La depresión no me deja disfrutar lo que hago

Khellus
#76 por Khellus el 02/10/2020
D4v escribió:
Un Korg Kross 2 es bastante solvente


Y tanto que es solvente. Yo estaba entre el Yamaha y el Korg Krome EX 88. Korg siempre me ha gustado por la calidad de sus teclas y por lo bonito que suele sonar siempre, pero es que Yamaha con esta serie Montage me enamoró. Esas librerías de sonidos FM, y ese supercontrolador que tiene, ¡es una pasada! Y luego va y te regalan la librería Bosëndorfer...Para que te voy a decir más.

El MODX 88 es una maravilla en todo menos en la calidad de sus teclas, pero en algo tenían que recortar para diferenciarlos de su hermano mayor. No obstante, calidad más que suficiente.
Subir
Rjttavinikslick 2
#77 por Rjttavinikslick 2 el 02/10/2020
#74

Como bien has dicho, aquí podemos aparentar lo que queramos. Pero bien es cierto que algunas aportaciones nos amplían la cultura, y obviamente no estoy escribiendo sobre las mías.

Me alegro que tengas buena relación con la persona que escribe bajo el seudónimo de BadSuite.

Sé también por experiencia propia que a lo escrito le falta el sonido de la voz, el complemento del gesto y la intención de la mirada. Y claro, se pueden producir enredos innecesarios.

No obstante y en lo que a mí respecta, el intercambio de frases con tu amigo o compañero no me ha creado una emoción negativa o me he sentido lacerado cibernéticamente. No he visto vulgaridad ni maldad manifiesta en sus palabras. Ha comentado que no es tan malo ni tan cínico como imagino. Bueno, es lo que dices, las interpretaciones de los textos entre desconocidos. No he escrito que sea malo, pero algunas frases suyas sí me han parecido cínicas y no necesarias.

No me erijo en defensor de nadie, aquí cada quién es mayorcito para saber defenderse por sí mismo, pero defiendo la libertad de expresión y el derecho a no recibir burla a cambio, porque considero que esto último no es libertad de expresión. Y si alguien lo practica y me siento con ganas, trato de manifestar mi rechazo.

En cambio cuando leo consejos más tangibles sobre herramientas de composición, se me produce un alivio que traducido en palabras podría ser: a esto venimos aquí y esta es la conversación. Sea esta o cualquier otra sobre música y sus derivaciones.

En ese campo siempre nos vamos a encontrar en armonía, unos y otros. Porque es lo que nos gusta, lo que amamos y lo que en cierto sentido nos une.

Agradezco tus palabras y tu intención.

El problema que tengo es que he invertido mucho dinero en equipo software. Y la parte del mercadeo es bastante desagradable, todos queremos más por menos y me incluyo. Lo mejor son los cambios pero corren tiempos difíciles y muchos músicos necesitan liquidez.

De todas formas y tal y como comenté en mi presentación, estoy cansado a nivel global, física y mentalmente. Agobiado y amargado musicalmente, y acosado vitalmente. Por tanto tan solo el hecho de leer experiencias con herramientas de composición que han sido satisfactorias y que las compartas conmigo o con otros, solo eso ya es un pequeño alivio y una pequeña reconciliación con mi entorno.

Piano, piano si lega lontano. En fin, a mí de momento me pega más la frase de Charlie Chaplin, "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria".

Pero admirado por la buena música, por el buen cine, por la buena literatura aunque breve y por la naturaleza no asilvestrada. Y en esa contemplación sigue habiendo verdad.
Subir
Khellus
#78 por Khellus el 02/10/2020
Pablo escribió:
El problema que tengo es que he invertido mucho dinero en equipo software.


Yo he llegado a un punto en mi vida que necesitaba disfrutar con total plenitud de lo que más me gusta: La música. Si tengo una idea, quiero plasmarla como cuando tengo mi piano acústico, partitura y lapicero. Con esta workstation, esta sencillez a la hora de grabar tus temas con el sonido y las dinámicas prácticamente hechas, y la integración con Cubase, hacen que la labor de componer tenga mucho más de creativa que de técnica.
Subir
Bad Suite
#79 por Bad Suite el 02/10/2020
Pablo escribió:
Me alegro que tengas buena relación con la persona que escribe bajo el seudónimo de BadSuite.


#-o
Subir
4
#80 por 4 el 02/10/2020
Con esta workstation, esta sencillez a la hora de grabar tus temas con el sonido y las dinámicas prácticamente hechas, y la integración con Cubase, hacen que la labor de componer tenga mucho más de creativa que de técnica.


Me parece fantástico, y el basurero que cobra por lo que hace? Ah!! Que a ti te gusta tu trabajo y al basurero n0?

Fantástico.. no debes cobrar..

Dame tus 4 millones de horas invertidas en mi ordenador en forma de mp3. Y encima dame las gracias por escucharte!!

A todos nos gusta lo que hacemos.. lo que hay que hacer ahora es amasar, para después amasar mas con la musica.

Pero la musica es algo mas dificil que montar una relojería (mismos ingresos). Necesitas el plan MASTER 4.

Despues os explico como es..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo