Decidido, cambio de tarjeta. Sugerencias por favor.....

Sacarino2003
#16 por Sacarino2003 el 14/06/2003
Pues yo utilizo lo mismo que tu. Solo me grabo a mi mismo mismamente y ocasionalmente alguna voz de alguien que lo sepa hacer. El problema de las tarjetas que te están comentando es que la entrada de micro vale solo para hablar por el Chat (abreviando, una KK)
Utilizo una Edirol UA-5(Roland) que además es previo para 2 entradas de micro con Phantom, sensibilidad independiente y dos entradas auxiliares para algún modulo o teclado interno. Las dos entradas de micro también funcionan como línea y una de ellas se puede ajustar a alta ó baja impedancia, para poder enchufar una guitarra eléctrica ó bajo sin caja de inyección. Tiene baja latencia.
Es externa y funciona por USB. Si un día tienes que grabar algo fuera pues te la llevas con un portátil.
Una putada. A máxima resolución (24/96) solo graba ó solo reproduce. Con lo cual te ves limitado a usarla a 24/48 (suficiente) a no ser que tengas otra tarjeta.
La tengo hace unos 8 meses y ningún problema. Suena nítida y clara. Cuesta unos 420€.
Pero si no tienes un previo en condiciones matas dos pájaros de un tiro.
Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntarme.


Salu…..Guau
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d3iDe
#17 por d3iDe el 14/06/2003
ESI Waveterminal 192 L.
Subir
Sacarino2003
#18 por Sacarino2003 el 14/06/2003
d3iDe,
Alguien escribió:

ESI Waveterminal 192 L.


Tu si que te explicas 8)

Guau
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 14/06/2003
Como siempre, todo depende de lo que te quieras gastar. La latencia de las Terratec es realmente buena. ¿Qué la entrada de micro es una kk? claro, no está hecho para eso.
Compra un previo aparte dedicado para guitarra. Un Behringer es barato y asi tienes una tarjeta curiosilla y un previo dedicado.
Es otra idea.
La Esi es muy buena también.
Subir
Tarumbita Baneado
#20 por Tarumbita el 14/06/2003
Gracis a todos.

He estado mirando en internet las caracteristicas y precio de las tarjetas que me habeis recomendado y ya tengo 2 en mi punto de mira.

- Audiophile 2496. Los 185 € (aprox) es el ubral en el que me muevo. He visto que tiene entradas y salidas RCA y el puerto MIDI. Se ajhusta a lo que yo quiero

- Terratec EWX 24/96. Lo mismo que la otra.

Quisiera que me comentaseis como andan estas dos tarjetas de DRIVERS y LATENCIA. No quiero que me pase como con la marca Guillemot (cabrones)
Una aclaracion. Yo tengo una mesita Behringuer UB802, y la salida de esta es la que voy a conectar a la tarjeta, por lo que me da igual que las entradas de micro (que suelen ser pedorrillas) sean malas, pues mi intencion es no usarlas. Creo que con una entrada decente (line o RCA) y una salida tb decente y po r supuesto el puerto midi me apaño.
Yo no soy profesional ni lo seré nunca. Otra cosa es que yo busque, por autoexigencia , el mejor sonido posible. Pero tampoco necesito un sistema pofesional (mas caros) pues no le sacaré partido.

Saludos.
Subir
komener
#21 por komener el 14/06/2003
Hola amigos:

¿Y las nuevas tarjetas firewire que van a salir como la M-AUDIO 410 FIREWIRE o las tarjetas de ESI FIREWIRE??

¿Podrian estar conectadas con otra tajeta PCI?

Un Saludo!!
Subir
barny666
#22 por barny666 el 14/06/2003
la ewx 2496 tiene una latencia realmente baja,poniendo los buffers al minimo he conseguido tocar cosas realmente rapidas monitorizando con amplitube y no notarlo,pero depende tambien de tu pc creo.
el panel de control de la terratec es mejor k el de la audiophile en mi opinion,mucho mas sencillo y tiene un amplificador para la entrada de linea por si tus cacharros mandan señales un poco debiles,eso creo k la otra no lo tenia.he tenido las 2 en mi poder y aki todo el mundo me recomendaba la audiophile pero yo me kedo con la terratec a pesar de k digan k esa compañia se orienta a los juegos.(no trabajo alli,solo soy un cliente satisfecho)
saludos
Subir
Origami
#23 por Origami el 14/06/2003
y q diferencia hay entre la terratec ewx y la dmx 6 fire, aparte del módulo frontal de esta última?
Subir
barny666
#24 por barny666 el 14/06/2003
la dmx fire tiene previo de micro me parece,esta no.otra cosa es k esta tarjeta la encontre en pc city por 159€ iva incluido,mucho mas barata k en otros sitios.si la puedes pillar este precio puedes inevertir el resto y algo mas en un previo de micro yo directamente uso una mesa pekeña pa las voces.
Subir
Origami
#25 por Origami el 14/06/2003
jo, y pq en todas las tiendas de Valencia están a 250 euritos del ala!!!
Subir
GARBIx
#26 por GARBIx el 14/06/2003
Hola.
No te fies mucho del previo de micro de la terratec.
Pero bueno, aqui hay gente que la tiene y te puede orientar sobre su previo.
Un saludo
Subir
Origami
#27 por Origami el 14/06/2003
no, si ya he tenido charlas sobre el previo de la terratec. Está claro q hay q pillarse un buen previo, pero hasta q reuna el dinerillo (ahora tengo mucho gasto) me venía bien para ir tirando, no?
Subir
blueboy2000
#28 por blueboy2000 el 14/06/2003
Comprate la Terratec DMX6 fire 24/96. El panel frontal te va a hacer un buen apaño. Y el previo que trae es funcional. En relación calidad/precio/prestaciones es de lo mejor que he visto. Yo la tengo y estoy encantado, latencia bajísima (pero baja de verdad!, yo también tuve una ISIS :roll: )
La recomiendo sinceramente a cualquiera
(y tampoco me pagan nada, otro cliente satisfecho)
Subir
Origami
#29 por Origami el 14/06/2003
gracias x el consejo. Prooablemente la compraré dentro de dos o tres semanillas, en cuanto haga las oposiciones. Anda q no tengo ganas!!!
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 14/06/2003
Cómo ya he dicho tengo la Audiophile y va estupenda en cuanto a drivers, laténcia, pero en sonido ... ¡ VA DE MARAVILLA !. Si quieres que todo suene perfecto, esta és perfecta.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo