Deje de lado los pluggins! Definitivamente.

submachinegun
#76 por submachinegun el 01/01/2010
carmeloc escribió:
Sí, demasiadas posibilidares y demasiado poco tiempo para saber ni la mitad de lo que hacen. lo mejor dedicarse a una cosa en esta vida: albañil, el flamenco, Dj, músico... :mrgreen:


Lo que viene siendo so much gear, so little time :D Pero vamos, siempre nos queda el consuelo de que algunos son capaces de no despistarse con tantas posibilidades... que me consta que los hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 01/01/2010
Sí, Waleran, por lo que cuenta
Subir
submachinegun
#78 por submachinegun el 01/01/2010
Walerandei es un mariquita al que le da miedo los ordenadores :mrgreen:
Subir
TonoTNVX
#79 por TonoTNVX el 01/01/2010
submachinegun escribió:
Walerandei es un mariquita al que le da miedo los ordenadores :mrgreen:


La vieja escuela tira mucho. :twisted:
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 01/01/2010
Leo no es puto, es modoso...
Prolijito que dicen su país... :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#81 por walerandei el 02/01/2010
Yo festejando y poniendome bonito con caldos tinteles ... y vosotros aqui sacandome los colores! [-X Hay que ser cabrones, eh! Feliz año 2010 a todos! :mrgreen:



P.d. 1 = Tonovox si que me entiende ... el es otro abuelete como yo! :mrgreen:

P.d. 2 = :twisted: ... presentadme a vuestras hermanas / hijas, y ya se vera lo prolijito que las dejo! :mrgreen:

P.d. 3 = Dejo una postal de mi cubiculo de amor, dedicada con cariño para la vieja guardia!!! :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
panoramica_todos.jpg
Subir
fokittyfok
#82 por fokittyfok el 02/01/2010
Joder que bonito...








[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

algun dia!
Subir
gar_ink
#83 por gar_ink el 02/01/2010
Muy bonito walerandei. Lo único que tengo de ahí es la papelera del ikea. (aunque yo escogí la negra) :mrgreen:
Subir
gar_ink
#84 por gar_ink el 02/01/2010
Yo compongo con la guitarra, el ordenador lo utilizo para grabar y para crear algunos arreglos.
Subir
TonoTNVX
#85 por TonoTNVX el 02/01/2010
walerandei escribió:
Yo festejando y poniendome bonito con caldos tinteles ... y vosotros aqui sacandome los colores! [-X Hay que ser cabrones, eh! Feliz año 2010 a todos! :mrgreen:



P.d. 1 = Tonovox si que me entiende ... el es otro abuelete como yo! :mrgreen:

P.d. 2 = :twisted: ... presentadme a vuestras hermanas / hijas, y ya se vera lo prolijito que las dejo! :mrgreen:

P.d. 3 = Dejo una postal de mi cubiculo de amor, dedicada con cariño para la vieja guardia!!! :wink:



Me tienes que presentar a ese que tienes encima del Polar, que cosa más bonita!!! :D
Subir
BroderYon
#86 por BroderYon el 02/01/2010
Les voy a tostar un poco con la historia de mi vida musical...

Desde el año 94 hasta principios del 99 tenía (y aún tengo) un Yamaha PSR-400 con el grabé veinte cintas de cassette de música original. No tenía multipistas, todo lo grababa en directo y realizaba las programaciones en el escueto secuenciador interno del teclado. En épocas febriles grababa hasta una cinta al mes. Mucha de esa música ahora me parece realmente pésima (y no digamos ya el sonido, aunque no me importaba esa cuestión). Ni leía revistas, ni tenía Internet. Básicamente desconocía (y tampoco tenía demasiado interés en saberlo) de la existencia de cacharros multipistas, Ataris y demás. Simplemente estaba hecho a ese sistema y no paraba de componer.

Durante los siguientes diez años ocurrieron una serie de circunstancias que me tuvieron en el dique seco en cuanto a mi propia música: depresión, grupos de rock, sequedad de ideas, etc. Entonces me metí en un curso de Cubase, aprendí lo que era la síntesis, grabar en un secuenciador... En un año nuevamente febril me grabé un disco (que pueden escuchar y bajarse en mi perfil hispasónico :wink: ), y ya estoy componiendo para el siguiente. Mi mente no para de bullir ideas que me tienen loco e ilusionado, y mis casi 35 años no influyen para nada :wink: .

Pero sí hay una cosa que es denominador común en todas las épocas, incluidas las composiciones colectivas con los grupos en los que he estado: el hardware. Me resulta absolutamente básico para componer, y ahora también para grabar. Excepto cuestiones que tiran más a la aleatoriedad musical con un PC, me resulta incómodo, molesto y lento componer en un PC. Incluso uno de mis últimos temas fue compuesto enteramente con guitarra y voz...

Por otro lado, me gusta ser coherente conmigo mismo, y me resulta absurdo ponerme a escribir y componer con un PC habiéndome gastado en dos años unos 2.500 € en sintes -y 1.500 € en un workstation hace cuatro años para tocar en un grupo-, para no usarlo :mrgreen: Aún así, si no los tuviera no podría hacerlo únicamente con un ordenador. Vengo de donde vengo y eso se queda grabado, como a muchos de nosotros aquí.

Sin embargo, el PC tira, sin duda, pero para no atascarme en lo primordial, que es la música, lo grabo todo primero, pista a pista, sin colocar ni un efecto. Sólo cuando considero que el tema esta terminado, es cuando me pongo a mezclar. Por lo que he visto de gente profesional con la que he grabado, siempre lo hacen así, y me parece un buen método para estar a lo que hay que estar, y no perder el tiempo.

De ahí que vuelva a lo mismo que dije al principio, de aprovechar lo mejor de ambos mundos. En mi caso, veo más un ordenador como herramienta para cohesionar lo grabado con el hard, mejorarlo si cabe, pero manteniendo el sentimiento primigenio de la composición.
Subir
boomtrak
#87 por boomtrak el 02/01/2010
¿Está permitido poner esas fotos en Hispasonic???




BroderYon escribió:
épocas febriles


:D :D :D
Subir
Maxiagudo
#88 por Maxiagudo el 02/01/2010
submachinegun escribió:


Es mi impresión o las tablas y las ruedas de ahora se parecen cada vez más a las de hace 25 años?


:mrgreen:

Si son reediciones si .... :mrgreen:
Subir
BroderYon
#89 por BroderYon el 03/01/2010
En épocas febriles se me olvida hasta el comer. No te digo más...
Subir
cuttnoise
#90 por cuttnoise el 03/01/2010
Alguien escribió:
En épocas febriles se me olvida hasta el comer. No te digo más...

jejeje, a mi me pasa igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo