No está en tu lista, pero la verdad es que no puedo hablar más que maravillas de mi nuevo SPL 2Control. No consigo notar ninguna diferencia entre conectar mis DA Lynx Aurora directamente a las etapas o poner en medio el SPL. Cero ruido, imagen estereo consistente a cualquier volumen, nada de distorsión...
2 input estereo (XLR), salida para 2 pares de monitores. Y además te regalan dos amplis de cascos bastante decentes y una salida independiente para un Sub (que no he llegado a utilizar).
Hace poco me compre una Procontrol y aluciné de la mierda de sección de control room que lleva, todo sonaba distinto. A bajo volumen la imagen estereo se desplazaba a la izquierda, habia soplo, el pote era lo más plastiquero que he visto... asi que inmediatamente me compré el SPL y he vuelto a ser tan feliz (o más) como cuando controlaba mis monitores desde mi mesa TL Audio VTC...
Sobre 500 Euros.
Saludos
Dany
Buenas, a mi me llega hoy el Spl 2control!!! Espero poder hablar maravillas tambien de este control de monitores!!!.
Saludos!!
Me encantaria ver las tripas del SPL2control, si alguno de los q tenies uno fueseis tan amables de sacarle una foto a las entrañas estaria eternamente agradecido.. quisiera saber si usa una fuente lineal o conmutada, ver si usa un buffer discreto o integrado y la calidad de los componentes pasivos. Es un trasto pesado o ligerito para el tamaño q tiene ? (esto me puede dar una pista)
slds
A mí también me llegó ayer la Presonus. Se ve que es un aparato bien hecho y no decepciona. Y muy práctico.
Al final pille el SM pro Audio 2, y contenstisimo, me ha quitado un pequeño soplo que me producía el control room de mi mackie Hui y suena limpio, limpio, lo aconsejo 100% y su precio sin competencia, es un pena que no tenga salida para 3 parejas monitores.
Saludos