hola a todos el otro dia hice una referencia yo no he probado el TS pero si el serato porque un amigo me informo sobre los vinilos digitales y se compro el serato a medias con uno! hoy he ido a la tienda de vinilos que hacia 3 años que no iba y le he preguntado sobre unos reproductores de cds! que es la misma incognita de siempre cual? te compras!bueno k me lio a lo k iva yo como no tengo tanto dinero busque alternativas preguntando y eso! y estuve rayado varios meses que me compraba y mira que probaba y probaba el serato y no podia probar otro mas barato! y me tire al rio y me compre el reloop la primera version y alos 2 dias salio la segunda y me dio rabia por lo de los controladores! y la verdad no tengo nada que envidiar al rane! a la hora de pinchar!luego en posibilidades y funciones? no lo se poruqe tanto no hago!no soy profesional pero funcionan tajo parejo! luego tambien,la interface puede que me dure poco puede!pero al precio que salen te compras 3!a te digo mas yo soy de alicante!pues benidorm y casi toda la gente del sur utilizan traktor!buenos djs!pero a las discotecas que he ido y videos de discotecas utilizan el rane!asi que ahi dejo la incognita! es como lo que decian por ahi antes en un post! que si bmw o citroen! yo digo! bmw o mercedes! en calidad! no en que si es mas bonito o mas elegante!
Responder