Que debo comprar traktor scartch o serato?

wevito 17
#46 por wevito 17 el 17/08/2010
hola a todos el otro dia hice una referencia yo no he probado el TS pero si el serato porque un amigo me informo sobre los vinilos digitales y se compro el serato a medias con uno! hoy he ido a la tienda de vinilos que hacia 3 años que no iba y le he preguntado sobre unos reproductores de cds! que es la misma incognita de siempre cual? te compras!bueno k me lio a lo k iva yo como no tengo tanto dinero busque alternativas preguntando y eso! y estuve rayado varios meses que me compraba y mira que probaba y probaba el serato y no podia probar otro mas barato! y me tire al rio y me compre el reloop la primera version y alos 2 dias salio la segunda y me dio rabia por lo de los controladores! y la verdad no tengo nada que envidiar al rane! a la hora de pinchar!luego en posibilidades y funciones? no lo se poruqe tanto no hago!no soy profesional pero funcionan tajo parejo! luego tambien,la interface puede que me dure poco puede!pero al precio que salen te compras 3!a te digo mas yo soy de alicante!pues benidorm y casi toda la gente del sur utilizan traktor!buenos djs!pero a las discotecas que he ido y videos de discotecas utilizan el rane!asi que ahi dejo la incognita! es como lo que decian por ahi antes en un post! que si bmw o citroen! yo digo! bmw o mercedes! en calidad! no en que si es mas bonito o mas elegante!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sfp
#47 por sfp el 18/08/2010
pues yo con el TS escuchado através de mi APOGEE y monitores EVENT OPAL noto lo siguiente :

En un MP3 a 320 noto bastante perdida en las colas de las revebs ,los graves pierden un 10% de profundidad y pegada; todo el sonido suena más comprimido y los agudos rajan mis oidos como DIENTES DE SIERRA ,es muy facil distinguir la diferencia entre la misma canción puesta en MP3 y en WAV,la canción pierder color y el sentido de espacialidad ( L-R )pronunciado ;si lo tiene, y todo suena mas plano y muy muy comprimido en los altavoces .

mientras el mismo tema en WAV suena limpio con poca fatiga acústica y intrumentalmente bien espacializados , reverbs más largas ,el sonido parece que se escapa de los altavoces hacia fuera ;mientras en MP3 320 se interioriza hacia los altovoces y no captas esa sensación de espacialidad y tranquilidad acústica .escuchar MP3 en mi estudio , me pone como más nervioso ,y me produce mucha más fatiga acústica .

Ahora bién :en un equipo de discoteca con mucha caña de watios y compresores y maximizadores y limitadores y caña bestial ,no distingo ni aprecio esto que he explicado antes tan claramente casi siempre me equivoco.
Subir
sfp
#48 por sfp el 18/08/2010
por supuesto si solo estoy escuchando mp3 " SOLO " noto más fatiga auditiva, porque tengo que dejar de oir música antes que si solo escucho WAV o CD AUDIO
Subir
Miguel Almenara Baneado
#49 por Miguel Almenara el 19/08/2010
Es como comprar, bmw o mercedes, te compres el que te compres es un excelente producto.
Subir
JVC
#50 por JVC el 19/08/2010
Pruebas ciega sobre distincion entre analogico y digital:

http://www.matrixhifi.com/art_cd_vinilo ... troduccion

dentro de la pagina hay mas pruebas ciegas hechas por audiofilos, tambien hay por su foro pruebas ciegas entre mp3 y cda, mas de uno se soprendera con los resultados.
Subir
mikelee
#51 por mikelee el 19/09/2010
Hola,
Estoy pensando en comprarme un traktor o serato y tengo una duda.
Ahora dispongo de 2 platos y un mesa. Me gustaría que a parte de emular vinilos, pudiera monitorizar la señal de los platos cuando hago un sonar un vinilo (real no codificado para emular) y ver los bpm de un vinilo por ejemplo.
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo