Hola espasónico,
Bueno estaba intentando comparar cosas parecidas, micros de condensador pequeño entre sí, micros de cinta entre sí, micros de condensador grande entre sí.
El AKG 451 antiguo es un micro "modular", es decir, si tienes varias capsulas sí que es "multipatrón" en cierto modo. Aun con todas las cápsulas es más barato que el Neumann.
Si solo tienes una cápsula es mejor compararlo con el 84 como tu dices

, pero aun así es un micro mucho más barato que el neumann equivalente.
Pero claro que Gefell no es Behringer!!! menos mal!
Eso es a lo que me refiero, que las compras que a mi me parecen inteligentes no suelen ser las "low-cost", sino que son de coste medio-alto en las que pagas calidad pero quizá no tanta marca. Aunque como en todo hay excepciones.
Volviendo al 451:
A la mayoría de gente le gusta más el km-84/86 original que un 451 de la misma época y lo comprendo es un micro cojonudo como he dicho!
Pero el 451 original (el nuevo no) no me parece mejor o peor, solo diferente.. y para lo que yo más lo uso (charles, acústicas, glockenspiel, overheads) me gusta más que los KM o los Gefell de condensador pequeño.
Creo que me guardo la "gordura" para los condensadores grandes... esos si me molan más estilo neumann vintage/gefell que un akg 414. Supongo que es una cuestión de gustos!
PD: No veas que contento me pone que me gusten los 451's cuando veo los precios que alcanzan los KM...! Descubrir que las cosas que más te gustan son asequibles es un placer difícil de explicar.