¿DJ Mania tienda fiable?

xinfli
#46 por xinfli el 27/04/2020
Yo acabo de comprar hace unos días y todo perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#48 por Frank-F el 30/04/2020
#47 pues yo he comprado infinidad de cosas y nunca he tenido problemas con ellos.
Subir
Near
#49 por Near el 30/04/2020
#47 Eso son acusaciones muy graves, siendo asi (que no pongo en duda tu palabra) yo creo que lo más sensato es denunciarlo, a mi si alguien me roba es lo primero que haría vamos...
Subir
Australia mod
#50 por Australia el 30/04/2020
#47 ¿Cómo y cuando anulaste la compra exactamente? ¿Has generado comunicación de incidencia a través de su web?
Subir
Sergio MG
#51 por Sergio MG el 30/04/2020
Yo compré mi Korg Microkorg mk1 allí por tener el mejor precio, 100% recomendable.
Subir
AlexC
#52 por AlexC el 01/05/2020
Yo siempre que he comprado muy bien.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 01/05/2020
Eliminamos #47 por posibles calumnias y porque este usuario se había registrado sólo para eso.
Subir
3
david laroke
#54 por david laroke el 01/05/2020
yo compro tanto por su web y su tienda fisica y ningun problema,
Subir
Coruja
#55 por Coruja el 01/05/2020
Han tenido unos días con bastante follón y desorganización por todo lo que está pasando pero están recuperando la normalidad. A cualquiera le puede pasar. Yo los recomiendo al 100% porque además soy comprador de ellos desde que tenían la tiendita chiquita al lado del Camino de Ronda en Granada. Son serios, siempre te solucionan lo que pueda pasar (aunque a veces por circunstancias puedan tardar) y tienen muy buenos precios y un catálogo amplio, que es lo que importa.

Comentarios como el #47 están surgiendo en este foro estas semanas en diferentes hilos y subforos pero son gente aburrida, que no suele comprar equipos y que el tedio les está llevando a decir soberanas tonterías para desahogarse de su frustración y no hay que echarles cuentas.

Como siempre, la labor de los moderadores es de agradecer para que no manchen el nombre de empresas serias con chominás campestres.
Subir
scar_boss
#56 por scar_boss el 01/05/2020
Rajar hoy dia de djmania y microfusa como me parecio ver por aqui... y encima usuarios nuevos... me huele a TROLLS pero a kilometros... son tiendas mas que fiables,muy profesionales "sobre todo microfusa" y sin problemas,tiene buenos precios "no hace falta comprar como hace 10años en alemania hoy dia pienso yo" precios buenos,gente amable,trato profesional y español,que mas se puede pedir... que tienen liada estos dias por el covid... pues claro,pero bueno,como todo,yo tambien pido cosas online y unas cosas me tardan 48h y otras 1 semana,es normal... y repito TIENDAS MAS QUE FIABLES,comprar sin problemas,por que antes o despues os llega,devoluciones,cambios,ofertas etc... a mi jamas me paso nada,y microfusa madrid,me parece la mejor tienda y el mejor trato que me dieron jamas en una tienda de electronica,no dan la chapa segun entras por la puerta,MUY IMPORTANTE ESO,te dejan mirar,toquetear productos abiertos de exposicion,sin problemas ni presiones ni rollos raros.
Un saludo
Subir
DJ'Party
#57 por DJ'Party el 01/05/2020
Yo he comprado en ambas tiendas y todo perfecto, buen trato, profesionalidad, y rapidez en gestiones. Ahora con la que está cayendo es otro cantar, pero no sólo aquí, en todas las tiendas online.
Subir
antoniolb
#58 por antoniolb el 01/05/2020
#56

Yo de Microfusa abri un tema ayer con lo que me ha pasado. No soy ningun troll. Estan ofertando articulos que ni siquiera saben cuando lo van a traer, publicitando que lo envian en 24/48 horas. Ni mas ni menos. Para mi eso es engañar. No se como lo llamais vosotros...
Subir
Alexmx03
#59 por Alexmx03 el 02/05/2020
En microFusa suelen poner el stock que tienen o que llames para comprobar stock cuando no lo indican, a mi no me ha pasado eso nunca la verdad pero podría ser que se les haya pasado en algo puntual. Lo que no me gusto mucho fue que el lunes me llegó el decksaver para la dj808 que compre ahí y vino envuelta en una capa de plástico de burbujas, sin cartón ni nada, por suerte llego entera pero no creo que esa sea la mejor forma de enviar algo así.
Subir
david laroke
#60 por david laroke el 02/05/2020
Hay gente que el tema de comprar por internet,se lo toma como una tienda física,hace el pedido y si en 24h no le llega ya está sacando el tanque de combate,yo no soy relación a comprar online,pero tengo a una tienda que no probaré al comprar esa es profesional dj,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo