Q son muy caras las PMC??
Sabeis como conseguir el smaart live?? Y como se usa??
Mucho preguntar no sobre todo por lo de smaart para analizar mi sala a ver q tal.
Responder
Yo te puedo recomendar ADAM pero sola la gama S, sea s1, s2, s2,5 . Yo no pondría un monitor mas grande que esos con las dimensiones que tienes de sala (máximo 8"). También tengo que decirte que no puedes meter en el mismo saco ADAM con dynaudio, event o mackie, ya que desde mi humilde opinión adam está bastante por encima. Puedes comparar ADAM quizá con PMC o similares de esa gama, aunque cada caja tiene su sonido y a cada persona puede gustarle una o otra. Yo no escatimaría en precio y buscaría unos buenos monitores (dentro de tu presupuesto) y sobretodo que te gusten su sonido ya que no solo hay que mirar el woofer o tweeter que monte el fabricante ya que hay muchas cosas mas importantes en el resultado final del monitor. No se en que condiciones estará tu sala, pero al ser tan pequeña y poder apreciar determinadas gamas de monitores un buen acondicionamiento es esencial. Grabate un cd con tracks mezclados por ti, y haz una demo en tiendas. Tu oido es el que decide.
Responder