Cual es la mejor conexión para las voces...

Last_Monkey
#46 por Last_Monkey el 22/06/2017
Mira, ni egos ni nada, somos varios los que te hemos contestado que para nosotros la mejor opción era la RME como convertidor, lo que pasa es que como a tí no te hace gracia esa respuesta... pues algo así como lo que decía Groucho "tengo mis principios pero si no le valen tengo otros"
Repito se te ha contestado a tu pregunta varias veces, lo que pasa es que no debía de ser la respuesta que querías oir, además se te ha razonado bastante esa respuesta, pero oye, a tí como esa no te va...O NO LA ENTIENDES pues has seguido preguntando " bueno, entonces, ¿que me decís? "Cuando, insisto, ya varios te habíamos contestado a tu pregunta.
A mí lo del privado o el público me la bufa, contesto bastantes dudas por privado y en público si puedo dar alguna idea, pues la doy, a veces con acierto y otras si no se mucho pues me mantengo al margen y APRENDO.
El temita ese de los egos es muy recurrente en algunos circulillos conspiranoicos, a mi eso me da la risa.
Por cierto, manda cojones que encima que la gente se molesta en leer tu pregunta y tomarse el tiempo de contestarte vayas tú y digas que no han hecho nada por tí, solamente un corta pega y bla bla bla.
Pues solo se me ocurre decirte dos cosas:
1- Haberlo buscado tu por tu cuenta y no haber dado el coñazo con preguntas que tienen su respuesta en las especificaciones del producto en sí.
2- Con gente como tú no me extraña que a la peña se le quiten las ganas de ayudar en foros.
A mí, me las has quitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 22/06/2017
low_murder_records escribió:
estoy hablando con gente por privado contándome tranquilamente sus ideas sobre ello y no he tenido ningún problema


Ni que publicar aquí fuera una amenaza contra la integridad, ah, que te lo cuentan tranquilamente...

¿Y si lo que te cuentan es una chorrada como un piano que no se atreven a publicar?.

low_murder_records escribió:
aquí algunos priorizáis el ego al problema o solución,


No se otros usuarios que hayan intervenido, en mi caso no es ya una cuestión de ego (que lo tengo bien desarrollado, tanto cuanto la capacidad de buscarme las habichuelas en todos los órdenes por mis medios, al menos hasta ahora, que ya va todo resintiéndose), es una cuestión de intransigencia.
Y no tengo porque darte más explicaciones sobre este punto en concreto, que no nos conocemos de nada.

Eso sí, veo que se te han dado soluciones claras y tajantes, y tú, que ha quedado meridianamente claro desde el principio (por decoro hacia el foro y por cierta prudencia no he siso más tajante; pero se notaba); pero no gusta que se den ya ni las respuestas claritas, se prefiere el debate gel (o debate mermelada).
Pues no, hay cosas (y muchas) en las que estoy seguro (y sobre las que no estoy dispuesto a admitir contestación), este foro y esta web, que está en constante evolución (y no siempre hacia la mejor, aunque lo procura) tiene un corpus, este corpus que es escrito, visual, sonoro, está constituido par la participación de gente de diversa procedencia, antaño algo más hippy, pero con muchos más profesionales de nivel medio (actualmente más enfocado a lo divulgativo a través de colaboradores en general bastante acreditados; pero de confianza, algo que como editorial encuentro más que razonable, y lo hace a través de los contenidos de portada).
El foro, que antes era algo más de iguales (o al menos de parecidos) se ha relegado en favor de los contenidos dirigidos y normalizados. Y ,lamentablemente, los foros se han aumentado una componente en demasía: parecerse a un tablón de peticiones al estilo de las web sudamericanas de raíz católica de ayuda en el desierto (tema esbozado en muchas ocasiones por mí, dado al escozor y para dedicarle un tractatum, pues lleva aparejados conflictos, distancias conceptuales, agravios indigestos y temas legales comprometidos, como el pirateo, algo que Hispasonic vio desde el principio como inadmisible y se distanció absolutamente).
Mira, Lowmurder records, no se quién eres, ni la edad que tienes, ni a qué te dedicas ( no has participado mucho); yo, sin embargo, me llamo Carmelo Peciña,,, aunque cada día me cambio el seudónimo, todos (o los medianamente habituales al menos) lo saben), no es que esto sea un asunto del que me pretenda valer para ejercer algún tipo de supremacía velada, te puedo asegurar que, salvo algo de moderación y templanza (sí, aún soy más implacable), vengo siendo así de tajante desde el 2005 que es cuando me registré (y venía con, no años; decenios de experiencia en discográficas y en la profesión,aunque aquí, en esos años, aprendí mucho); y ¿sabes qué?, que los que sabemos vemos en general que no tenéis conceptos claros, que os vais por los cerros de Úbeda (y también te digo: yo los hilos-mierda ya ni los contesto, sólo entro donde puede merecer la pena contestar para aclarar y éste hilo ya se veía que no era de niños-rata escribiendo mierda, que era cabal, que algo entendáis; pero que necesitaba aclaración, y yo no soy de esos bonacibles paternalistas, soy de puñetazo en la mesa cuando no cabe la discusión (y no doy puñetazos en la mesa porque estoy en una web que tiene otra visión más suave y otros propietarios (en la mía sin miramientos, y en los trabajos ni te imaginas, admito todo tipo de enmiendas, correcciones y antagonismos; pero con mimbres, razonados y entre iguales (de conocimientos o experiencia).
Y ¿sabes también qué pasa?, que estos asuntos ya se han debatido (y mucho mejor) hace años y a algunos nos cansa y nos desespera que se vuelva sobre ellos (y se vuelva peor), porque tenemos la insoportable cualidad (o defecto) de meter muchas horas aquí y de haberlas metido durante años, y por eso hacemos tanto hincapié en que se consulte la literatura existente en ese corpus que es Hispasonic.

