A ver, las SGAE que funcionan mal, es solo en España eso te lo aseguro, y aqui en España solamente son los jefes de las SGAE los 4 pelagatos de los que yo hablaba, es mas artistas de la talla de raphael o julio iglesias no son socios, y te aseguro que han ganado y ganan mucho dinero, mas antes que ahora porque ahora son mas bien mayorcetes, pero llenan escenarios cuando cantan y vivien de sus conciertos, y no les importa para nada que les descargen sus temas ilegalmente, lo se porque he visto musicales de raphael y en uno que hizo hace poco en madrid lo dijo bien claro antes de empezar una de sus canciones, ''hay quien me copia y quien me descarga, mas como yo jamas podran ser''... Asi deberian pensar los artistas de la escena electronica, porque te aseguro que gran parte de los ingresos del guetta vienen de sus bolos y eventos y no de sus cd's que aunque le dejan muchos millones, no es ni la millonesima parte de lo que cobra por un bolo, asi que a guetta un millon de descargas de por poner un ejemplo (memories) se la sopla literalemente porque es unico nos guste o no y como ha dado en el clavo pues sabe que gana millones simplemente pinchando o trabajando con artistas de alta escena...
Por otra parte darte mil gracias por los enlaces, ya se que puedo adquirirlos de la misma manera, pero es el gesto que tuvieron y que no me gusto nada
Por otra parte darte mil gracias por los enlaces, ya se que puedo adquirirlos de la misma manera, pero es el gesto que tuvieron y que no me gusto nada