Jajajajajaja, pa' partirme!
Responder
Pues sería bueno probarlos.
Responder
creo que critical tiene un consejo que darnos
Responder
no me odies catbert, xcierto dilbert la mejor puta serie que he visto en mi vida (offtime)
Responder
Los DT880pro son abiertos. No te valen en un directo. Puedes mantener una conversación con alguien mientras los tienes puestos.
Y respecto a los graves: puedes compensar, claro, pero no es muy exacto.
Salu2.
Responder
pero en un directo no estas con los cascos me refiero, tu mezclas en casa, en silencio rico
Responder
no me voy a comprar ningún ampli para auriculares, de eso estoy segurísimo xd mi presupuesto no es ilimitado.. si no voy a sacar todo el partido a los dt 880 con esa tarjeta grafica aconsejarme otra, de todas maneras no creo qe sea por la potencia ya qe incluye un phantom y to.. yo creo qe seria mas bien la impedancia (y volvemos hehe).. la verdad despues de todos los comentarios qe me habeis dejao sigo sin saber qe comprar, se qe no hay unos auriculares que te vayan a servir para todo gracias a martinspangle pero es qe si me voy a gastar 250 pavos en unos cascos qe no van a ir con la interfaz ya me contaras.... no se si deberia comprarme unos cascos mas baratos o una interfaz mas cara.. ay madre esto no acaba nunca quiero comprarlos yaaaaaaa y sigo con dudas desde hace dos semanassssss xddd disculpad la exasperacion...
Responder