Pero, no, hay yo he sido bien prudente (además yo tampoco tengo el cuerpo para chorradas ni peleas y además eso cansa y es medio idiota) y paciente; te he dado la solución, que no es la única, porque te he sugerido (ya ves, tan tajante y categórico; pero capaz de sugerir, incluso de seducir) que no te obsesiones con los convertidores, que la clave está en otro sitio (y en esa clave caben distintos sabores, mira, Last Monkey, que sabe más de previos que yo por haber probado en el día a día muchos más, te puede empezar a abundar por ahí).
Y no vale así, cuando se reciben las respuestas con cierta experiencia a echar un pulsito, venga ya, coño, que tengo canas..

Mira, yo he sido en este foro de los que más han dado la brasa con los convertidores, que si los Prism, que si los Mytek, que si el chip Cirrus logic, y he hecho comparativas (un poco a estilo pueblo, ya que no soy ingeniero) con tomas de línea nominal con dsitintos convetidores (y pruebas con y sin reloj externo vía Word Clock, peleándome con Chus Manrique, estando de acuerdo con Sinthy, con Ducrein, con Caraborso o más o menos de acuerdo...
Te va a costar encontrar mis intervenciones o comparativas, más que nada porque este es mi cuarto usuario (que he entrado y salido cuatro veces de esta comunidad, y andaré por encima de los cienmil comentarios y no todos en offtopic.
Por allá del 2009 o 2010 me encontré en esta web con Euridia, en una época de clara progresión hacia la mejoría), tuvimos algún debate en el que no estuvimos de acuerdo, enseguida me di cuenta de que era ingeniero (pero no sólo ingeniero que los hay y luego poquita experiencia a pie de obra) y enseguida nos hicimos amigos, lo cual consiste en que yo le concedo bastante crédito (no es infalible; pero sabe mucho) y el respeta mi experiencia y mi sensibilidad (sobre todo mi visión de conjunto ya casi viejuna). Bien, en uno de nuestros debates, se hablaba del rango dinámico (cómo no) y de otras cuestiones ligadas a los convertidores, en esto hasta hace poco he sido muy talibán, si no había de por medio 120 db o más, malo, chusma sónica.

Él me hizo recapitular,(él es menos tajante; pero uso modelos y pruebas matemáticas como argumento), no hay tanta diferencia ente usar unos u otros equipos si atendemos al chip convertidor; es mas cosa de la parte analógica de la circuitería y, en línea microfónicas ni te cuento.

Así que agradece a Euridia que te haya propuesto (en este caso no impuesto, que me ando mordiendo mucho) eliminar un camino inocuo y estéril en esta preocupación que tenías, que me parece plausible; no una memez.

Ahora que, eso no lo se (si será tu caso); pero me pasa a menudo que en este tipo de lugares me encuentro con gente con la que en la vida cruzaría dos palabras y también me encuerdo con gente con una capacidad lectora abrumadoramente escasa .
Subir
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 22/06/2017
E2, S+
Subir
Emilio
#49 por Emilio el 22/06/2017
ESGAA (derechos de Aitor) escribió:
tractatum

Es tractatus, masculino singular.
Un famoso tractatus es el Tractatus logicus-philosoficus de L. Wittgenstein.
Subir
1
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 22/06/2017
Emilio Galsán escribió:
Es tractatus


De sobra lo se, las horas de trabajo, la edad y la premura tienen estos efectos indeseables; da por hecho que lo se, he estudiado latín a saco; pero sobre todo he manejado ese concepto a menudo, me da rabia este tipo de deslices.
Gracias por señalar a los lectores este error.
Subir
Emilio
#51 por Emilio el 22/06/2017
De nada...
Subir
Last_Monkey
#52 por Last_Monkey el 22/06/2017
Lo cierto es que estais a otro nivel...da gusto leeros.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 22/06/2017
Lo tendría que dar gusto es si escribiera novela erótica comercial o best sellers a Lo Ala Triste; y no esto relatos cafres y recurrentes a lo Ala Traste.

Gustava...
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 22/06/2017
Emilio Galsán escribió:
L. Wittgenstein.

Ya lo se mendrugo; el tractatus moderno por excelencia.
Qué raro era ese señor...

Bueno, a lo que íbamos sobre convertidores que cumplen casi todos.
Subir
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 22/06/2017
Te leo y me toco.
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 22/06/2017
Yo te veo y me toca el gordo.
Subir
Dr.Odio
#57 por Dr.Odio el 22/06/2017
Venga va,iros a un hotel y os conectais como más os guste...vaya dos indignaos!!! :(((
Subir
Last_Monkey
#58 por Last_Monkey el 22/06/2017
Lee un poco y luego, intenta entenderlo.
Alomejor así, te ahorras el preguntar.
Subir
Emilio
#59 por Emilio el 22/06/2017
ESGAA (derechos de Aitor) escribió:
Qué raro era ese señor...

No tan raro. Wittgenstein es una de las figuras más eminentes de la llamada filosofía del lenguaje. Una de sus frases más famosas es : "De lo que no se conoce no hay que hablar".
ESGAA (derechos de Aitor) escribió:
a lo que íbamos sobre convertidores que cumplen casi todos.

Como yo no conozco el tema no diré nada.
Sólo señalaré la diferencia entre la primera persona del singular del presente de indicativo de verbo saber ("sé") y el pronombre personal de tercera persona "se". En el primer caso es acentuado, en el segundo no.

PD: Mendrugo tú.
.
Subir
Dr.Odio
#60 por Dr.Odio el 22/06/2017
No sabia que hispasonic habia trolls...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo