Cual es la mejor conexión para las voces...

Last_Monkey
#61 por Last_Monkey el 22/06/2017
Alguien escribió:
7 pines IN (en el micro) y 3 pines OUT a su transformador. Su transformador tiene su entrada de 7 pines IN y su OUT de 3 pines. Cojo la salida XLR de 3 pines y la llevo a un "superprevio" por IN XLR de 3 pines

Esta profusa y abundante información que has dado, es irrelevante pero por si acaso ahí van los Pines y los Pones
Archivos adjuntos ( para descargar)
7a0a4a7d4acd726d2a8958bf5aca2ef6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#62 por Emilio el 22/06/2017
Por cierto, el imperativo singular del verbo ser, también lleva acento: sé.
Subir
Dr.Odio
#63 por Dr.Odio el 22/06/2017
Ya sabía yo que en este hilo había algo raro...
Subir
Emilio
#64 por Emilio el 22/06/2017
low_murder_records escribió:
No sabia que hispasonic habia trolls


Si lo dices por mí te equivocas.
"Lo que aquí te pareciere bien recíbelo con amor; lo que aquí te disguste no lo rechaces con odio, pues fuera cruel hacer daño a quien intenta fustigar errores." R. Descartes. Discurso del método
Subir
Dr.Odio
#65 por Dr.Odio el 22/06/2017
Por ti no...Aunque eras el que faltaba ,si!
Subir
Last_Monkey
#66 por Last_Monkey el 22/06/2017
Embelesado me hallo sr Galsán leerle a usted es beber un pequeño sorbo de la fuente de la sabiduría.
Subir
Emilio
#67 por Emilio el 22/06/2017
#66 Pero no sé nada de conexiones de micro. Yo tenía entendido que simplemente se usa una clavija XLR que se conecta al amplificador o a la interfaz de audio y a correr. Soy muy ignorante en muchos campos.
Subir
Last_Monkey
#68 por Last_Monkey el 22/06/2017
No tanto, amigo, con eso que has descrito es suficiente, y efectivamente, la cadena de grabación es esa. Aquí se debatía sobre si era más conveniente que la conversión de analógico a digital la hiciera el convertidor del preamplificador (ya que parece que éste tiene uno) o el convertidor de la tarjeta, en este caso una RME.
Debatíamos sobre las prestaciones de uno y otro y sobre cual era mejor para hacer la labor de conversión de analógico a digital, AD.
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 22/06/2017
Emilio, gracias otra vez por las enmiendas.
Os pido a ti y Gustavo que no sigáis pergeñando a lo bobo.
El usuario cree que el resto de la humanidad va a estar a su disposición cuando él lo necesita, y en el tiempo y formas que estime.
No ha entendido qué es el acuerdo tácito (tampoco entenderá de pactos sociales o del mismo contrato social), ni qué es una comunidad trabada, viva y con memoria (tampoco un club de amiguetes que manipulen).

Ciertamente, una url en la que alguien contestará puede ser vista como un glory hole, puedes encontrarte con cualquier ciruelo.

Está en cada uno el seguir con la succión y en el local el derecho de admisión o el calibre oara rechazar miembros demasiado gruesos.

O, sin acudir a ejemplos tan sórdidos, los últimos renglones de mi comentario largo:
Gente con la que no te mezclarias en tu vida privada, y gente que no tiene capacidad lectora ni de compresión.
O sea, ciñámonos a la norma y mutis por el foro.
Que le atiendan los colegiitas y los bendingas.
Subir
Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 22/06/2017
Pero hombre, Carmela, déjame que disfrute de estos ratitos, que ya no me pongo colorao ni al cagar.

Ahí va otro Pin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
enhanced-buzz-17514-1417886005-7.jpg
Subir
Emilio
#71 por Emilio el 22/06/2017
Last_Monkey escribió:
sobre cual era mejor para hacer la labor de conversión de analógico a digital, AD.

No tengo ni idea de la respuesta, pero se me ocurre que dependerá de la calidad del previo y la de la interfaz. En principio creo que la conversión debería hacerla la interfaz, pero esto, por mi parte, es hablar por hablar .
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 22/06/2017
#70
Nos leen otros.
Esto es de ámbito público, las trifulcas afean la web.
Aunque también es verdad que la inflación de tontos del culo.la afean.
Subir
Dr.Odio
#73 por Dr.Odio el 22/06/2017
Me encanta leer delirios de grandeza,ya me gustaria a mí saber con quien habeis empatado para que oh dios osiris nos dedique su tiempo a tal plebe...en fin
Subir
Last_Monkey
#74 por Last_Monkey el 22/06/2017
#71 Amigo, digamos que la conversión la hacen los convertidores y los curas, pero en este caso no verás mucho cura dentro de un preamplificador ni de una tarjeta.
Subir
Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 22/06/2017
#72 Acabo de explicarle a Emilio, grosso modo el tema de los convertidores, así que yo aquí sigo a pico y pala, Carmela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo