jerriman,s
#111 por jerriman,s el 14/03/2007
pop la musica de la peli que estan poniendo en ANTENA3 esta mezclada con las mackie hr626 :wink:
Subir
pop
#112 por pop el 14/03/2007
vaya casualidad Jerri, son las que tienes tienes tú :D

Son una pasada. Nunca escuché música de esa forma en ninguna parte. Me quedé obsesionado varios días hasta que volví a la realidad de mis M-audio jejej
Subir
pop
#113 por pop el 14/03/2007
jerriman,s @ 14 Mar 2007 - 12:52 AM escribió:
pop la musica de la peli que estan poniendo en ANTENA3 esta mezclada con las mackie hr626 :wink:


Ya ves, por cierto... peliculón ;)
Subir
jerriman,s
#114 por jerriman,s el 14/03/2007
pop @ 14 Mar 2007 - 12:50 AM escribió:
motifers @ 14 Mar 2007 - 12:39 AM escribió:
Q son muy caras las PMC??


Hombre, yo escuché estas: http://www.pmcloudspeaker.com/ib1s.html

y si no entendí mal valen cerca de 6000€ la pareja. Pero, a parte, eso es que no lo puedes meter en cualquier sitio.


essas son las que tengo en la sala de mastering, y las B&W802 :D
Subir
jerriman,s
#115 por jerriman,s el 14/03/2007
pop @ 14 Mar 2007 - 12:54 AM escribió:
jerriman,s @ 14 Mar 2007 - 12:52 AM escribió:
pop la musica de la peli que estan poniendo en ANTENA3 esta mezclada con las mackie hr626 :wink:


Ya ves, por cierto... peliculón ;)


buena pelicula si, :wink:
Subir
malonsook
#116 por malonsook el 14/03/2007
Alguien escribió:


Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Mar 2004
Mensajes: 6966
Y no sería una opción interesante un sistema con subwoofer...


El subwoffer es una buena opcion siempre y cuando se pueda equilibrar correctamente, si no sonara a home-cinema, y no perdamos el norte, un sistema de monitores deben de estar acordes con la sala para "oir" exactamente lo que estamos volcando en las pistas, yo uso las V8 de KRK, y en una habitacion media, funcionan de coña, pero a un nivel alto de volumen, si tu habitacion es mas bien peque, yo optaria por 6 pulgadas.
Subir
rudes
#117 por rudes el 14/03/2007
Yo te puedo recomendar ADAM pero sola la gama S, sea s1, s2, s2,5 . Yo no pondría un monitor mas grande que esos con las dimensiones que tienes de sala (máximo 8"). También tengo que decirte que no puedes meter en el mismo saco ADAM con dynaudio, event o mackie, ya que desde mi humilde opinión adam está bastante por encima. Puedes comparar ADAM quizá con PMC o similares de esa gama, aunque cada caja tiene su sonido y a cada persona puede gustarle una o otra. Yo no escatimaría en precio y buscaría unos buenos monitores (dentro de tu presupuesto) y sobretodo que te gusten su sonido ya que no solo hay que mirar el woofer o tweeter que monte el fabricante ya que hay muchas cosas mas importantes en el resultado final del monitor. No se en que condiciones estará tu sala, pero al ser tan pequeña y poder apreciar determinadas gamas de monitores un buen acondicionamiento es esencial. Grabate un cd con tracks mezclados por ti, y haz una demo en tiendas. Tu oido es el que decide.
Subir
Eduardoc
#118 por Eduardoc el 14/03/2007
malonsook @ 14 Mar 2007 - 12:58 AM escribió:
Alguien escribió:


Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Mar 2004
Mensajes: 6966
Y no sería una opción interesante un sistema con subwoofer...


El subwoffer es una buena opcion siempre y cuando se pueda equilibrar correctamente, si no sonara a home-cinema, y no perdamos el norte, un sistema de monitores deben de estar acordes con la sala para "oir" exactamente lo que estamos volcando en las pistas, yo uso las V8 de KRK, y en una habitacion media, funcionan de coña, pero a un nivel alto de volumen, si tu habitacion es mas bien peque, yo optaria por 6 pulgadas.


En realidad falta algo y vamos por página 8 y esto es de la 1....

eduardoc @ 09 Mar 2007 - 02:59 PM escribió:
Y no sería una opción interesante un sistema con subwoofer...

Tendrías todo el espectro tanto a bajo volumen como alto, además dependiendo de que sistema sea tienes la opción de trabarar con los monitores de campo cercano solos o con el subwoofer. Esto más allá de marcas...


Si estamos hablando de usar unos monitores más o menos serios o en hacer algo más o menos serio, el acondicionamiento acústico es fundamental antes de empezar....
Evidentemente que hay que cuidar y mucho este detalle, pero no solo por si se usa un subwoofer. O si no se va a usar este subwoofer ya no importa la acústica?, me parece que no soy yo el que está perdiendo el norte....
Subir
rudes
#119 por rudes el 14/03/2007
las pmc ib1sa son cojonudas, pero para algún manitas se podría plantear montarse estas:

e020a5a2d48dbeecfdd088bbe15e7-1192453.jpg

[img][425:559]http://www.linkwitzlab.com/images/photos/WA_collage-1.jpg[/img]

Por unos 3000 $ tienes unos monitores impresionantes y creo recordar que por 7000$ ya montados.

En menos de una semana se pueden montan tranquilamente.
Subir
malonsook
#120 por malonsook el 14/03/2007
vale vale, lo sien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo