Cubase, dos dispositivos de audio?

realmediadub
#1 por realmediadub el 10/11/2014
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una M-Audio mobile pre, con la que conecto mi micrófono con phantom, el problema es que yo no quiero sacar el audio por la M-Audio, es decir, solo la quiero para grabar. Tengo mis 5 altavoces y subwofer de Creative conectado a un decodificador 5.1, y éste al macbook pro con el cable óptico. Lo que quiero es que el audio me lo saque por los altavoces, no por la M-Audio. Sinceramente, ya me da igual en que formato lo saque, si en 5.1 o stereo, porque me estoy volviendo loco. Yo tengo Cubase Al 5, y solo me deja elegir un hardware de audio, o la m-audio o la salida optica y luego en conexiones VST definir las entradas y salidas del mismo. Cómo puedo hacer para grabar con la M-audio y sacar el sonido por el cable óptico? Incluso el decodificador viene con una entrada aux para conectar el minijack R/L y sacarlo en stereo, he intentado conectarlo a la m-audio con adaptador y nada, no hay forma. Quien pudiera ayudarme a resolverlo seria muy agradecido por mi parte, en serio. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/11/2014
Cómo usar en Mac dos interfaces distintas simultáneamente

Subir
realmediadub
#3 por realmediadub el 11/11/2014
Buff, me acabas de solucionar un problema enorme. Ahora ya puedo sacar el audio por los Creative. Muchisimas gracias de verdad, no sabes cuanto te estoy agradecido! Te debo un cafe jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo