Decidido, cambio de tarjeta. Sugerencias por favor.....

Origami
#31 por Origami el 14/06/2003
je je, opciones hay para todos los gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#32 por Tarumbita el 18/06/2003
Una nueva duda me ha asaltado estos ultimos dias. He estado buscando en internet cualquier noticia o web en la que aparezca "audiophile 2496" ( o similares) y me ha chocado encontrar realmente pocas llamadas. Apenas 15 en español. Me he metido en unas cuantas web de venta de harware y en algunas ni siquiera aparece esta tarjeta.

Mi duda es si la Audiophile 2496 ya estará en decadencia, es decir, que tengan pensado dejar de fabricarla y me quede tirado dentro de 1 año en cuanto a drivers, servicio tecnico, etc.

¿ Se puede considerar antigua esta tarjeta ?
De todas las que he mirado es la que tiene todos los boletos para comprarla, pero quiero estar seguro de que compro algo actual y n o en inmediato desuso.

¿ alguien sabe de lo que hablo ?

Gracias
Subir
GARBIx
#33 por GARBIx el 18/06/2003
no creo que la vayan a quitar.... además mira sus características no estan desfasadas.
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 18/06/2003
hola:

yo tengo una audiophile y considero que es una de las mejores compras que he hecho, suena muy bien, es estable, no da problemas, por lo demas la casa M-audio se comporta profesionalmete y no creo que deje tirado a nadie, esto de entrada, ahora bien, yo ya no pongo la mano en el fuego por ninguna casa comercial, visto lo visto.... creo que se me entiende. Si me dices que tarjeta me compraria hoy yo no lo tendria nada claro, quizas me fuese por alguna mas "moderna" a 192k y tal y tal...... ya las hay a buen precio.... tambien te repito que las audiophile van como motos y al casa parece que perdurara, si se va al garete supongo que tendra las mismas posivilidades que cualquier otra y menos que una de marca mas o menos desconocida........por occidente.
Subir
Lei Baneado
#35 por Lei el 18/06/2003
:arrow:
Subir
Sacarino2003
#36 por Sacarino2003 el 18/06/2003
Lei,
Alguien escribió:

De todas formas, con toda seguridad, algún día se quedará anticuada...

.....y dentro de cien años todos calvos. :D :D

Guau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo