¿DJ Mania tienda fiable?

marcos
#31 por marcos el 20/01/2018
Yo compré dos veces en Djmania y todo genial. 100% fiables
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#32 por Australia el 06/02/2018
Yo he comprado dos veces. Ambas en época de "black friday", que siempre aumenta el riesgo de fallos, pero todo me llegó bien.
Eso sí, la segunda compra ya sin envolver la caja del producto en ningún envoltorio adicional, pero eso me temo que se está convirtiendo en norma (me ha pasado en las últimas compras en otras tiendas).
La comunicación vía correo-e, mejorable.
Subir
José Luis Garcia Romero
#33 por José Luis Garcia Romero el 04/09/2019
Hola:

Mi experiencia es bastante mala, les compré una caja para racks en la cual en la descripción ponía que era de plástico ABS resistente a los choques, me quedé a cuadros cuando ví que no era una caja compacta, venia desmontada y tenía solo 2 mm de grossor, una vez montada era lo más endeble del mundo, la descripción es engañosa, no se han hecho responsables y me hicieron pagar los portes del envio para su devolución.
Obviamente han perdido a un cliente, no les vuelvo a comprar en la vida, no la recomiendo en absoluto.
Subir
VLKV
#34 por VLKV el 04/09/2019
Fantástico y muy buenos precios
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 04/09/2019
Excelentes experiencias en todas mis compras en DJMania (cada dos meses o así pido algo).
Subir
guitarreiro
#36 por guitarreiro el 04/09/2019
#33 hay bastante gente en foros quejandose se ellos en su servicio nefasto post venta si surge algun problema...y lo raro es que cada vez que sale un comentario negativo,salen positivos de repente...
Subir
Alexmx03
#37 por Alexmx03 el 04/09/2019
Yo les he comprado bastante y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Subir
Alexmx03
#38 por Alexmx03 el 04/09/2019
#36
Yo creo que es porque tendrán bastante volumen de ventas y lo normal es que la gente entre a decir algo cuando tiene algún problema, cuando todo nos va bien nadie se molesta en decirlo. Pero por lo visto no soy el único que está contento con esta tienda, envíos rápidos y buenos precios en general (siempre hay algún artículo que sale mejor de precio en otras webs, como en todas las tiendas).
Subir
RubenNH
#39 por RubenNH el 04/09/2019
Excelente por mi parte tanto en la propia venta como post-venta.
Subir
Danimaturano
#40 por Danimaturano el 04/09/2019
Yo siempre bien. incluso en post venta al comprar unos monitores me vinieron cada uno de un color (uno negro y otro blanco) y al día siguiente ya lo tenía corregido,sin coste alguno y sin tener siquiera que desplazarme
Subir
musicaddict
#41 por musicaddict el 13/11/2019
Mi voto positivo para dj mania.

Precios muy atractivos en algunos productos y un catálogo bastante interesante, tanto para dj como para home studio.

Les pedí un sub que estaba buscando y que solo encontré en esa tienda y me llegó rápido y muy bien embalado.

Saludos
Subir
obione
#42 por obione el 13/11/2019
Yo he comprado un par de veces y ningún problema.

Tiene un catálogo interesante y algunos precios bastante buenos.
Subir
scar_boss
#43 por scar_boss el 13/11/2019
Hoy en dia,tanto djmania,microfusa,madridhifi trabajan muy bien,se pusieron las pilas y ya compiten desde hace años con las grandes empresas que eran el referente de casi todos... thomann,musicstore,woodbrass y demas... yo siempre que compro en cualquiera de las 3 que tenemos en españa,el trato,el envio y el precio es EXCELENTE.
Subir
PABLO RECIO GARCIA
#44 por PABLO RECIO GARCIA el 24/04/2020
MI EXPERIENCIA PÉSIMA. Hice un pedido de un kit de aprendizaje y la verdad que una vergüenza:

1º Me cobraron y vendieron un producto que no tenían en stock, cosa que no deberían hacer y engañar a la gente.

2º Me escriben a los días, diciendo que ha habido un malentendido y que tartarán unos 15 días, cuando en la web lo mandan en 48-72 horas. ( De vergüenza)

3º Intento llamar durante más de dos días y nadie me lo coge, les pido la devolución y me dicen que la harán cuando pueda.

4ª Vuelvo a hacer otra reclamación y me dicen que en 15 días me devuelven el dinero, y les digo como ???? 15 días pero de que coño van.

5º Finalmente tras varias reclamaciones por la web consigo que me devuelvan mi dinero en 10 días.

RESUMEN:
La verdad que una VERGÜENZA, no volveré a intentar comprar ahí JAMÁS.
Subir
Great Aim
#45 por Great Aim el 27/04/2020
Tienda estupenda, te atienden bien y rapido !! 100% Fiable y Andaluza !! OLEE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo