Que debo comprar traktor scartch o serato?

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 30/01/2008
Hola a todo el mundo!

Antes de nada queria daros las gracias a todos los usuarios de este foro, llevo un par de semanas echandole un ojo y la verdad es que me ha resuelto varias dudas, pero.....no todas.

Llevo apeneas 3 meses pinchando, me compré unos technics SL MK5 nuevos los cuales van perfect, me han dejado una mesa stanton de gama baja con 2 canales y bueno de momento me voy defendiendo...
Ahora me quiero comprar una mesa pero no se por cual tirar, picho varios estilos Hip hop( scratch y demás) pero tambien me tira mucho el minimal techno, tech-house....asi que basicamento busco una mesa que me sirva para todo.
Le he echado el ojo a la Ecler Nuo 3, de momento es la primera de la lista pero tambien he visto que el Fader que viene incorporado no va muy bien para scratchear...

Y AQUI LA GRAN DUDA: TRAKTOR SCRATCH O SERATO?

-He visto que hay un enorme post del traktor scratch pero no me he leido las 105 paginas que de momento tiene y por lo que he leido hablan muy bien del Traktor pero no especifican ni comparan con Serato....me estoy volviendo loco buscando informacion acerca de esto asi que estaría eternamente agradecido a la personas o personas que me ayuden!!!!

hope to hear from u soon!
Salu2 desde Madrid!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/01/2008
Traktor Scratch.

Mas fiable, mejores componentes, mas rápido, mejor optimizado, mas bonito y mas barato que Serato :wink:

saludos
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 30/01/2008
Al moderador de este foro:

Podrias cambiarme el titulo del"asunto" otra vez? Asi la gente leerá que el tema de la mesa que tambien me interesa.
Muchas gracias
Un Saludo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 30/01/2008
:manso:
Subir