Creando tu mockup

Iskra mod
#646 por Iskra el 22/08/2017
Jodfri escribió:
Como le hubiese gustado este hilo a Stalin


¿¿??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#647 por teniente_powell el 22/08/2017
#646 El number one en purgas...
Subir
1
Iskra mod
#648 por Iskra el 22/08/2017
Joer, mira que estoy lento... :bua:
:-)
Subir
1
teniente_powell
#649 por teniente_powell el 22/08/2017
Yo siempre he pensado que, para purgas, las de Benito.
Subir
KaRPiN
#650 por KaRPiN el 22/08/2017
Alguien escribió:
La purga de Benito
Se le da el nombre de purga de Benito a cualquier remedio del que se esperan resultados inmediatos y definitivos, es decir, casi milagrosos. Esta purga haría mención a uno de tantos brebajes de charlatán que, pese a prometer curas milagrosas no sirve sino para amargar la boca y ensuciar el estómago y solo les dan resultados a los crédulos.


Pues me lo he buscado, porque no sabía lo que era ...
Subir
hollenius
#651 por hollenius el 01/09/2017
Bueno, ya podéis modificar el título, Creando tu Purga.
Subir
Iskra mod
#652 por Iskra el 01/09/2017
No me tientes, no me tientes... :-)
Subir
hollenius
#653 por hollenius el 27/09/2017
Que pasada....

Subir
davidgc
#654 por davidgc el 30/09/2017
La verdad es que ese C sobre Em en los metales es alucinante!
Subir
1
Iskra mod
#655 por Iskra el 09/10/2017
Un mockup que hice ayer ;)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
hollenius
#656 por hollenius el 09/10/2017
El problema de tomar partes tan señeras, es que hay que trabajar muy bien el rubato, sobre todo de las partes anacrusicas del piano solo, o posteriormente de la cuerda.

Noto muy marcada la mano izda del piano, muy mecánica. Así como los arpegios finales.

La cuerda canta un poco, aunque al minuto te habituas, que llevan? dinos ingredientes. Aquí es donde se ve que lo virtual esta a años luz aún.

Eso si, yo suelo hacer lo mismo para estudiar, lo hago con su Op. 18, por ello te pediría un favor, podrías subir el audio sin piano... para hacer un Minus One,vaya.

Le tengo ganas también a las dos primeras carillas de su Op.30, lo tengo en midi, pero de poco vale.
Subir
Iskra mod
#657 por Iskra el 09/10/2017
Si, las cuerdas las tengo que trabajar más, pero quería terminarlo todo dentro del día de ayer y lo dejé. Igual esta semana le doy una vuelta si tengo tiempo.
Lo que he utilizado, pues lo de siempre, soy un hombre de costumbres :)
Más que las cuerdas, la dificultad fundamental que le he visto es encajar un piano con mucho detalle dentro de una pieza para piano y orquesta, las cuerdas creo que con un rato más de programación las puedo dejar mejor, pero dediqué más tiempo a encajar "mi piano" con la orquesta... Tengo que seguir investigando por ahí, aunque de momento creo que no ha quedado mal... ;)
Subir
GerPePla
#658 por GerPePla el 09/10/2017
Iskra escribió:
creo que no ha quedado mal... ;)
Nada mal.
Si aprecio, como Hollenius y como tú mismo dices, que las cuerdas hay que trabajarlas un poco más.
Iskra escribió:
pero dediqué más tiempo a encajar "mi piano" con la orquesta...

Para mí que lo encajaste "demasiado" y por eso puede que suene un poco mecánico en algunas partes en las que está la cuerda, pero en definitiva, para haberlo hecho en tan poco tiempo, suena bastante bien.
Subir
David
#659 por David el 09/10/2017
A mi me gusta el sonido. Lo que veo es la música con demasiada cuantización. Otra cosa que creo es que los pianos virtuales tienen un gran defecto con la prolongación del sonido, un decaimiento excesivamente rápido que resalta el ataque y la falta de "legato". El curro está de P.M.!! Enhorabuena, Iskra
Subir
Antonio Leal
#660 por Antonio Leal el 09/10/2017
Me gusta mucho como te ha quedado Iskra. Igualmente la entrada de la cuerda suena a cuerda tocada con sintetizador, aunque luego me habitúo a su sonido y resultan más naturales conforme van sonando. El timbre del piano, como la pieza... una delicia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo