bueno yo tengo un previo tube ultragain mic 100, y me da buenos resultados, pero resulta que tengo el oido tan fino, tan tan fino como un armario empotrao jejej así que dudo mucho que yo por ejemplo puede hacer comparativas entre equipos baratos y caros o buenos y malos, y como yo la mayoria( a ver aunque no tenga el oido fino tampoco soy tontolava y si no suena pues no suena ). Seguramente si escucho mi voz durante 2 minutos en un neuman o en un fame diré: ostia si es mi voz (vamos que la escucho igual). Llevo casi 2 años con el previo behringuer y todavia no me he dado cuenta de que es malo (eso dicen). Vamos que yo hago musicas pa mis amiguillos y estos no se daran cuenta de que previo uso o micro (leem-22) estoy usando en mis temas (no me doy cuenta yo imagina ellos).
Así que bentitas las marcas baratas por que puedo permitirmelas, y mas bendito todavia los oidos de los que realmente saben, por que podran permitirse el lujo degustar las sutilesas en un buen equipo, algo para lo que yo, ahún no estoy preparado (y llevo algunos añitos en esto).
Que hay quien tanga, pues claro, y no solo en out board sino tambien en vsts (aqui mas todavia).
Un saludo
Así que bentitas las marcas baratas por que puedo permitirmelas, y mas bendito todavia los oidos de los que realmente saben, por que podran permitirse el lujo degustar las sutilesas en un buen equipo, algo para lo que yo, ahún no estoy preparado (y llevo algunos añitos en esto).
Que hay quien tanga, pues claro, y no solo en out board sino tambien en vsts (aqui mas todavia).
Un saludo
Responder