¿Disfrutamos oyendo nuestra propia musica?

sivsfa
#46 por sivsfa el 26/04/2004
qk escribió:
lunatic escribió:
qk escribió:
lunatic escribió:
a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.


Tienes toda la razón, macho.

Recuerdo cuando viniste a mi casa y me la pusiste. ¡Insoportable!


jejeje, es broma :D

qk




jajaja, que cabron, qk :twisted:

es que te estaba poniendo temas somniferos a ver si te quedabas dormido y te desvalijaba la casa :D


Pues hombre, ibas bien con tu otro sistema, el no-tan-legal! jejeje

Vaya nube, macho. :D



Una pregunta para los que teneis pareja y le enseñais vuestra música...

¿Después de 3 años escuchando una veintena de temas...? ¿Las reconocen? ¿Las distinguen?

Es que mi sufridora sabe que son mías, las distingue del resto al momento, pero como le preguntes cómo se llaman, o le digas que te pida una... ni de coña!

Salud,
qk


hombre, tío! es que tus temas son reconocibles... a cualquier persona le pones un tema tuyo y a continuación otro y sabrá que tb es tuyo... tienes una... eeeehhh... impronta personal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
qk
#47 por qk el 26/04/2004
se agradece, sivsfa, es una forma muy elegante de decir que las hago todas iguales! jejeje :D

Sé a qué te refieres, creo que nos pasa a casi todos los guitarristas autodidactas, tenemos nuestra forma de tocar; para bien o para mal.

Pero vamos, mi pregunta era si vuestras respectivas se conocen vuestro repertorio, o sólo les suena, o si tienen favoritas... Macho, que yo compuse un tema para ella, le moló, pero muchas veces he estado tocando otro tema y me lo confunde con este, o simplemente dice que no tiene ni idea de los nombres... Igual es porque son instrumentales.

Bueno, experiencias?
Salud, sivsfa!
qk
Subir
Origami
#48 por Origami el 26/04/2004
Alguien escribió:

lo que realmente me fastidia es que me digan... "está bien"


Aaaaaaah, tienes toda la razón. te lo dicen con ese tono tan rápidamente reconocible, "está bien" como quien dice, "la verdad, esto me entra x un oído y me sale x el otro". Lo odio. Lamentablemente lo oigo más de lo q me gustaría.
Subir
lunatic
#49 por lunatic el 26/04/2004
a mi novia cuando le suelo preguntar si le gusta el ultimo tema que he hecho me suele contestar, "no, como el resto".

que le vamos a hacer, es lo que tiene tener una novia a la que le gusta la musica clasica y hacer musica con el escroto en el teclado maestro.
Subir
Origami
#50 por Origami el 26/04/2004
yo al menos sé q mi voz le gusta mucho a mi novia. la música ya es otro cantar, nunca mejor dicho.
Subir
XbLb
#51 por XbLb el 26/04/2004
Yo creo que dependiendo del tema y de "las proezas" que hayas hecho al grabar un tema, te gustan más o menos. Aunque siempre, siempre, siempre, por lo menos en mis temas hay cosas que dices... "aquí me lo curré", aunque sea una chorrada, por ejemplo, unos coros originales, un solo armonizado, esa pista de guitarra que tiene un sonido tan vintage, ese bombo de batería con pegada...
y es más, cuando estoy depre, me pongo mis canciones, porque no sé por qué me levantan el ánimo (debe de ser que pienso que es lo único que sé hacer bien)

En cuanto a lo de que los otros escuchen mi musica cuando estoy con ellos, pues a mi me gusta ponerle las canciones a la gente cuando ya están terminadas... no como por ejemplo me pasó una vez, que estaba en casa de mi novia y le había pasado un tema sin acabar (con batería programada y mal mezclada) y un día estábamos con el PC y llega una amigas suya y no va y se la pone??

En fin... mis CD's o cintas donde guardo mis bocetos musicales los tengo guardados bajo llave, porque esos son los que tienen las cagadas, la voz desafinada y toda esa mierda; En cambio, cuando ya tengo la cancion montada con el grupo, si que me mola que el resto de la gente la escuche... es más, cuando acabo de grabar algo, ya voy a casa de mis colegas para que la escuchen y me digan que les parece, aunque si no hay otra opción, les paso el CD y que lo escuchen ellos solos.

Ah, por cierto, tengo temas subidos en Hispasonic, para aquellos que les guste el pop-rock y quieran escuchar mis temas ;-)

Saludos y mantened la musica viva!
Subir
impalah
#52 por impalah el 26/04/2004
Brazz escribió:
strat_bcn escribió:
Yo soy un animal de directo...
Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???


Por cierto debes de ser la hostia de famoso para tener la oportunidad de elegir entre uno y tropecientasmil personas, te felicito leyenda del blues..


