Dj's de techno

Artist_Unknown
#91 por Artist_Unknown el 03/06/2008
GerardN escribió:
Tiendo TokTok te sobra Brithis muder boys, aunque sean un poco más radicales e industriales/EBM.
:shock: SOlo te ha faltado poner queprefieres a miss kittin en lugar de hawtin. Tok tok, por favor.... [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GerardN
#92 por GerardN el 03/06/2008
Jajajaja, no se que abras escuchado de esta gente, pero fuera de los 2 tracks con Soffy-O megarequemeaos, escuchate Boogie Up, Otearai, Rushstoprestore, Boink.

La verdad es que Hawtin ni en la fiesta de mi cumpleaños. Y la señorita Caroline tengo algo personal con ella como para ni mencionarla.
Subir
Artist_Unknown
#93 por Artist_Unknown el 04/06/2008
GerardN escribió:
Jajajaja, no se que abras escuchado de esta gente, pero fuera de los 2 tracks con Soffy-O megarequemeaos, escuchate Boogie Up, Otearai, Rushstoprestore, Boink.

La verdad es que Hawtin ni en la fiesta de mi cumpleaños. Y la señorita Caroline tengo algo personal con ella como para ni mencionarla.


Hombre de tok tok tengo algunas referencias en B-pitch control, y no están mal, pero no es techno comparable al te BMB, que no digo que sea mejor ni peor, pero en un cartel puramente techno todavía se lo tendrían que currar muy mucho para ganarse un puesto de honor como los que se están mencionando en la lista de antes. Aunque es solo una opinión. En cuanto a miss kittin... es que no puedo con ella, de verdad, ni con toda esa peña que lleva ese marketing pesao vomitivo.
Subir
GerardN
#94 por GerardN el 04/06/2008
Mirate cositas de esta gente, aunque sean un poquito funky (mirate el disco Tora Bora y el Rushstoprestore) Tienen un disco por el sello ZOKZOK que es todo sampleadas de shout park, es tremendisimo ir escuchando a Kenny (el de la capucha naranja que siempre muere) encima de un bombo de Jomox.

"Hey Kenny, I give u a 100 dollars, if you can fart on fire"

No tienen ni punto de comparacion los brithis con toktok, en ningun sentido, bueno si que son 2, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los british hace un porron que no los veo, aunque se que de vez en cuando se pasan por Barcelona. Y mira que no me canso de escuchar su: all saints have... o una cosa asi se llama.

Y del tema de la Miss bollos, mejor no hablar, pero no se como no la han denunciao algun pirao por destrozarle las orejas cada vez que coge el micro, bffffffff me acuerdo del sonar 2005, que te lo juro que me tuve que ir a escuchar los autosdechoque por que te lo juro entre los gallos y la pedalera que le acompañaba me dejo noqueao.
De todo la parafernalia que hay montada The hacker si que hace honor a estar donde esta, una mezclas tan finas, muy buena seleccion musical y una tecnica tremenda.
-----------------------------------

Reivindico lo dicho, señores de las discotecas, quiero un Woddy Mcbride en Barcelona, ya!
Subir
GerardN
#95 por GerardN el 04/06/2008
X cierto te dejo aqui un sesion online de los British.

http://3voor12.vpro.nl/speler/ondemand/31501831
Subir
Artist_Unknown
#96 por Artist_Unknown el 05/06/2008
Si, the hacker sí que se lo curraba. Y gracias por la sesión. :wink:
Subir
GerardN
#97 por GerardN el 05/06/2008
Artist_Unknown escribió:
Y gracias por la sesión. :wink:

Deje ayer tambien 30 min de Luke Slater en otro post.
Subir
juan garcia
#98 por juan garcia el 22/11/2016
si esto te parece techno industrial, hechale un ojo
https://soundcloud.com/nanden1991/sonomonodo
Subir
Panucci
#99 por Panucci el 22/11/2016
juan garcia escribió:
si esto te parece techno industrial, hechale un ojo
https://soundcloud.com/nanden1991/sonomonodo


El hilo solo tiene 8 años, buen reflote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo