¿Disfrutamos oyendo nuestra propia musica?

qk
#31 por qk el 26/04/2004
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.


Tienes toda la razón, macho.

Recuerdo cuando viniste a mi casa y me la pusiste. ¡Insoportable!


jejeje, es broma :D

qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impalah
#32 por impalah el 26/04/2004
Yo soy un animal de directo...
Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???
Subir
masamune
#33 por masamune el 26/04/2004
Alguien escribió:

Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???

Eso es verdad, ahí estoy contigo. Lo q mola es desfasar delante del tropicientasmil almas q te adoren..xDD

Por otro lado, al grabar a veces me pasa lo mismo q a muchos de vosotros, al principio aborrezco el tema (de tanto q lo oyes) y luego te vuleve a molar. En fin, creo q sólo el propio artista puede comprender en su totalidad el tema q ha compuesto. En parte, es un trocito de sí mismo hecho canción

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#34 por Cambridge el 26/04/2004
qk escribió:
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.


Eso es el pan nuestro de cada día de todos los que vivimos de esto. Se la enseñas a aquellos que te pagan por usarla. La compartes con tus amigos.

¿Acaso la música se ha hecho para que la escuchen sólo tus vecinos?
Subir
unknown
#35 por unknown el 26/04/2004
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica
y estas delante, no lo soporto.


es verdad..

y cuando te dicen ..estoo lo has hechooo tuuu??
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 26/04/2004
m4nw, y cuando te dicen ..estoo lo has hechooo tuuu??
---

Y no sabes si t lo dicen para bien o para mal.
Subir
PepeNdragon
#37 por PepeNdragon el 26/04/2004
m4nw escribió:
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica
y estas delante, no lo soporto.


es verdad..

y cuando te dicen ..estoo lo has hechooo tuuu??

Hay mucho incredulo,Manu :twisted:
Subir
Brazz
#38 por Brazz el 26/04/2004
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.


Prefiero estar delante y mirarle los ojos mientras recibe, es la verdadera reaccion, los comentarios de despues pueden ser falsos o verdaderos pero la reaccion en su mirada lo delata, jejej
Subir
Brazz
#39 por Brazz el 26/04/2004
strat_bcn escribió:
Yo soy un animal de directo...
Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???


hombre tu diras, la primera vez q muestras tu musica no suele ser ante tropecientasmil personas. :shock:
Subir
Origami
#40 por Origami el 26/04/2004
a mi me cuesta mucho mirar a los ojos cuando enseño mi música a alguien en persona.
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 26/04/2004
qk escribió:
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.


Tienes toda la razón, macho.

Recuerdo cuando viniste a mi casa y me la pusiste. ¡Insoportable!


jejeje, es broma :D

qk




jajaja, que cabron, qk :twisted:

es que te estaba poniendo temas somniferos a ver si te quedabas dormido y te desvalijaba la casa :D
Subir
Brazz
#42 por Brazz el 26/04/2004
Origami escribió:
a mi me cuesta mucho mirar a los ojos cuando enseño mi música a alguien en persona.


Es q eso lo llevo en la sangre, soy un puto espia de los sentimientos y suelo captar absolutamente todo de la gente a traves de los ojos, incluso a traves de los foros se ve a la legua las intenciones de los personajes..

slds :wink:
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 26/04/2004
a mi no me gusta mucho que escuchen mis temas... pero de todos modos, lo que más me fastidia no es que me den una mala opinión o que no guste... lo que realmente me fastidia es que me digan... "está bien"
Subir
qk
#44 por qk el 26/04/2004
lunatic escribió:
qk escribió:
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.


Tienes toda la razón, macho.

Recuerdo cuando viniste a mi casa y me la pusiste. ¡Insoportable!


jejeje, es broma :D

qk




jajaja, que cabron, qk :twisted:

es que te estaba poniendo temas somniferos a ver si te quedabas dormido y te desvalijaba la casa :D


Pues hombre, ibas bien con tu otro sistema, el no-tan-legal! jejeje

Vaya nube, macho. :D



Una pregunta para los que teneis pareja y le enseñais vuestra música...

¿Después de 3 años escuchando una veintena de temas...? ¿Las reconocen? ¿Las distinguen?

Es que mi sufridora sabe que son mías, las distingue del resto al momento, pero como le preguntes cómo se llaman, o le digas que te pida una... ni de coña!

Salud,
qk
Subir
Brazz
#45 por Brazz el 26/04/2004
strat_bcn escribió:
Yo soy un animal de directo...
Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???


Por cierto debes de ser la hostia de famoso para tener la oportunidad de elegir entre uno y tropecientasmil personas, te felicito leyenda del blues..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo