Los AKG son los más famosillos. También tienen buena fama loa BEYER, los SENNHEISER, los SONY...
Yo al final me decanté por unos AUDIOTECHNICA ATH-M40fs, y la verdad aunque llevo poco tiempo con ellos estoy muy contento, y además son relativamente baratos: 65 €. Son cerrados, de respuesta muy plana, y buena respuesta en graves (que es de lo que suelen adolecer otros). Además son ligeros, cerrados y muy cómodos.
En cuanto los haya usado unos meses más, subiré una ficha a hispasonic.
Responder
Yo uso los Fostex t-7 y estoy muy contento con ellos, para usarlo como referencia estan muy bien y los graves son muy reales, todo engeneral, lo que son abiertos y si los usas para grabar una voz o una guitarra son un poco ruidos.
Responder
yo estoy con unos k270 de akg prestados y son una autentica gozada. cerrados como para trabajar en una cantera !!
Responder
Yo tengo los akg 240 studio y la verdad es que suenan muy bien. La diferencia respecto a los monitor es que para estos últimos necesitarás un amplificador de auriculares si no recuerdo mal. En los studio no es necesario.
Saludos
Responder
yo uso los akg 100, un clasico y me van de maravilla.
Responder
Yo uso los AKG K240Studio y de momento me gustan mucho. Eso sí, no he probado muchos más, así que no puedo decirte que son los mejores.
Responder
Yo he oido que los Fostex 7 esos son la caña....y muy recomendables a un precio razonable...pero los AudioTechnica esos tienen tb muy buena pinta....mmm, ya empieza mi duda...es mi próxima inversión...
Sr VAmpi dónde puedo encontrarlos esos AT??
Responder
Yo los pillé en musik-produktive, una web alemana, por 65 euros + 12 de gastos de envío (+ otros 12 si quieres pagar contrarreembolso). Si los tienen en stock te tarda 1 semana más o menos, si no un poco más. Me atendieron estupendamente. Hay una chica encantadora que lleva el servicio al cliente en español. Los emails te los responden en media hora.
Y dan 2 años de garantía.
Yo estoy muy contento con la compra.
Responder
Muchas gracias Sr Vampi....tiene buena pinta el rollo...aunque a mí me da canguelo lo de comprar por internet....pero se va imponiendo...(los viajes ya no hay tutía....acabo de sacar mi vuelo a Río...) Además, luego las mercancías son iguales te las venda wuién te las venda.....A mí me mola el rollo tú a tú...y la atención personal...pero si me van a sablar y se puede vender más barato, y le pagan a esa chica maja del español.....pues igual mola la idea.
Es que vaya rango de frecuencia en las especificaciones!!!...Empieza en 5 HZ!!!!!!, y sube a 28KHz......y encima cables removibles.
Pos o ése o el Fostex...zenkius
Responder
La diferencia está en la impedancia, cuanta menos más caña, y en la forma de tapar las orejas. Yo tengo los akg k 141M, que suenan cojonudo para home-studio, baratos y los senheisser HD25/1 para currar en directo
Responder
Yo uso los Fostex T-7 y son una maravilla...todo suena muy pero que muy bien...
Responder
A mi los 271Studio de AKG me van bien, son los mejores que he probado en cerrados.
Responder