Que debo comprar traktor scartch o serato?

Carlos R
#31 por Carlos R el 03/06/2008
Rubensdb escribió:
Carlosrubio escribió:
No, si ahora nos va a preocupar la calidad del sonido pinchando mp3...

Carlos...no sé si tu tendrás oído absoluto o algo de eso pero dudo mucho que alguien encuentre diferencia entre un archivo . wav y un .mp3 con un bitrate de 320kbps.

saludotes :wink:



Ni entre serato y ts, ni entre mac o pc, ni entre pro tools o logic, ni entre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#32 por Rubensdb el 03/06/2008
Carlosrubio escribió:
Ni entre serato y ts, ni entre mac o pc, ni entre pro tools o logic, ni entre...

Eso son herramientas de trabajo...yo me refería al formato en sí del audio... :wink:

saludos
Subir
ak-47
#33 por ak-47 el 03/06/2008
Alguien escribió:
Carlos...no sé si tu tendrás oído absoluto o algo de eso pero dudo mucho que alguien encuentre diferencia entre un archivo . wav y un .mp3 con un bitrate de 320kbps.


Como se tenga el oído bien entrenado se puede distinguir. Como también hay gente que, con hardware adecuado, distingue un mismo tema entre un cd y un vinilo. Un saludo!
Subir
jose_rfx
#34 por jose_rfx el 03/06/2008
ak-47 escribió:
Alguien escribió:
Carlos...no sé si tu tendrás oído absoluto o algo de eso pero dudo mucho que alguien encuentre diferencia entre un archivo . wav y un .mp3 con un bitrate de 320kbps.


Como se tenga el oído bien entrenado se puede distinguir. Como también hay gente que, con hardware adecuado, distingue un mismo tema entre un cd y un vinilo. Un saludo!



Entre un vinilo y un cd creo que lo nota todo el mundo, ya que estando pinchando con cd y vinilos, el sonido del vinilo tiene como mas cuerpo, es mas envolvente que el del cd.
Subir
ak-47
#35 por ak-47 el 03/06/2008
Alguien escribió:
Entre un vinilo y un cd creo que lo nota todo el mundo, ya que estando pinchando con cd y vinilos, el sonido del vinilo tiene como mas cuerpo, es mas envolvente que el del cd.



Perdón, Me refería a un buen cd high-end a la altura de un conjunto de lectura analógica en concordancia (y ahí ya no es tan fácil distinguirlo... [-X ). Un saludo
Subir
taosum
#36 por taosum el 03/06/2008
Te juego tu serato , traktor , lo que quieras , que se nota la diferencia entre uno y otro y tb un mp3 de 320 y un wav.. Si tu no lo notas , deberias dedicarte a otra cosa !!!!
Subir
ak-47
#37 por ak-47 el 03/06/2008
Alguien escribió:
Te juego tu serato , traktor , lo que quieras , que se nota la diferencia entre uno y otro y tb un mp3 de 320 y un wav.. Si tu no lo notas , deberias dedicarte a otra cosa !!!!


amén!!! =D>
Subir
nouss
#38 por nouss el 04/06/2008
tengo una pregunta para los usuarios de traktor scratch q no logro aclarar. tu compras el traktor scratch y a andar, bien, pero... ¿las actualizaciones son gratis de por vida como serato? o hay q pasar por caja cada vez que halla una actualizacion del software de traktor (que sabemos q no es una compañia q se caracterize por ser barata) y otra duda para usar 4 platos a la vez ¿como se hace?.Salu2.
Subir
Rubensdb
#39 por Rubensdb el 04/06/2008
retruzer escribió:
Te juego tu serato , traktor , lo que quieras , que se nota la diferencia entre uno y otro y tb un mp3 de 320 y un wav.. Si tu no lo notas , deberias dedicarte a otra cosa !!!!

NO lo noto...es más, pena que estés en Barna pq sino te lo demostraba "in situ" tanto en un local (grande y con muy buen sistema de sonido) como el un lugar menos amplio para que pudieras distinguir bien el sonido (si lo necesitas).

No digo que no haya diferencia...simplemente que la diferencia es inapreciable, para mí y para la GRAN mayoría de oídos.

saludos.
Subir
taosum
#40 por taosum el 04/06/2008
Me voy a madrid , me llevo el traktor y tu eligues la apuesta.....

Traktor vs serato o Mp3 Vs wav

Si yo gano tu me das tu serato , si ahi te dejo mi traktor
Subir
Rubensdb
#41 por Rubensdb el 04/06/2008
:arrow:
Subir
Rubensdb
#42 por Rubensdb el 04/06/2008
retruzer escribió:
... Si tu no lo notas , deberias dedicarte a otra cosa !!!!

fuera de lugar.
retruzer escribió:
Me voy a madrid , me llevo el traktor y tu eligues la apuesta.....

Traktor vs serato o Mp3 Vs wav

Si yo gano tu me das tu serato , si ahi te dejo mi traktor


ok...pero soy usuario de Traktor tb :wink:

De todas formas lo vemos cuando quieras fiera =D> ...yo, desde luego no noto la diferencia por más que tu estés aquí conmigo.

saludetes
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 04/06/2008
cuando hagan la apuesta me llaman ..pero se debe hacer con 3 o 4 archivos de diferente calidad , una persona en la pista y dos en cabina , con los 4 sincronizados . Me juego lo que quieran que no se puede distinguir , entre dos archivos es mas facil ...ya que hay el 50 % de posibilidades de acertar . el que escucha no debe saber que suena ...
Y otra cosa , dejad de decir que un vinilo suena mejor que un CD , cuando se plancha un vinilo se pasa desde un Master que en el 100% de los casos es DIGITAL ..no como antes que era todo el proceso analogico ...si tenemos un master que ha sido grabado con un pc , y lo pasamos a vinilo el sonido puede degradarse , pero nunca mejorar ...a ver quien es el valiente que dice lo contrario ?
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 04/06/2008
la calidad que diferencia que diferencia al traktor y al serato lo dará su tarjeta...y se notará especialmente al scratchear...por que reproduciendo un tema es como si el pc estubiera reproduciendo un mp3 cualquiera...esa diferencia es para oidos de otro planeta....
Subir
nouss
#45 por nouss el 04/06/2008
nouss escribió:
tengo una pregunta para los usuarios de traktor scratch q no logro aclarar. tu compras el traktor scratch y a andar, bien, pero... ¿las actualizaciones son gratis de por vida como serato? o hay q pasar por caja cada vez que halla una actualizacion del software de traktor (que sabemos q no es una compañia q se caracterize por ser barata) y otra duda para usar 4 platos a la vez ¿como se hace?.Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo