Que disco os mola que tenga pegada?

lamuela
#16 por lamuela el 10/01/2008
coñas y gustos aparte, muchos discos de los mojinos tienen una pegada impresionante. Todo en su sitio, compacto y armonioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 10/01/2008
Alguien escribió:

back in black, ac/dc, 1980. eso es pegada y para el que no le alcanzo despues le entraron con el de los cañonazos...


que bueno monarca, te me has adelantado. 8)

yo pondría el Van Halen 1 con Eruption aún me estremezco al escucharlo después de tantos años.
un autentico alarde de velocidad y creatividad.
un abrazo.
Subir
bola8
#18 por bola8 el 10/01/2008
yo tengo dos, más que por pegada o sonidazo (que lo tienen) por la producción atemporal (para lo antiguos que son) El Nevermind The bollocks de los Sex Pistols y el Appetite for Destruction de los Guns And Roses...sencillamente geniales.
Subir
shesmovedon
#19 por shesmovedon el 10/01/2008
Discos con pegada y bien mezclados.... los tres últimos de Porcupine Tree, el "10.000 Days" de Tool, el "Sam´s Town" y el "Hot Fuss" de The Killers, el "13th steep" de A Perfect Circle (impresionante producción), el "Ghost Reveries" de Opeth....
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 10/01/2008
Hach3 Justo justo anoche estaban pasando en the history channel, la grabacion de Never Mind the bollocks, mientras contaban como Steve no se cuanto (el guitarrista) grababa aca y alla, y tal pista y despues la doblaba y etc y como despues metiò el bajo porque Syd vicious estaba internado.
Pusieron a este tal Steve y dijo: La unica verdad es qeu yo ni pise el estudio, todo lo grabo Chris no se cuanto, un sesionista. muy gracioso.

Tambien contaban que en los primeros recitales, tenian a otro atras del escenario tocando el bajo porque Syd lo habian puesto solo por imagen despues de haber echado al bajista anterior, pero no tenia ni idea de tocar.
Subir
MartinSpangle
#21 por MartinSpangle el 10/01/2008
Que yo sepa, Sid Vicious entró en el grupo después de grabar el disco.

Y sí que es verdad que lo eligieron por sus pintas y su actitud, pero el tío no sabía tocar.

En Anarchy in the UK hay siete pistas guitarras superpuestas.

Salu2.
Subir
elhambre
#22 por elhambre el 10/01/2008
A mi me encanta como empieza(bueno todo entero) el white pony de los deftones, el 13th step de a perfect circle tambien me encanta un disco con mucha fuerza sin tirar de distorsión
Subir
pop
#23 por pop el 10/01/2008
¿En serio os gusta cómo suena Nevermind the bollocks? :roll:

A mi me parece que tiene pegada Toxicity de System of a down, p.ej. Suena muy natural y cañero.
Subir
MartinSpangle
#24 por MartinSpangle el 10/01/2008
Alguien escribió:

¿En serio os gusta cómo suena Nevermind the bollocks?


Si.

¿En serio no te gusta como suena Nevermind the Bollocks? :roll:

Salu2.
Subir
pop
#25 por pop el 10/01/2008
ElHombreRana escribió:
Alguien escribió:
¿En serio no te gusta como suena Nevermind the Bollocks?


No :roll: :mrgreen:

Me suena chillón y sin graves.

un saludo
Subir
MartinSpangle
#26 por MartinSpangle el 10/01/2008
Alguien escribió:

ElHombreRana escribió:
¿En serio no te gusta como suena Nevermind the Bollocks?


No

Me suena chillón y sin graves.

un saludo


Vale! Sobre gustos... :D

Salu2.
Subir
uniteunion
#27 por uniteunion el 10/01/2008
¿quieres intensidad? cualquiera de SHELLAC. Ademas,todo grabaciones analogicas.Pasate por la web de su estudio y fliparas.Ademas,mira a cuanta gente han grabado ellos (steve albini o bob preston) y seguro que tienes algun disco.....

http://electrical.com
Subir
bola8
#28 por bola8 el 10/01/2008
En realidad creo que en el Nevermind the bollocks solo hay una pista con bajo real, que grabó Glen Matlock el bajista original, que si sabía tocar, yo la verdad no me creo que no supieran tocar/cantar simplemente es fachada lo de Sid es cierto, no tocaba ni pa'dios, yo tengo un documental que sale Steve Jones tocando la guitarra y vale que no son cosas muy dificiles, pero a) se te tienen que ocurrir y b) las tienes que hacer sonar.
A ver si esta vez que parece que se reunian otra vez (con Glen Matlock) vienen a españa y no nos dejan con la boca abierta y con la entrada en la mano. Aun no puedo creer que no pudieran llenar el Aqualung
Subir
jirosonus
#29 por jirosonus el 10/01/2008
dentro de lo cañero, y con las nuevas técnicas y equipos de grabación a su favor (con esto quiero decir que sin desmerecer grandes producciones de antaño de, por ejemplo, AC/DC) me parece que, lo que se dice pegada, tienen discos como el MUTTER de RAMMSTEIN, o el CHOCOLATE STARFISH de LIMP BIZKIT.

Concretamente escuchen el primer tema del Mutter; "Mein Herz Brendt". Jamás he vuelto a escuchar una intro con tanta pegada.

Me encantaría saber dónde y con qué equipos han logrado sacar esos sonidos.
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 11/01/2008
El productor decia que solo podian grabar el baterista y ese tal steve (que despues blanqueò que era un sesionista y en teoria no estaba ni en la ciudad) por lo que dijeron, Sid justo habia entrado antes del disco, y un par decian "menos mal que estaba internado, porque sino no hubieramos terminado mas", estaba internado de ictericia.

Y que el "sonido sex pistols" era solamente doblar las guitarras y tocar lso mismos acordes una octava mas abajo.

no conozco mucho, es mas ni me gustan, pero por lo que vi dudo que se vuelvan a juntar, porque era una entrevista cada uno por separado tirandose mierda entre ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo