Cual me recomendáis?

Alvaret
#1 por Alvaret el 25/08/2013
Hola,

Estoy empezando en este mundillo y quiero comprarme una mesa. He visto 2 que me gustan, Pioneer DJM 700 y Allen & Heath Xone 42, cual me recomendáis? Por precio más o menos están a la par.

Muchas gracias.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
shoot
#3 por shoot el 25/08/2013
#2 opino lo mismo,xone 42 los filtros son geniales y la EQ que tiene también al corte total de frecuencias,la pioneer es lo que no me gusta la EQ y tuve la djm 800.
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 26/08/2013
La djm 700 es muy divertida, pero en cuanto a Sonido... Yo personalmente tiraria para la 42.
Subir
danic_22
#5 por danic_22 el 26/08/2013
Las Pmc de Vestax tambien estan muy bien. Calidad/Precio
Subir
Alvaret
#6 por Alvaret el 26/08/2013
Bueno bueno veo que la Xone 42 se lleva la palma... Sabéis sí tiene efectos?
Subir
danic_22
#7 por danic_22 el 26/08/2013
La unicas que incorporan efectos son la DB2 y DB4 pero son mas caras, y ya llevan tarjeta de sonido integrada. Aunque se que el sonido de la DB2 no es su punto fuerte, hay mucho descontento en este sentido con esa mesa.

Tambien te digo, que si vienes de mesa de gama baja, no te vas a enterar de lo del sonido. Es como todo si tenias un Ferrari y te compras un mercedes.... Esta chulo... Pero no es lo mismo... Jajaja
Subir
1
davidrulo_dj
#8 por davidrulo_dj el 26/08/2013
buenas, efectos tiene muchos mas la pioneer dado que la xone 42 creo que solo tiene filtros, yo me decantaria por la xone 42 ya que tiene mucho mejor sonido que pioneer, y luego si la acompañaria con una xone 2d de controladora, y ya tendreias todo los efectos que quieras, te lo digo desde mi punto de vista



Un saludoo !
Subir
Alvaret
#9 por Alvaret el 26/08/2013
#7 Pues vengo de tener un Traktor S4 :-). Me dicen que tanto la Xone como la Pioneer son mucha mesa para un principiante. Yo soy de los que para que tirar el dinero en cosas para empezar si puedes empezar ya con una cosa buena.

#8 Agradezco tu comentario.
Subir
davidrulo_dj
#10 por davidrulo_dj el 26/08/2013
#9 comparto tu comentario, yo empeze con una mesa gemini y un multiefectos beringer que me costaron 450 euros los 2 y luego me compre la xone 4d sin saver tampoco mucho, y di lo llego a daver me compro la xone directamente, aunque t quede grande al principio ciando vas aprendiendo la vas utilizando mas al completo y comprandote como yo hice, para mi fue tirar un poco el dinero

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo