#260 Creo recordar que el modo multitímbrico no funciona en el modo secuenciador sino en el modo single.
El problema con el CZ-5000 es que tiene un modo de funcionamiento multitímbrico muy peculiar:
Via Midi solo responde de manera monofónica (puedes hacer sonar a 8 instrumentos a la vez monofónicos) y polifónicos
usando el modo "Sequencer", aunque como tu bién comentas no va a funcionar el Modo Midi IN, pues en este modo
el CZ-5000 funciona como Master. Via Midi si que puede recibir comandos del tipo Start, Stop, Midi Clock y algunos
mas pero repasa la lista de estos comandos Midi que está en estas páginas. En el manual también venía la
tabla de implementación Midi para tu referencia.
Por tanto recuerda que si quieres usar el CZ-5000 en modo multitímbrico y polifónico tienes que usarlo como Master,
grabar cada instrumento en una pista del secuenciador y luego dispararlo desde Midi con un comando de Midi Start.
Si no lo quieres usar así estás abocado a usarlo en modo Single o bién en modo multitímbrico pero monofónico.
Es que son asi de particulares estos sintes.
Que por cierto.. recuerdo tuve en su tiempo que contactar con soporte oficial de Casio para que me ayudaran a
configurarlo como Multitímbrico monofónico y en modo Single. No venía especificado en el manual y además
ni los técnicos de Adagio sabían como hacer esto.

Posteriormente yo mismo tuve que averiguar que el modo
multi era mono y que tenías que asignar un comando de Midi Program Change en cada pista del secuenciador externo
para que el CZ-5000 tuviera un sonido distinto mono en el modo multi. Un rollete pero bueno.. Mejor usa su secuenciador
y luego tan solo activa el reloj Midi del sequenciador como "slave".
¡Saludos!