Dj's de techno

FramisLive
#31 por FramisLive el 18/04/2008
Jack Oczon escribió:
Q caracteristicas le veis al TECHNO,por encima de otros estilos?
(.....es para ir calentando el hilo............)


jajajaja!!! me ha hecho gracia eso de calentar el hilo.....
Pues el techno es lo que da vida a esas noches tan locas de fiesta electronica...Insuperable, ademas como bien han dicho mas arriba, una cosa es poky poky y otra cosa es techno aleman elegante mmmmm!!!
Subir
djrevels
#32 por djrevels el 18/04/2008
pues yo pienso q no hay palabras para describir el techno, es lo mas, lo mejor.
mis artistas preferidos son ben sims y pepo ...
weno no se q me pongo a decir dj's q me gustan y no paro
jajajaja
alguno de vosotros pinchais techno?
saluditos
Subir
FramisLive
#33 por FramisLive el 18/04/2008
djrevels escribió:

alguno de vosotros pinchais techno?


Todos tio!!! este es el foro dj de techno....
Bienvenido al clan :D
Subir
Jack Oczon
#34 por Jack Oczon el 18/04/2008
Como pensais q sera el techno dentro de 10 años?
inquietante............verdad?
Subir
FramisLive
#35 por FramisLive el 18/04/2008
Jack Oczon escribió:
Como pensais q sera el techno dentro de 10 años?
inquietante............verdad?

Buff ni idea, pero lo más impactante esque dentro de 5 años tampoco te sabria decir, la tecnologia tendra mucho que ver en eso... pero aun y asi siempre pienso que sera lo siguiente,hacia donde iran los tiros, me pongo a imaginar y no se me ocurre nada , inquietante. :o
Subir
imaginaryboy
#36 por imaginaryboy el 19/04/2008
EL Techno tiene muchas vertientes amigo, a loque ahora muchos llaman minimal, antes era el techno que existia.... Las nuevas generaciones confunden muchos terminos..
Subir
djrevels
#37 por djrevels el 19/04/2008
pues nose si evolucionara muxo pero espero q no cambie muxo q ahora esta bien como esta.
alguno de madrid q le guste pinchar y le guste las raves. esq me gustaria formar un colectivo y hacer free partys. un saludito amigos.
Subir
M16GL
#38 por M16GL el 19/04/2008
para un colectivo cuenta conmigo.pero va tener que ser techno mas bien tirando a electro,pero bueno no se comentame ideas y hablamos.

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
loy
#39 por loy el 19/04/2008
yo creo que el techno volvera a sus origenes,como todo,las modas pasan, y se vuelve a llevar lo "viejo",es una rueda,personalmente me encanta el techno de ahora.
por cierto ,soy de tarragona
un saludacooo
Subir
imaginaryboy
#40 por imaginaryboy el 19/04/2008
A mi me encanta tb el de ahora, Adam Beyer es el claro ejemplo de evolucion del techno.
Subir
ikarus
#41 por ikarus el 20/04/2008
Otro mas en Mallorca, jejejeje
Subir
djrevels
#42 por djrevels el 20/04/2008
M16GL escribió:
para un colectivo cuenta conmigo.pero va tener que ser techno mas bien tirando a electro,pero bueno no se comentame ideas y hablamos.

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


dejame tu msn y nos ponemos en contacto. de donde eres?
saludos.
Subir
_we
#43 por _we el 20/04/2008
Yo me apunto tambien al colectivo que ultimamente solo veo raves de trance, estilo que me gusta pero.... no me llena, vosotros me entendeis.

En cuanto a lo de minimal pues eso hace 8 años la gente decia que Hawtin pinchaba techno y ahora dicen que pincha minimal... a mi me parece que pone mas o menos la misma musica
Subir
GerardN
#44 por GerardN el 21/04/2008
Jack Oczon escribió:
Como pensais q sera el techno dentro de 10 años?
inquietante............verdad?

De aqui 10 años no se, de aqui 3 años seguramente estaremos hablando del Imperio Liebing igual que ha pasado con Richie Hawtin.
Ya sabeis, sonidos minimal pero que continuan tiendo el clasico reverb en el bombo, vamos algo parecido o igual a lo que C.L.R esta sacando. Asi a bote pronto para que os hagais una idea: Alex Bau - C.A.N.A.D.A.
No se si estareis deacuerdo, pero tiene mucho numeros para ser asi.

Nada nada kulturaurbana, el jueves 30 te quitas el mal rollo de los examenes viniendote a ver Laurent Garnier, que Florida 135 ha vuelto abrair el Row despues de tanto años cerrado. Igual te dijo FramisLive :wink:

X cierto asi pa crear algo de polemica, habeis escuchado al Mulero haciendo minimal? Que os parece? Me lo pille el otro dia salio por Mental... no se que (ahora no me acuerdo) La verdad es que escuchando esto,el ultimo Reeko da mucho que pensar sobre lo que he dicho arriba
Subir
djrevels
#45 por djrevels el 21/04/2008
GMoreno83 escribió:
Yo me apunto tambien al colectivo que ultimamente solo veo raves de trance, estilo que me gusta pero.... no me llena, vosotros me entendeis.

En cuanto a lo de minimal pues eso hace 8 años la gente decia que Hawtin pinchaba techno y ahora dicen que pincha minimal... a mi me parece que pone mas o menos la misma musica


dejame tu msn y hablamos. de donde eres?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo