Expongo mi caso particular:
Empecé con Acura y bien hasta que por circunstancias cambié a Technics. No hay color. Con Technics pones un tema a 128.12 bpm y se clava, por lo que es cierto, te puedes ir a por una caña y cuando vuelvas el tema sigue cuadrado.
Con Acura esto no pasa. Son precisos, pero no tanto.
salU2
...
Si vas a usarlos con timecode, yo te recomiendo que la próxima inversión sean unos V7 de numark o unos Denon 3700.
Si necesitas vinilo sin codigo de tiempo, entonces los OEM tipo acura son lo ideal. Tampoco creo que el vinilo aguante otros 25 años, mal que nos pueda pesar.
...
los stanton st150...son mejores los mires por donde los mires...de hecho yo cambie mis 1210 por estos...
A mi los Acura,me parecen mejor que los technics,y no por poco,hace unas semanas tenia una pareja de cada por casa,y los acura cuadran mejor,fluctuan menos(con timecode),hasta me gusta mas las patas de los acura,que las cutrepatas roscadas de technics que tienes que ir roscando,sin entrar a temas de pitch,configuracion arranque parada y demas pijadas,en las que acura tambien es superior por ejemplo,el no tener que conectar la toma de tierra del acura,y el de technics si no la conectas tienes problemas fijo en la reproduccion...
Y lo que mas le pica a la gente,los acura ya llevan mas de 5 años en el mercado,y siguen funcionando,siempre se rumoreaba su durabilidad,no conoco a nadie que despues de 5 años,le haya cambiado un pitch a un acura,el motor le haya fallado,o algo raro,yo en cambio si he tenido que cambiar de vez en cuando el pitch de mis technics,he tenido leds fundidos,etc..etc....
Technics ya esta hundido,se ha cesado oficialmente,de momento no es rentable hacer ni un technics ni ningun tocadiscos,quien sabe mañana....