Sip, famoso en mi casa... más de una persona ya son tropecientas para mí (es que soy un aborigen australiano)

:twisted:
Subir
Alexman
#53 por Alexman el 26/04/2004
Yo disfruto como un enano. Es lo que sale de mi cabeza y me encanta.Cada tema que termino se acerca más a mi música house/techno favorita.
Eso si, los temas recien terminados no los puedo escuchar hasta pasados unos meses, es normal. Si no me volveria majara.
Yo también voy por ahi con mi música en el discman y voy todo loco.
Es lo mejor.
Incluso se la doy a un monitor de step/aerobic de mi gimnasio para que la ponga en sus clases. Grabo un cd mezclado con el Mix vibes 5 con algun tema mio y de otros artistas y a flipar.Alguna vez lo hemos puesto en la sala de musculación y mola mogollón entrenar escuchando mi propia música.

A veces pienso: joder ¿que pensaria la gente si supiera que este tema que esta sonando lo he compuesto yo? :lol:
Subir
qk
#54 por qk el 26/04/2004
Alexman escribió:
Incluso se la doy a un monitor de step/aerobic de mi gimnasio para que la ponga en sus clases. Grabo un cd mezclado con el Mix vibes 5 con algun tema mio y de otros artistas y a flipar.Alguna vez lo hemos puesto en la sala de musculación y mola mogollón entrenar escuchando mi propia música.

A veces pienso: joder ¿que pensaria la gente si supiera que este tema que esta sonando lo he compuesto yo? :lol:


Joer, esto me recuerda algo. Hace unos años conocí a una cirujana del corazón, una italiana muy maja. Escuchó algo de mi música, dijo que le gustaba y le dije que le iba a regalar un CD. Ella me dijo que se pone música para operar (!!!) y que se pondría mi disco.

Esto me dejó un poco helado.

Luego perdí el rastro, aunque tengo forma de recuperarlo. Joder, le voy a mandar un CD esta semana. :D

Salud!
qk
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2004
Pues a mí me cuesta muchísimo escuchar mi música en presencia de otros. Por ejemplo, ni siquiera me siento cómoda escuchando mi música si mi novio está delante, y ya no digamos si "canto". Sin embargo, no tengo reparos en que los amigos de internet sí la escuchen, aunque no esté un tema del todo terminado....ahí ya no me da vergüenza. Es muy curioso el asunto.
Haceunos meses un compañero de trabajo me pidió que le pasara música mía. Después de mucho tiempo intentando dar largas porque me daba vergüenza, al final me armé de valor y le pasé mis dos maquetas, pero le hice jurar que no las pondría delante de los demás compañeros, sino que las escucharía en la casa. Ese día tuve que salir antes del trabajo y al final me enteré de que las escucharon todos juntos. Desde que me enteré de eso, ahora me da vergüenza mencionar allí que hago música. No sé por qué.
El caso es que me dijeron que les gustó....pero claro, ¿qué van a decirme a mí? :)

En cuanto a lo de si las respectivas parejas reconocen nuestros temas.... mi chico creo que los reconoce pero no por los títulos. Él dice que todos mis temas suenan oscuros y tristes, y a él le gusta todo lo contrario en la música, así que no hay manera de sacarle muy buenas críticas. :)
Subir
Origami
#56 por Origami el 26/04/2004
jje me siento identificado, ps girl.

resulta q hace unas semanas una de las profesoras de música del instituto donde trabajo se enteró de q hago música y casi todos los días me recuerda q le traiga un cd con algunas canciones. le voy dando largas pq me da mucha vergüenza q las escuche, además con el agravante de q es profesora de música precisamente, y encima de q sus gustos van por caminos opuestos. creo q no voy a poder eludirlo más, jeje.

eso sí, hace un mes un alumno mío al q le encanta la música escuchó un tema mío. como lo hizo precisamente aquí en hispasonic y no en persona, no me dio vergüenza. al menos le gustó, aunque me dijera q "le falta una buena guitarra heavy". ay, q vergüenzas.
Subir
Brazz
#57 por Brazz el 26/04/2004
strat_bcn escribió:
Brazz escribió:
strat_bcn escribió:
Yo soy un animal de directo...
Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???


Por cierto debes de ser la hostia de famoso para tener la oportunidad de elegir entre uno y tropecientasmil personas, te felicito leyenda del blues..


Sip, famoso en mi casa... más de una persona ya son tropecientas para mí (es que soy un aborigen australiano)

:twisted:


pues ya somos dos.
Subir
masamune
#58 por masamune el 27/04/2004
Alguien escribió:

Cita:

lo que realmente me fastidia es que me digan... "está bien"



Aaaaaaah, tienes toda la razón. te lo dicen con ese tono tan rápidamente reconocible, "está bien" como quien dice, "la verdad, esto me entra x un oído y me sale x el otro". Lo odio. Lamentablemente lo oigo más de lo q me gustaría.



Jajaja... Creo q a muchos por aquí nos resulta familiar eso... Jajaja. Yo pienso "Joder, por lo menos hazme una crítica constructiva, prefiero q me digas el porqué de lo q no te gusta antes q me digas q está bien".

En fin, hay gente q no sabe apreciarnos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo