Samples! Jajajajaja!
Ya no sé la verdad qué es lo que oye la gente cuando pone un disco.
Bueno, tengo ya las puntuaciones.
Para que se entienda mejor, he de decir dos cosas sobre mi manera de puntuar.
1.- que mi puntuación lo único que tiene en cuenta es cuanto me gusta a mi, y no si las canciones son artísticamente trascendentales, conceptualmente innovadoras u objetivamente buenas en su composición, interpretación, grabación,etc. Aunque todo esto pueda influenciar en cuanto me guste, mi puntuación podría decirse que es solo una medida de cuanto me apetecería volver a escucharlas en cualquier momento.
2.- puntuo de 1 a 5 estrellas por culpa del ipod pero los valores podrían ser así.
* = de 1 a 4. (desde auténticas mierdacas a canciones que no me importaria no volver a escuchar, también aplicable a pistas que no terminan de ser una canción)
** = 5 y 6 (canciones que están bien, pero que no tienen nada que las destaque por encima de la media)
*** = 7 y 8 (canciones que tienen algo especial, que volvería a escuchar porque me han llamado la atención)
**** = 9 (mis canciones favoritas, las que realmente considero especiales)
*****= 10 (puede que os den vergüenza ajena o no, pero estas canciones son capaces de emocionarme y de hacer que me entregue a la escucha en cualquier momento)
Random Acces Memories
Give Life Back to Music ***
The Game of Love **
Giorgio by Moroder ***
Within **
Instant Crush **
Lose Yourself To Dance ***
Touch ****
Get Lucky ***
Beyond **
Motherboard ***
Fragments of Time **
Doin`it Right **
Contact *
y para un poco mas de perspectiva un par de discos mas de daft punk
Discovery
One More Time *
Aerodynamic **
Digital Love **
Harder, Better, Faster, Stronger ****
Crescendolls **
Nightvision **
Superheroes ***
High Life ***
Something About Us ***
Voyager **
Veridis Quo ***
Short Circuit ***
Face To Face ****
Too Long ***
Homework
Daftendirekt **
Wdpk 83.7 fm **
Revolution 909 ***
Da Funk ***
Phœnix **
Fresh ***
Around The World ****
Rollin' & Scratchin' *
Teachers ***
High Fidelity ***
Rock'n Roll **
Oh Yeah *
Burnin' ***
Indo Silver Club *
Alive **
Funk Ad *
Human After All
human after all ***
the prime time of your life **
robot rock **
steam machine *
make love ***
the brainwasher *
on off *
television rules the nation **
technologic ***
emotion **
#185
la verdad es que tienes razón, decir que este disco está lleno de samples da una idea muy clara de cuanta atención se ha prestado a la escucha del disco.
a no ser claro, que por ejemplo se tome como samples cada una de las notas de piano de within.
quien sabe, pudiera no ser un piano acústico...
#151
Por Dios Bac mira este post! hago yo eso y me cruzifican por plagio! la misma melodía, el mismo sinte, sólo cambia levemente el tono y la velocidad.
Para mi este tema no vale nada, lo siento y siento ser tan duro pero no creo que ninguno de nosotros tarde más de unas horas en hacer un tema de estas características, aunque lleve la voz de un astronauta cortesía de la Nasa.
Pues podríamos hacer un remix de ese tema.
#188 pero vamos a ver... sinceramente. has escuchado el disco o no has escuchado el disco?
has escuchado el disco, o has escuchado la canción que ponen en los 40 principales y el video del post de arriba?
la cita de tu post #180 pone que "te encuentras con un disco lleno de samples"
de verdad te has encontrado un disco? o hablas de una canción?
no tengo ni idea, a lo mejor ahora resulta que todo son samples... pero no lo parece, lo que parece es que todo está bastante grabado no sampleado.