Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una M-Audio mobile pre, con la que conecto mi micrófono con phantom, el problema es que yo no quiero sacar el audio por la M-Audio, es decir, solo la quiero para grabar. Tengo mis 5 altavoces y subwofer de Creative conectado a un decodificador 5.1, y éste al macbook pro con el cable óptico. Lo que quiero es que el audio me lo saque por los altavoces, no por la M-Audio. Sinceramente, ya me da igual en que formato lo saque, si en 5.1 o stereo, porque me estoy volviendo loco. Yo tengo Cubase Al 5, y solo me deja elegir un hardware de audio, o la m-audio o la salida optica y luego en conexiones VST definir las entradas y salidas del mismo. Cómo puedo hacer para grabar con la M-audio y sacar el sonido por el cable óptico? Incluso el decodificador viene con una entrada aux para conectar el minijack R/L y sacarlo en stereo, he intentado conectarlo a la m-audio con adaptador y nada, no hay forma. Quien pudiera ayudarme a resolverlo seria muy agradecido por mi parte, en serio. Saludos
X
Últimos días
Cubase, dos dispositivos de audio?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo