Los AKG son los más famosillos. También tienen buena fama loa BEYER, los SENNHEISER, los SONY...
Yo al final me decanté por unos AUDIOTECHNICA ATH-M40fs, y la verdad aunque llevo poco tiempo con ellos estoy muy contento, y además son relativamente baratos: 65 €. Son cerrados, de respuesta muy plana, y buena respuesta en graves (que es de lo que suelen adolecer otros). Además son ligeros, cerrados y muy cómodos.
En cuanto los haya usado unos meses más, subiré una ficha a hispasonic.
Yo uso los Fostex t-7 y estoy muy contento con ellos, para usarlo como referencia estan muy bien y los graves son muy reales, todo engeneral, lo que son abiertos y si los usas para grabar una voz o una guitarra son un poco ruidos.
yo estoy con unos k270 de akg prestados y son una autentica gozada. cerrados como para trabajar en una cantera !!
Yo tengo los akg 240 studio y la verdad es que suenan muy bien. La diferencia respecto a los monitor es que para estos últimos necesitarás un amplificador de auriculares si no recuerdo mal. En los studio no es necesario.
Saludos
yo uso los akg 100, un clasico y me van de maravilla.
Yo uso los AKG K240Studio y de momento me gustan mucho. Eso sí, no he probado muchos más, así que no puedo decirte que son los mejores.
Yo he oido que los Fostex 7 esos son la caña....y muy recomendables a un precio razonable...pero los AudioTechnica esos tienen tb muy buena pinta....mmm, ya empieza mi duda...es mi próxima inversión...
Sr VAmpi dónde puedo encontrarlos esos AT??
Yo los pillé en musik-produktive, una web alemana, por 65 euros + 12 de gastos de envío (+ otros 12 si quieres pagar contrarreembolso). Si los tienen en stock te tarda 1 semana más o menos, si no un poco más. Me atendieron estupendamente. Hay una chica encantadora que lleva el servicio al cliente en español. Los emails te los responden en media hora.
Y dan 2 años de garantía.
Yo estoy muy contento con la compra.
Muchas gracias Sr Vampi....tiene buena pinta el rollo...aunque a mí me da canguelo lo de comprar por internet....pero se va imponiendo...(los viajes ya no hay tutía....acabo de sacar mi vuelo a Río...) Además, luego las mercancías son iguales te las venda wuién te las venda.....A mí me mola el rollo tú a tú...y la atención personal...pero si me van a sablar y se puede vender más barato, y le pagan a esa chica maja del español.....pues igual mola la idea.
Es que vaya rango de frecuencia en las especificaciones!!!...Empieza en 5 HZ!!!!!!, y sube a 28KHz......y encima cables removibles.
Pos o ése o el Fostex...zenkius
La diferencia está en la impedancia, cuanta menos más caña, y en la forma de tapar las orejas. Yo tengo los akg k 141M, que suenan cojonudo para home-studio, baratos y los senheisser HD25/1 para currar en directo
Yo uso los Fostex T-7 y son una maravilla...todo suena muy pero que muy bien...
A mi los 271Studio de AKG me van bien, son los mejores que he probado en cerrados.