La depresión no me deja disfrutar lo que hago

Pablo Camats
#1 por Pablo Camats el 09/08/2020
Yo estoy tratando de empezar en la producción Musical pero la situación actual me tiene muy deprimido y no puedo disfrutarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luilamas
#2 por luilamas el 10/08/2020
Lo mejor es que te olvides de la situación actual por unos instantes y pienses en porqué quieres empezar a producir.

Con calma, date tu tiempo, si la respuesta es algo parecido a divertirte y que alguien escuche tu trabajo, arrea!

Si algo no puede tumbar ninguna crisis es una memte libre de miedo. Empieza y comparte lo que vayas haciendo, estamos en un mundo tan activo que seguro te va a sorprender.

Y además, nada mejor para alzar el optimismo que estar por aquí, curiosear y aprender. :hispasonic:

Ánimo!! :bananaguit:
Subir
2
Pablo Camats
#3 por Pablo Camats el 10/08/2020
#2 muchísimas gracias de todo corazón!!
Subir
1
culebra
#4 por culebra el 11/08/2020
Yo hace unos diez años me quedé sin trabajo debido a la crisis. Estuve tanto tiempo parado que me vine abajo. Al principio hacia música, leía...pero no había manera. No paraba de darle vueltas la cabeza.

Lo único que me ayudó a tirar palante fue crear proyectos. Empecé una carrera (que acabé), grabé decenas de canciones, y varias más cosas en las que veía algo constructivo y positivo.

Tener la autoestima arriba (sin pasarse) ayuda mucho.

Ánimo que se sale. Doy fe.
Subir
1
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 04/09/2020
A muchos nos pasa que hasta que no arreglemos lo cotidiano, lo que nos atormenta o curemos heridas abiertas no tenemos forma de ser creativos con nada.

Así llevo dos meses también, pero me esfuerzo para poco a poco reconectar con lo que me entretenía...

Ánimo...
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 04/09/2020
Un consejo, yo lo aplico desde hace tiempo y me sirve.....
No planifiques nada... vive al día... el futuro mas lejano es hoy.
Quizas puede parecer arriesgado pero si consigues apagar esa parte planificadora de tu cerebro la vida es mucho mas interesante.
Suerte y ánimo
Subir
3
Pablo Camats
#7 por Pablo Camats el 04/09/2020
#6 es por lo que nos toca vivir hoy en día
Subir
Rjttavinikslick 2
#8 por Rjttavinikslick 2 el 28/09/2020
Acepta la situación y vive con la angustia y el sufrimiento que conlleva. El resto es poner el culo en el asiento y tocar.

A veces las situaciones difíciles esculpen las mejores obras en el yunque de la adversidad.

La composición no es un mimo de mami, es un parto.
Subir
Pablo Camats
#9 por Pablo Camats el 28/09/2020
#8 dentro de poco tiempo vamos a salir todos de esta situación, ahora lo que hay que hacer es aprender para después salir a demostrarlo
Subir
Rjttavinikslick 2
#10 por Rjttavinikslick 2 el 28/09/2020
No te presiones. No tienes que demostrar nada. Convierte la angustia en energía y creatividad y crece. Libérate.

La gente va a su bola. Los sanitarios se dejaron el alma y la vida y luego la gente de verbena y festorreo. El mundo es así y no se puede cambiar.

Crece. Lo que no te mata te hace más fuerte.
Subir
Pablo Camats
#11 por Pablo Camats el 28/09/2020
#10 y si,eso es lo que va a pasar dentro de unos meses esto va a ser solo un mal recuerdo y la gente volverá a salir y a tomar como siempre
Subir
Bad Suite
#12 por Bad Suite el 28/09/2020
Pablo escribió:
No te presiones. No tienes que demostrar nada. Convierte la angustia en energía y creatividad y crece. Libérate.


Aunque este tipo de frases pueden aliviarle unos segundos, no creo que éste sea el camino.

Pablo Camats escribió:
Yo estoy tratando de empezar en la producción Musical pero la situación actual me tiene muy deprimido y no puedo disfrutarlo


Si realmente estás deprimido o simplemente se trata de una reacción adaptativa a un entorno nocivo, debería decidirlo un profesional. El desahogo en los foros es una conducta comprensible, que yo mismo pude haber usado en el pasado. Pero yo te aconsejaría visitar a un profesional para que te diagnostique y te ayude en todo lo posible. Ánimo!
Subir
D4v
#13 por D4v el 28/09/2020
Yo estoy totalmente deprimido,en el paro,pasándolas muy putas,a mi mujer que tiene 5000 patologías la seguridad social nos esta tocando los cojones, de un lado para otro, y hundirse aunque es lo mas fácil es lo mas tonto que podemos hacer, por que las cosas malas aunque te hundas te van a pasar igual, lo malo que te pasa te va a pasar igual y a mi justo me a pasado al revés, he encontrado una pequeña vía de escape en la música hasta que vuelva a coger fuerzas y salga a por todas otra vez, es cuestión de pensar que hay gente que lo pasa peor y que lo malo ahí esta, no hay una formula mágica que lo haga desaparecer, entonces se vive con esto y ya esta, los buenos ánimos es fácil darlos cuando uno esta bien pero cuando uno esta realmente jodido es mejor saber que hay gente que te entiende y esta pasando por eso mismo.
Dale caña a lo que te gusta hacer, solo queda verlas venir, aceptar lo que hay y para delante, nada mas.
La vida no es mas que ese niño abusón que le pega a todo el mundo que piensa que es un friki, solo queda decidir plantare cara o esconderse.
Dale caña a la música si es lo que te gusta y lo que tenga que venir ya se vera, y si necesitas hablar con alguien aquí hay gente muy maja, yo mismo aunque soy un capullo no me importaría escuchar lo que te pasa, llevo demasiadas hostias a la espalda como para espantarme o dejar de lado a alguien que lo esta pasando mal.
Lo dicho, Haz lo que te gusta hacer y a esquivar balas, no queda otra.
Subir
1
D4v
#14 por D4v el 28/09/2020
Bad Suite escribió:
Pero yo te aconsejaría visitar a un profesional para que te diagnostique y te ayude en todo lo posible. Ánimo!
No es mal consejo ni esto es con animo de desanimar a nadie, pero a mi , mi Psiquiatra me dice que es normal levantarse con rabia , con ganas de dar hostias, y con ganas de tirar la toalla y me dice que es normal, que todo el mundo tiene problemas, que deje de ser tan infantil y que los afronte, vamos, profesional donde los haya, eso si me a ayudado a entender que en la vida el único que te puede ayudar al 100% es uno mismo, en mi caso es a lo único que me a ayudado.
Subir
D4v
#15 por D4v el 28/09/2020
Pyjama escribió:
No planifiques nada... vive al día... el futuro mas lejano es hoy.
El mejor consejo de todos,pensar tengo que hacer esto, lo otro ,quiero hacer esto, lo otro, solo genera mas ansiedad, hoy es hoy y mañana sera mañana, totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo