¿DJ Mania tienda fiable?

Frank-F
#76 por Frank-F el 06/05/2020
#75 yo siempre que he pedido ha sido de un día para otro.
No se como estará el tema con la situación actual, va a depender más de las agencias, pero no creo que se demore más de un par de días.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivan
#77 por ivan el 06/05/2020
Frank-F escribió:
#75 yo siempre que he pedido ha sido de un día para otro.
No se como estará el tema con la situación actual, va a depender más de las agencias, pero no creo que se demore más de un par de días.


pero has pedido cosas de dinero?, te lo digo para pedir y podiar fiarme, he visto que tambien tiene contrareembolso que seria una opcion, cuando me llegue les pago y ya esta
Subir
Near
#78 por Near el 06/05/2020
#77 Dj Mania es una tienda de innegable reputación, no son 4 amigos que han montado una web para sacar el dinero a la gente, solo te hace falta entrar en otro post que hay sobre ellos o buscar en google para ver si es de fiar o no, yo siempre que he comprado allí no he tenido ningun problema, aunque ahora con la situación que tenemos supongo que no enviaran los productos tan rápido.
Subir
ivan
#79 por ivan el 06/05/2020
Near escribió:
#77 Dj Mania es una tienda de innegable reputación, no son 4 amigos que han montado una web para sacar el dinero a la gente, solo te hace falta entrar en otro post que hay sobre ellos o buscar en google para ver si es de fiar o no, yo siempre que he comprado allí no he tenido ningun problema, aunque ahora con la situación que tenemos supongo que no enviaran los productos tan rápido.


que tarden mas en entregar tu pedido ahora con la situacion que estamos lo entiendo y es normal, se compraria 2 platos de dinero y era para fiarme y comprar con tranquilidad, tambien creo que compraria contrareembolso que son 20 euros mas adicionales pero vale la pena.
Subir
noob!
#80 por noob! el 06/05/2020
#79 es una tienda fiable.
Subir
Near
#81 por Near el 06/05/2020
#79 Si no puedes abrir el paquete antes de pagar no veo donde esta la ventaja del contra reembolso, ya que dentro de las cajas pueden haberte metido "otra cosa" que tu no hayas comprado, pero si te quedas mas tranquilo pagando esos 20€ de mas es tu dinero. Como te digo con buscar un poco por la red podrás ver que es una tienda de reputación yo hasta la fecha no he tenido problemas.
Subir
Alexmx03
#82 por Alexmx03 el 06/05/2020
#77
si te vale de algo, yo compre ahi la dj808, me llego en dos dias
Subir
ivan
#83 por ivan el 06/05/2020
Near escribió:
#79 Si no puedes abrir el paquete antes de pagar no veo donde esta la ventaja del contra reembolso, ya que dentro de las cajas pueden haberte metido "otra cosa" que tu no hayas comprado, pero si te quedas mas tranquilo pagando esos 20€ de mas es tu dinero. Como te digo con buscar un poco por la red podrás ver que es una tienda de reputación yo hasta la fecha no he tenido problemas.


mas que nada es por mi tranquilidad , por que en algunas tiendas ponen que ahi stock y luego es mentira haces el pedido y el pedido no llega, asi como no he pagado nada si no me llega o me tarda meses en llegar siempre lo puedo cancelar y no pierdo nada.
Subir
Near
#84 por Near el 06/05/2020
#83 Para tema de stock yo les llamaria antes de hacer el pedido y así sales de dudas, y te ahorras esos 20€ pienso yo.
Subir
AlexTrackOne
#85 por AlexTrackOne el 06/05/2020
Yo nunca he tenido problemas con ellos, y ninguno de mis contactos tampoco.

Trabajan bien y son de fiar (en mi opinión), por si te sirve de algo :hola: :hola: :hola: :hola:

Un saludete :trompeta:
Subir
Frank-F
#86 por Frank-F el 06/05/2020
#77 Si varias cosas caras, xdj, monitores de estudio y lo último un Technics mk7.

No hace falta que pidas contra reembolso.

Por el tema del stock consultárselo si tienes dudas, aunque si lo ponen en web lo tienen, no me ha pasado nunca que ponga que si y luego no.

Pero ante todo, pregunta primero.
Subir
ivan
#87 por ivan el 06/05/2020
muchas gracias compañeros visto los comentarios buenos, pedire los platos por ahi y se lo dire al amigo, 1saludo
Subir
ivan
#88 por ivan el 07/05/2020
bueno al final con djmania en su pagina un poco regular, en su pagina pone stock envio inmediato, llame por telefono a la tienda para ver si tenian stock y resulta que no que solo le quedaban 1unidad y claro se compraria 2 platos y no sabian cuando llegaria nuevo stock menos mal que me ha dado por llamar, pero eso en su pagina lo tenian que rectificar por si algun compañero compra que antes llame por telefono
Subir
noob!
#89 por noob! el 07/05/2020
#88 pero eso no quiere decir que la tienda no sea fiable... ya se te aconsejo que por como estamos por el covid es normal que sufran de stock, ahora sin en la web no lo pone... eso ya ahí no me meto. :nono:
Subir
Teo Tormo
#90 por Teo Tormo el 07/05/2020
Editado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo