Consejos para principiantes Dance/ Electronica

  • 2
Carlos Iglesias
#16 por Carlos Iglesias el 08/04/2013
#12 me ha gustado mucho la idea del tema!! tienes razón que no suena con la nitided necesaria... aunque yo lo definiria con que le falta eq a las pistas para darles forma individulamente..sobretodo en los drums y compresión para darles pegada y unión..fijate en la parte del bajón del piano.. seguro que no has limpiado de los 100hz para abajo y esta ensuciandoA todas las pistas agrga un filtro para cortar las frecuncias no necesarias y que no ensucien..es decir... al hi-hat no tengas miedo en cortar graves (es el espacio del bajo y bombo) añade un poco de agudos e incluso distorsión. A los drums una vez tratada cada pista los envio a un bus y a ese bus tambien lo trabajo añadiendo más Eq , compresion y saturacion, y para que me suene mas potente realizo compresion parallela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafasl18
#17 por rafasl18 el 08/04/2013
#16

Muchas gracias, tienes razón, no corte las frecuencias sobrantes de los instrumentos... Estuve probando cosas nuevas porque me parecía que me qdaba muy estatica la canción a partir del min 1:15 y ahora lo tengo todo hecho un poco jaleo ya que de momento no tengo un sistema muy definido de organización... jaja

Es cierto q a la canción le faltan bastantes agudos tengo que añadirselos, lo de la distorsión no se lo que es, pero lo mirare y probaréa ver que tal queda. ¿Con bus te refieres a un envío o grupo (es que yo uso fl studio)? y saturación tampoco se a lo que te refieres...

Esta semana estoy de exámenes y no podre echarle mucho tiempo a la música pero en cuanto acabe miraré todo eso que dices. Se agradecen mucho los consejos son de mucha ayuda, muchas gracias.

En cuanto la mejore la subo para que la veas y te sientas orgulloso del efecto de tus consejos jajaja ;)

Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo