Cual creeis que sera la alternativa a los platos Technics?

  • 2
david xaura
#16 por david xaura el 09/11/2010
los platos que marcaron la diferencia,en cuanto a diseño y calidad fueron y serán por siempre los technics.los 1200 mk2 y los 1210 mk2....esten en fabricacion..o pasen a ser piezas de coleccionista.

yo aprendí hace casi 20 años a pinchar con los technics,y esa magia no la he tenido nunca ni con un cdj,ni con un ordenador.....simplemente es algo unico,cuando tocas un vinilo es como estar tocando la musica......al tocar los platos,palparlos..la sensacion que transmiten por la robustez que tienen es unica.....

hace bastantes años que los vendí,y a buen precio,en 20 años no han variado su precio en el mercado.....me refiero a nuevos.....a mi me costaron 75 mil de las antiguas pesetas cada uno......

otra cosa,desde que la patente de ese modelo caducó,por haber pasado los mas de 30 años que llevan en el mercado,a partir de hay es cuando se empezaron a ver imitaciones por todos lados del giradiscos.
no pongo en duda que otros modelos sean mejores para pinchar con timecodes,de hecho me refiero a pinchar con vinilos clasicos,para lo que fueron diseñados......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
peterperrysdj
#17 por peterperrysdj el 09/11/2010
MyLoRd_ escribió:


joer macho pues eso es mucha diferencia... nose es raro!, gastabas las mismas capsulas y agujas en technics que en acura?? a ver si las agujas de los acura estaban en peor estado o algo...

saludos :D


Pues no te digo que no, pero dejando a parte mis vivencias con Acura y Technics, por estética sobre todo elegiría los Stanton ST-150. No me agradan mucho las formas redondeadas de los Acura, Reloop y Synq, y sobre todo que me gusta más el color negro. Es solo una opinión personal.

Creo que la mecánica de los Acura, Reloop, Synq y Stanton están muy capacitadas para ser una alternativa a los Technics, aunque como dicen en el post, es muy pronto para pedir alternativas a platos que seguro estarán entre nosotros al menos 10 años más.

salU2
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 09/11/2010
Dj Netz escribió:
man-tk escribió:
Dj Netz escribió:
los stanton st150...son mejores los mires por donde los mires...de hecho yo cambie mis 1210 por estos...

pues esos stanton llevan lo mismo por dentro que los acura ...son los mismos platos con diferente cáscara -

no te creas...yo pensaba lo mismo pero tras probarlos tienen algunas diferencia...
los rangos de pitch son distintos, salida line, keylock...y estas cosas no las tienen ni los reloop rp6000 que son lo "acura" mas avanzados...

los has probado?



Los reloop si que tienen salida line, pitch de 10, 20 y 50, modo reverse y torque ajustable, la que ya no se fijo es lo del keylock.
Subir
shoot
#19 por shoot el 09/11/2010
hola a todos, para mi son los ttx,hace 7 años que los tengo y estan como el primer dia, son durisimos y como puedes ajustar el torke, los puedes poner como los technics o ponerlos a tope para scrachear, el pitch es muy preciso y al ser digital tardo meneos en cuadrar, decir que technics son technics no hay duda, pero al probar los ttx me comvencieron.
Subir
Netz
#20 por Netz el 09/11/2010
Carlos da_Silva escribió:
Los reloop si que tienen salida line, pitch de 10, 20 y 50, modo reverse y torque ajustable, la que ya no se fijo es lo del keylock.

los st150 tienen 8, 25 y 50...no tiene torque ajustable...pero si keylock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo