Que disco os mola que tenga pegada?

persons
#1 por persons el 08/01/2008
hola, me gustaria saber que disco os gusta por como esta mezclado, y que tenga pegada, y no por eso debe ser de hardcore, sino a baterias guitarras etc muy agresivas.
A ver que se os ocurre ,
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BuenChico
#2 por BuenChico el 08/01/2008
A ver si me ponen a parir:

- Simple Minds - Good News from the Next World.
Subir
kinetrix106
#3 por kinetrix106 el 09/01/2008
Yo creo que el Inside Of Emptiness de John Frusciante, esos guitarrazos me llegan al alma
Subir
persons
#4 por persons el 09/01/2008
alguien mas?
Subir
BuenChico
#5 por BuenChico el 09/01/2008
Por qué no dices cuál te gusta a ti?
Subir
persons
#6 por persons el 09/01/2008
hot fuss de the killers, pero vamos, desde mi humilde opinion...
Subir
autoclave
#7 por autoclave el 09/01/2008
Seguro que conocéis a Muse, el Absolution tiene una canción: Our time is running out, con un corte bastante comercial, pero que mola un huevo. Esa es la mezcla a la que aspiro, está cojonudamente ecualizada y muy bien equilibrada. Por cierto, alguien sabría decirme qué ha utilizado en el primer instrumento que suena? No la base rítmica, sino lo otro. Quizá una guitarra? Con qué plug-ins del logic? Y si es un VST o un EXS24, cuál?
Subir
p1k
#8 por p1k el 09/01/2008
en esa cancion de muse la primera parte es un bajo distorsionado, alguna vez lei que usaban un bigmuff pi (ruso) y un Akai Deep Impact, pero me imagino que tiene mas procesos, no estoy seguro....tambien puede ser un Woolly Mammoth.

Un album que me tiene ahorita con el sonido, el ultimo de avril lavigne (the best damn thing, no me vallan a regañar por lo comercial :p), hay una cancion que se llama Innocence, me imagino que tiene un trabajo de ingenieria absurdo detras.
Se puede poner un album de metal?
Ahorita me gusta uno de un grupo que se llama all that remains - the fall of ideals
un abrazo
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 10/01/2008
El Awake de los Dream Theater ...
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 10/01/2008
Standing on the beach de The Cure, ya se que es recopilacion....

Ese bajo te pega en la nuca! y todo deliberadamente descuidado.
Subir
xavideep
#11 por xavideep el 10/01/2008
Aunque a mi no me entusiasmen en exceso debo reconocer que alucine con la produccion de los discos de "The Mars Volta",escucha "De Loused in the Crematorium"(creo que es el primero..) o "Frances the Mute".
Sonido muy límpio pero muy contundente.
A destacar la produccion de la bateria y las locuras de las guitarras con infinidad de sonidos diferentes todos muy bien buscados y grabados.
Temas enrevesados,complicados y con muchos cambios pero todo milimetricamente sincronizado (como no podria ser de otra manera en estos tiempos de perfeccion absoluta,ya sea por la calidad de los musicos o por la calidad del igeniero.En este caso creo que es cosa de los musicos..).
Y el otro dia "zapeaba" el ultimo de "Velvet Revolver" y aunque no tiene nada que ver con The Mars Volta por la diferencia de produccion (Velvet Revolver suena mas yankee) tambien suenan bastante potentes.
Subir
kinetrix106
#12 por kinetrix106 el 10/01/2008
The mars volta son la caña, además, el productor tengo entendido que es el propio guitarrista y que lo graban todo en su estudio. De grupos más cañeros (que los que dije antes), por ejemplo Baroness suenan increíblemente definidos y con pegada, y producciones como las de Isis, Oceansize o Russian Circles me parecen geniales.
Subir
monarca
#13 por monarca el 10/01/2008
back in black, ac/dc, 1980. eso es pegada y para el que no le alcanzo despues le entraron con el de los cañonazos... :mrgreen:
Subir
bellivai
#14 por bellivai el 10/01/2008
ummmmmmm hay tantos, pero bueno yo uno de ellos seria el "trought of train" de dream theater, en general tiene una compensacion en la mezcla increibles,bueno y otro completamente distinto en estilo pero que a mi me impacto fue la banda sonora hecha por phil collins de la pelicula tarzan de walt disney, eso si que son mezclas contundentes.saludos
Subir
MartinSpangle
#15 por MartinSpangle el 10/01/2008
Hola,

bueno, por pegada, de lo último que llevo escuchado yo diría que el de Maxïmo Park (A Certain Trigger) es impresionante. Suena todo en tu cara: la batería, el bajo, las guitarras, los teclados y las voces, hay momentos en que todo está en primer plano. Suena muy natural (y bastante bestia, de hecho puede cansar un poco), y a la vez creo que es un disco muy bien producido. "Apply some pressure" es sin duda una de las mejores canciones, por original, por interpretación, por sonido, que he escuchado en los últimos dos años o así. Y pega fuerte.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo