Controlador para vsts orquestales

granhero
#46 por granhero el 20/10/2018
Hola a todos, me viene como anillo al dedo este hilo porque llevo todo el día intentando manejar con el Nanokontrol 2
las automatizaciones de modulación y expresión en Logic y no encuentro como hacerlo,

El caso es que en el otro ordenador lo hice sin problema.


No sé si me he explicado bien, quiero que el fader 6 sea modulación y el fader 7 expresión , en Logic.

Cualquier ayuda será bienvenida, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KaRPiN
#47 por KaRPiN el 20/10/2018
Pues hay por el foro (tiempo ha) un hilo donde unos y otros hablábamos para configurar el nano ... yo no uso Logic, pero algunos usuarios si que lo hacían y comentaron allí. Ya lo encontré, el problema es que el título del hilo no ayuda a encontrarlo:

Busca por este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/como-trabajar-midi-cc/427193
Subir
granhero
#48 por granhero el 21/10/2018
Muchas gracias Karpin, lo he leído por encima y creo que allí voy a encontrar la solución.
Subir
granhero
#49 por granhero el 21/10/2018
Conseguido! Gracias Karpin,

es tan amplio lo que abarca un DAW y sus satélites, que te pones a hacer algo relativamente simple y
como hace mucho tiempo que lo hiciste estás nublado completamente, juro que he empleado 5 o 6 horas en encontrar solución a algo que ahora me parece evidente.
Subir
KaRPiN
#50 por KaRPiN el 21/10/2018
A mi me pasa cuando formateo ... cosa que tengo por costumbre hacer todos los años ... aunque no haga falta y luego estoy un mes intentando recordar esto y lo otro.
Subir
teniente_powell
#51 por teniente_powell el 21/10/2018
#50 Más vale lápiz corto que memoria larga.
Subir
KaRPiN
#52 por KaRPiN el 22/10/2018
... lápiz y copia de seguridad ... así me va xD
Subir
Jubego
#53 por Jubego el 22/10/2018
Hola a tod@s, alguno de ustedes tiene por casualidad plantillas hechas en el Touch osc para Cubase?
Subir
teniente_powell
Fagocito
#55 por Fagocito el 22/10/2018
Lamentablemente sigo peleándome con el Wi-Fi, llame al servicio técnico de Vodafone y me dejaron libre el punto de marras, pero me lo sigue rechazando, en fin, sigo mi busqueda...
Subir
Fagocito
#56 por Fagocito el 22/10/2018
Puerto, no punto, perdón, es el corrector...
Subir
Jubego
#57 por Jubego el 22/10/2018
#54 pues me jode un montón de que no me funcione
Subir
teniente_powell
#58 por teniente_powell el 22/10/2018
#55 ¿Has probado que el firewall no esté impidiendo el paso a midi brige o touchosc?¿Se conecta la tablet bien al wifi?
Subir
Jubego
#59 por Jubego el 23/10/2018
Si, la tablet se conecta perfectamente, además cuando le cambio el layout por la que me configuré el otro dia me funciona perfectamente. Creo que venden una aplicación llamada Cubase IC Pro que sirve también para controlar cubase con el ipad
Subir
Jubego
#60 por Jubego el 23/10/2018
Aleluya hermano¡¡¡¡ pues ya he conseguido que funcione. Por lo visto tenía que importar el archivo xml en la configuración del Cubase para control remoto.
Le he cambiado incluso algunas cosas que de la plantilla no me gustaban y el próximo reto será añadir funciones de edición mediante botones para que me resulte más cómodo a nivel personal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo