La depresión no me deja disfrutar lo que hago

Rjttavinikslick 2
#46 por Rjttavinikslick 2 el 01/10/2020
#45 Pocas veces leo comentarios en los que aprendo cosas nuevas y no es que yo sepa mucho la verdad. Pero tú sí pareces una persona instruida.

En cuanto a lo del vídeo que has mencionado, la verdad es que se agradecen los subtítulos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#47 por Khellus el 01/10/2020
Pablo escribió:
Pero tú sí pareces una persona instruida.


No te creas, Pablo. Bajo el parapeto del anonimato, aquí podemos ser cualquier cosa.

Pero vamos, me alegro de haber servido de algo en este hilo; y paro ya con el "Off-Toppic".
Subir
4
#48 por 4 el 01/10/2020
La frase es conocida, pero no es de Hitler, es de Fito, la verdad da mas dramatismo de la boca de Hitler, pero nunca lo dijo, podia haber pasado a la historia por eso, pero se quedo en un perdedor odiado por la historia, y con motivos..

Eso si, sea de Hitler o no:

Cuidado con lo que deseas que puedes llegar a conseguirlo
Subir
Khellus
#49 por Khellus el 01/10/2020
4 escribió:
La frase es conocida, pero no es de Hitler, es de Fito,


Ya que sigues empeñado, la frase de marras es hartamente conocida del hartamente conocido Oscar Wilde.
Subir
1
4
#50 por 4 el 01/10/2020
Khellus escribió:
Bajo el parapeto del anonimato, aquí podemos ser cualquier cosa.


Sobre mi, soy un campesino cualquiera.. al estilo miquel montoro. Eso sí me gusta la motivación.

Yo ya he conseguido tener 13 vacas :cascos:

Subir
4
#51 por 4 el 01/10/2020
Khellus escribió:
Ya que sigues empeñado, la frase de marras es hartamente conocida del hartamente conocido Oscar Wilde.


ves? no soy tan culto..
Subir
Khellus
#52 por Khellus el 01/10/2020
#51

No jodas, culto es el que dice "culterías" :P
Subir
Rjttavinikslick 2
#53 por Rjttavinikslick 2 el 01/10/2020
#52
Mira, esa la sé, esa la sé!!!!

Esa frase la pronunció Forrest Gump en un estadio de personalidad múltiple en fase antagonista.

Y eso es todo lo que tengo que decir sobre esa frase.
Subir
1
4
#54 por 4 el 01/10/2020
Khellus escribió:
No jodas, culto es el que dice "culterías"


Dejé la cultura (sobretodo la historia) por cosas mas practicas, mi novia se rie un poco, pero es que mi novia se sabe el color de los zapatos de Isabelle en su boda en el Renacimiento..

Con saber los ultimos 100 años, la historia se repite cada 30 años, para que saber mas de 100? bastante paja para prestarle esquisita atención.
Subir
4
#55 por 4 el 01/10/2020
Bueno, hay cosas que no se entienden si no miras mas alla de 100 años.. Pero bueno, soy una persona que olvida tantos rencores, me centro mas en el presente.

De hecho, si la gente en general no olvidara rencores, Europa estaria en guerra perpetua
Subir
Bad Suite
#56 por Bad Suite el 01/10/2020
Pyjama escribió:
Pues a lo mejor aquí no pero te aseguro que si le pegas al deporte bien, hay un montón de hilos consultando tiempos de recuperación y detalles similares.
Está claro que las cosas se deben resolver con profesionales pero airearse un poco hablando no le viene mal a nadie.


Pues la próxima vez que te rompas el menisco abres un hilo y asunto zanjado! :birras:
Subir
1
Bad Suite
#57 por Bad Suite el 01/10/2020
4 escribió:
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Y el sufrimiento lleva a la genialidad..


Pero a vere nen, si ens aclarim... :smile:

Esa cadena de asociaciones entre emociones y sentimientos, para finalmente conducirnos al concepto de genialidad... ha sido estudiada o demostrada? :mrgreen:
Subir
1
Bad Suite
#58 por Bad Suite el 01/10/2020
Pablo escribió:
Pero tú sí pareces una persona instruida.


Me siento aludido indirectamente. Supongo que proyectar la realidad es duro y la gente prefiere las migajas de un mundo ilusiorio e inalcanzable.
Subir
Khellus
#59 por Khellus el 01/10/2020
4 escribió:
Dejé la cultura (sobretodo la historia) por cosas mas practicas


En realidad ahí planteas una dicotomía importante: ¿Fuiste tú el que dejaste la cultura o fue ella la te dejó ir?

En realidad es el eterno problema de la aceptación del duelo y de la pérdida.

Al final no queda más remedio que dejarla ir y sentirse libre; porque ya lo decía uno de esos grandes pensadores de nuestra época ****** (rellenen a su gusto): La ignorancia nos hará libres.


Apostillo por si hiciera falta, que todo esto es una coña marinera, que hay algunos que por menos han montado una secta o han escrito un libro.
Subir
4
#60 por 4 el 01/10/2020
Bad Suite escribió:
ha sido estudiada o demostrada?


Ha sido estudiada, pero no demostrada.. Es decir, no se sabe si el porcentaje de exito es del 100%, pero vale la pena probar la miel en una situacion asi..

Y si no, hay mas dulces, camina que te los iras encontrando.

Si crees que no puedes, has perdido antes de la batalla..

y la guerra es larguisima, tampoco es tan im,portante perder una simple batalla, lo entretenido es el camino, buscar tacticas para ganarla y no rendirse..

Con el tiempo las ganaras todas..

pero,

Si crees que no puedes, has perdido antes de la batalla..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo