Que disco os mola que tenga pegada?

vdbecke
#31 por vdbecke el 11/01/2008
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bola8
#32 por bola8 el 11/01/2008
hombre tocaron juntos en noviembre, como conmemoración del los 30 años del movimiento punk...vaya pais y aqui beefeater hizo una fiesta llena de superfamosos que no sabían ni quienes eran los Ramones #-o y como representación del punk fue alaska y demás caterva supermoderna.
Yo creo que algunos de los discos que habeis comentado más arriba, si bueno, suenan bien pero creo que es un sonido a extiniguir, (A mi modo de ver) porque es muy muy irreal, bombos que suenan del copón si, pero muy falsos, no se al final saldrá un megaproductor que cambiará la tendencia, y se volverá a un sonido más real. Pero como he dicho es mi modo de verlo. Partiendo de la base de que la grabación es un pequeño engaño desde su inicio ya que sueles hacer creer a la gente que esta escuchando a una banda completa tocando a la vez cuando en realidad desde que se graba la batería hasta que se graba la voz pueden haber pasado meses...Ya se que este modo de verlo tiene muchos detractores y ya me he llevado algun pescozón por decir esto, ahora saldrá alguno diciendo "Pues nada chaval a grabar con un fisher price en el local"
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 11/01/2008
Alguien escribió:

Partiendo de la base de que la grabación es un pequeño engaño desde su inicio ya que sueles hacer creer a la gente que esta escuchando a una banda completa tocando a la vez cuando en realidad desde que se graba la batería hasta que se graba la voz pueden haber pasado meses...Ya se que este modo de verlo tiene muchos detractores


y defensores también. :wink:
Subir
bola8
#34 por bola8 el 11/01/2008
jeje no lo digas muy alto que veras que van a empezar a soltar ostias a molinillo aqui. Pero creo que ultimamente los sentadores de catedras y dogmas están más tranquilos jejeje.
Subir
azpeitirock
#35 por azpeitirock el 11/01/2008
Hola,
no entiendo como todavía no se ha mencionado el disco de METALLICA - BLACK ALBUM. :shock: Este disco si que tiene pegada en todos los sentidos. :twisted: :twisted: :twisted:
GRan Gran disco. =D>
Subir
bola8
#36 por bola8 el 11/01/2008
ya puede jejeje 9 meses para grabarlo y ni una sola bateria grabada en una sesion :D
Subir
Zalk
#37 por Zalk el 11/01/2008
Tal vez sea el menos indicado para decir nada respecto a este tema porque no tengo ni idea pero propondria a la gente haber que opina del ultimo disco de Lisabö Ezlekuak ....distorsion feedback dos baterias...
Subir
elhambre
#38 por elhambre el 11/01/2008
Ezlekuak es un disco para el que no tengo palabras, intenso y personal a más no poder. El año pasado tuve la suerte y el placer de verlos dos veces y fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, todo un puñetazo en la cara.
Subir
Briar
#39 por Briar el 11/01/2008
El tremebundo disco de Killing Joke del 2003, con Dave Grohl en los tambores... Un recuerdo para el fallecido Paul Raven...
Subir
Nacho Guitar Ganster
#40 por Nacho Guitar Ganster el 11/01/2008
BLACK ALBUM de METALLICA, k nitidez...k bombo...k guitarras...
Para mi el black album es la obra maestra en cuanto a calidad de sonido se refiere por parte de Metallica.
Subir
azpeitirock
#41 por azpeitirock el 12/01/2008
Otro discazo: :twisted:
QUEENS OF THE STONE AGE - SONGS FOR THE DEAF
De lo mejorcito que ha hecho Josh Homme con Dave Grohl a la bateria. :twisted:
=D> =D> =D>
Subir
azpeitirock
#42 por azpeitirock el 12/01/2008
Oh!
Otro par de discazos:
INCUBUS - S.C.I.E.N.C.E.
TOOL - LATERALUS Y
TOOL - AENIMA
Al final tres pero es dificil dejar de lado algun disco de TOOL.
Subir
kinetrix106
#43 por kinetrix106 el 12/01/2008
azpeitirock escribió:
Oh!
Otro par de discazos:
INCUBUS - S.C.I.E.N.C.E.
TOOL - LATERALUS Y
TOOL - AENIMA
Al final tres pero es dificil dejar de lado algun disco de TOOL.



Estoy contigo! =D>
Subir
EvilNeverLose
#44 por EvilNeverLose el 14/01/2008
And Juscite For All... de Metallica. Segun lei, grabaron en 8 pistas distintas cada una de las guitarras, con distintos amplis y tipos de amplis.... Jamas volvere a escuchar unas guitarras asi.....suenan demoledoras. La bateria, ufffff....no te digo na, que te lo digo to!!! :mrgreen:

El 10 en sonido....para mi.... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo