¿osea que una idea solo vale lo que cuesta hacer?
sois unos cracks...con razón lo veis todo caro...eso sí, seguro que todos cobráis menos de lo que merecéis
Si hablamos de marketing... pocos anuncios he visto yo de las marcas top ( por no decir casi ninguno y si acaso solo en revistas muy especializadas ).
Además, tampoco es mu complicado. Te compras el cacharro que te satisfaga y tan panchos.
Hola: Una anotación y una duda.
La anotación es que en el precio de un producto, también es necesario valorar el servicio. Si te han asesorado bien, si se ha tenido la posibilidad de probar y comparar el producto físicamente en la tienda, catálogos, servicio post-venta eficaz, garantías reales, etc. La ausencia de todos estos factores, puede hacer que un producto "bueno" pueda venderse a un precio más "barato", aunque todos sabemos que a veces lo barato sale caro y otras veces no. Pero te la juegas un poco.
La duda: ¿cómo saber cuándo un reportaje es fiable, neutro y sin intereses comerciales?. ¿Existe alguna forma de discernirlo? Cuando voy a comprar un producto, intento informarme por Internet previamente y sinceramente, casi todos los reportajes me hacen dudar de su neutralidad. Quizás sea un poco desconfiado.
joer, pues con un neuman que compre una sola persana ya paga el sueldo mensual de 6 mileuristas y pico.
Es que hasta en los cables van con el rollito del marketing...que si Oxygen Free, Gold Plated y demas chorradas. Nosotros nos hacemos nuestros propios cables con conectores industriales y cable coaxial RG-59...como para ir a la guerra.