¿DJ Mania tienda fiable?

SpezialK
#91 por SpezialK el 12/05/2020
Pues llevo días pensándome si comprar una controladora Pioneer DDJ 1000SRT (estoy entre esta y la XDJ-XZ) y cuando por fin me decido a comprarla, veo que ha subido 200 € por la cara. Supongo que será por la escasez de productos Pioneer a nivel internacional, como me comentó una tienda de mi ciudad.

No sé si son de fiar o no, pero muy serios no parecen.
Subir
Nel-Ectron
#92 por Nel-Ectron el 12/05/2020
SpezialK escribió:
Supongo que será por la escasez de productos Pioneer a nivel internacional, como me comentó una tienda de mi ciudad.


O pq en nada van a sacar cosas nuevas y son técnicas de marketing... :P

Yo estoy mirando el mercado desde hace tiempo y la semana pasada me aconsejaron que me espere...
Subir
scar_boss
#93 por scar_boss el 12/05/2020
SpezialK escribió:
veo que ha subido 200 € por la cara


Con los tiempos que corren tiene que ser al reves... asi lo veo yo.
Esperate que bajara,no te ansies,no tiene logica alguna subir las cosas ahora.
Cuestion de esperar.
Subir
nosehms
#94 por nosehms el 14/05/2020
Hola! Sabéis si es normal que un pedido lleve 2 días en estado PREPARADO? Pone "PREPARADO" desde 1h después de realizar el pedido, el miercoles por la mañana, y todavía indica lo mismo. He enviado un mail y me han respondido con el mismo mensaje automatizado que me enviaron el miercoles, "Hola, estamos procesando tu pedido. En breve saldrá de nuestras instalaciones a través de la agencia MRW..."
Me parece que no deben tener stock de algo de lo que he pedido (pese a poner que tenían stock de todo) y en vez de decirmelo, prefieren dejarlo en "PREPARADO". Entiendo que las empresas de reparto puedan tardar un poco más dada la situación, pero una empresa que te dice que tiene stock y lleva dos días para enviar un paquete, huele a que no tienen dicho stock...

Es la primera vez que compro aquí y no digo que no sean competentes, habría entendido que la empresa de transportes se retrase, pero yo deposito mi confianza en una empresa que me dice que tiene stock y por su parte puede servirlo al instante, mas allá de un futuro retraso en el envío, sino habría comprado en otra web.
Subir
scar_boss
#95 por scar_boss el 14/05/2020
#94
Dos opciones,acumulacion de pedidos o no lo tienen en stock y te lo estan pidiendo,normalmente esa tienda sirve en 48h,pegales un toque y si no lo pillan dales una semana de plazo,es lo normal hoy dia,son fiables,repito.
Subir
Frank-F
#96 por Frank-F el 14/05/2020
#94 Digo lo mismo que #95 .

Llámales y sales de dudas, son muy rápidos sirviendo los pedidos.

Seguramente este menos personal o llevan retraso tanto ellos como la agencia para recoger.

Pero fiables 100%
Subir
nosehms
#97 por nosehms el 15/05/2020
Pues finalmente es lo que yo decía, falta de stock. Me han dicho que debido a la situación actual y acumulación de pedidos se retrasará. Justo hablo con un amigo que compró la semana pasada en djmania y en 24h le llegó el paquete (otros usuarios de este foro lo mismo). Pero hace una semana no había la misma situación que ahora y la gente recibía los paquetes en 24-48h?
Vaya que no tienen stock de algo que he pedido y por no querer ponerlo en la web o decirmelo al preguntar, pues nos van engañando. 1000€ de pedido que podría tener ya en casa de haberlo pedido con otra empresa.

Serán muy buenos cuando tienen productos en stock, cuando no los tienen "te jodes", aunque indique que hay stock, y a esperar... sin saber hasta cuando...


Ale, ya me he quedado agusto jejeje 🤘🤘
Subir
Frank-F
#98 por Frank-F el 15/05/2020
#97 yo muchas veces hablo con las tiendas primero a ver si tienen stock, lo ponga o no.
Subir
Raistlin
#99 por Raistlin el 21/08/2021
Cuidado, si no quieres problemas ni abras la página
Subir
Hunter_RE
#100 por Hunter_RE el 21/08/2021
#99 no des más datos, no sea que entendamos a qué te refieres... Yo soy de Granada y jamás he tenido problema con ellos. Tienen unos precios buenísimos y suelen responder bien.

Para comprar en Thomann prefiero comprar en DjMania, la verdad.
Subir
david laroke
#102 por david laroke el 25/08/2021
Pioneer RMX 1000
Subir
starforce
#103 por starforce el 22/07/2022
Acabo de comprarles la maleta GATOR TSA 61 para mi KRONOS 2015... madre mía, a ver qué pasa. La tenía pendiente de comprar en THOMMAN, pero ha subido de 219 a 285€ y en DJMANIA la mantienen a 219. Ya os comentaré.
Subir
&2obYk
#104 por &2obYk el 22/07/2022
hace dos meses financie en cetelem una model 1.4 y ningún problema, solo que el envío no fue en 24 h como decían, por lo demás de lujo.
Subir
kbf fr lf
#105 por kbf fr lf el 22/07/2022
siempre que he comprado en esta tienda se han portado fenomenal.... vamos que he comprado mucho en esta tienda y nada malo que decir...

espero que los que tengan problemas que se puedan solucionar lo mas rapido posible.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo