Cuanto pagamos por la marca y cuanto por la calidad

involucrado
#136 por involucrado el 10/06/2011
¿especulan con la subyugación que ocasionan esos materiales? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kjell
#137 por Kjell el 10/06/2011
Mi abuelo me contó, que en Uruguay, en verano, cuando era época de fresas los camiones llegaban llenos de fresas, entonces convenían un precio mísero por ellas. Entonces cuando les decían donde tenían que descargarlas, los del "gremio" o donde fuera les decían que las tirasen en el piso nomás. Evidentemente esas fresas se pudrían todas, de forma que luego alegaban que había falta de fresas y podían vender el resto a precios desorbitados...
Subir
289122
#138 por 289122 el 10/06/2011
hompre el oro no es que tenga ninguna función, pero vamos por mucho que se especule con el oro siempre vale un buen dinero, aunque claro que hay especulación como en todo. Precisamente en el mundo del sonido que el tema que nos concierne la especulación es brutal y hay gente que lo niega. Se especula con las fresas, se especula con el oro y los diamantes pero resulta que los fabricantes de equipamiento de sonido no especulan jejejej ¿son unos santos? yo creo que no...pues claro que lo hacen...
¿hay productos mas baratos que dan el mismo resultado, parecido o incluso mejor?Pues yo pienso que si que los hay. Como ya han dicho, no me refiero a mi microfono que me costo 80 pavos en comparación con un neumann, pero a lo mejor uno de una gama media si que se puede comparar. Pero vamos que hablo un poco desde la ignorancia por que no tengo un neumannn (ni lo tendré) como para decir lo que digo pero bueno, es solo una supocición mia.
Subir
ups!
#139 por ups! el 10/06/2011
DER KARTENKÜNSTEN escribió:
Mi micro Leem-22....


Psssstt!! que acabas de aumentar el precio de ese micro más de 100€, deja de hablar bien de él hombeeee que no habrá quién los compre en dos días :)

Oro.?? no sabéis dónde tenéis oro !!.. pero si tenemos oro en nuestros previos, al precio que se están poniendo algunas cosas, dentro de dos días nuestros behringer valdrán fortunas, por las micras de tantalio que llevan dentro.
Subir
289122
#140 por 289122 el 10/06/2011
#139 hombre yo tengo una mesa beringuer que dice que tiene lso contactos de oro y el leem tambien tiene oro en el diafragma ( o eso dice, que yo entiendo de oro...lo mismo que de neumann)

Pues menos mal que ya tengo el leem comprado, a ver si lo vendo de segunda mano y especulo un poco con el personal (ya que hablamos de especular jejejej)
Subir
Kjell
#141 por Kjell el 10/06/2011
#140 Primero deberías hacerte un par de cuentas, y poner anuncios de "Compro: Leem-22". Donde entre esas cuentas siempre se comente: "Yo también ando buscando uno, es el mejor micro por esa gama de precio, lástima que queden pocos". Luego poner tu anuncio de venta: "Vendo este excelente micro, lo vendo más caro que lo normal ya que apenas se consiguen y está catalogado como el mejor micro de gama media. Además de tener membrana de oro como los Neumann".
Subir
ups!
#142 por ups! el 10/06/2011
"y lo hicieron en china vale, pero yo lo volví a montar a mano, yo soy el de los dedicos" y les pones el video del neumann.
Subir
involucrado
#143 por involucrado el 10/06/2011
Como sea, además de cualquier razón legítima o no para fijar precios, siempre se terminan pagando los gastos de publicidad. Ésto sí que me parece malgastar recursos, qué se le va a hacer...mundo loco, estamos poniendo la energía en lugares equivocados...
Subir
289122
#144 por 289122 el 10/06/2011
#141 #142 jajajaj ajajaj no me deis ideas jajaj, aunque la verdad es que funcionaria, valla que si jaja EL MITO DE LOS MICROS LEEN, y ademas yo nunca he vuelto a ver esa marca en ningún otro sitio, con lo cual , lo de qu quedan pocos es verificable jejejejej

"datos extra: viene con el estuche, la araña y la bolsita de gel de sílice(la original)"

Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a mirar si venden en alguna parte el leem jaja y no vais mal encamidados. un tipo lo vende de 2ª mano por 100 € (a mi me costo 80 nuevo y hace algunos años, estuche, araña...) y el tipo dice que añade el condensador jajajajaj

Microfono leem mas condensador en Araba - Segundamano.es - 17030...
VENDO MICROFONO LEEM MAS SU CONDENSADOR PARA ESTUDIOS DE GRABACION Y ESTUCHA PARA MICRO Y EL CABLE, LO COMPRE X SEPARADO EL MICROFONO ME COSTO 100 Y...


"EL MITO LEEN HA COMENZADO"

http://www.wiju.es/compra-venta/orderdesc.precio/micr%C3%B3fono-condensador_4.html
Subir
Kjell
289122
#146 por 289122 el 10/06/2011
http://www.musicaltomas.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1247

jejej 198 leuros un set para bateria
Imagen no disponible
Subir
dawson
#147 por dawson el 10/06/2011
Muy buenos esos micros Leem, Daniel Lanois y T-Bone Burnett son usuarios fieles; éste ultimo lo usó para grabar a Robert Plant y Alison Kraus. No lo comenteis mucho.



XDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
289122
#148 por 289122 el 10/06/2011
#147 si, pero lo mejor no son los micros jejej ¿y el maletin que te llevas por la cara?...jeje
Subir
D4v1d
#149 por D4v1d el 10/06/2011
DER KARTENKÜNSTEN escribió:
#147 si, pero lo mejor no son los micros jejej ¿y el maletin que te llevas por la cara?...jeje
yo creo que vale mas pasta el maletin pero bueno
Subir
ups!
#150 por ups! el 10/06/2011
#148 te podrías sorprender, yo me compre un T47 pensando que había comprado por muy buen precio una maleta y una araña múltiple y ¡sorpresa! bonus !! había un micro muy bueno (para ese precio de 120€ que tiene nuevo) dentro.

vas a comprar un maletin nuevo y encima te lo dan vacio.

#144 cuando hayamos conseguidos nuestros Leem baratillos, preparamos unos photoshops con cantantes de moda con ellos, verás tú que de baratas nos salen las vacaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo