Dj's de techno

djrevels
#46 por djrevels el 21/04/2008
pues chris liebing me gustaba muxo mas antes cuando pinchaba mas trayuza. recuerdo una sesion en la sala groove junto con cristian varela de 6 platos y 2 mesas (me acuerdo hace cuantos años) y los 2 juntos reventaron la fiesta. pusieron un musicon de escandalo. pero ya no ponen la musika q ponian antes q era la q molabaahora estan cn musica mas lenta y ya no me gusta tanto. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#47 por kulturaurbana el 21/04/2008
Gente, necesito una ayudita.

Donde puedo encontrar nombres de productores/sellos de Techno, pero no del tranquilito, un poco Hard-techno, peeeeeero, sin llagar a schranz.. ? porque lo que veo en beatport, o es muy flojito ( y algo lento ) o es muu bestia.

HeeElp! :P gracias!
Subir
djrevels
#48 por djrevels el 22/04/2008
kulturaurbana escribió:
Gente, necesito una ayudita.

Donde puedo encontrar nombres de productores/sellos de Techno, pero no del tranquilito, un poco Hard-techno, peeeeeero, sin llagar a schranz.. ? porque lo que veo en beatport, o es muy flojito ( y algo lento ) o es muu bestia.

HeeElp! :P gracias!


metete en jaxx records q hay tienes de todos los estilos.
Subir
GerardN
#49 por GerardN el 22/04/2008
kulturaurbana escribió:
Gente, necesito una ayudita.

Donde puedo encontrar nombres de productores/sellos de Techno, pero no del tranquilito, un poco Hard-techno, peeeeeero, sin llagar a schranz.. ? porque lo que veo en beatport, o es muy flojito ( y algo lento ) o es muu bestia.

HeeElp! :P gracias!


decepcionado-con-techno-actual-t198822-30.html#p1578283

Aqui te dejo algo q postee no ara mucho sobre hard y detroit machacon de este año
Subir
GerardN
#50 por GerardN el 24/04/2008
Pues eso aprovecho y pregunto. Alguien sabe si se produce aun techno industrial? Algo parecido a TokTok- Boogie Up o un poco mas contundente.
Subir
djrevels
#51 por djrevels el 24/04/2008
GerardN escribió:
Pues eso aprovecho y pregunto. Alguien sabe si se produce aun techno industrial? Algo parecido a TokTok- Boogie Up o un poco mas contundente.


ola pues yo creo q si se sigue produciendo. yo lo q veo en la tiendas es techno tipo mulero mas oscurillo y con sonidos industriales no se si te refieres a ese estilo, tipo reeko, exium, mulero... saluditos
Subir
GerardN
#52 por GerardN el 24/04/2008
me refiero a esto: Mescalinum United We Have Arrived (Aphex Twin QQT Mix)

El video la musica sale algo acelerada a mi me gusta un poco más bajo de BPM's

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
FramisLive
#53 por FramisLive el 24/04/2008
Gerard ven a blanes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
GerardN
#54 por GerardN el 24/04/2008
Dejame almenos que salga de currar, no? :lol: :lol: :lol:
Subo el viernes hasta el domingo, asi que si no haces nada el viernes yo y el sr. Jose Cuervo te esperamos. :wink:
X cierto me subire con Microkorg, el mac, jomox y un plato. Si no tienes controlador midi, supongo que me llevare la KP3 para que haga el apaño o direcatemente me subo con la mesa
Subir
djrevels
#55 por djrevels el 26/04/2008
pues de ese techno industrial no se donde venderan.
Subir
Jack Oczon
#56 por Jack Oczon el 26/04/2008
aphex twin- en dancerecords.com,lo tienes disponible
Subir
GerardN
#57 por GerardN el 28/04/2008
Jack Oczon escribió:
aphex twin- en dancerecords.com,lo tienes disponible

Dejemos al pobre Richard Davids que ya tiene suficiente que el Richie Hawtin lo tengo en su lista negra, muajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me movere por ahi a ver que es lo que encuentro (os tendre informados :wink: )

Os dejo aqui algo que encontre de casualidad es un Dj tool mu bien parido, tira un poco hacia el minimal pero tienen cortes muy vacioles y alguna sorpresa suelta x ahi.

Locked Grooves - COMMUNICATION DEFINES CULTUTE VOL 2

Saludos,
Subir
djrevels
#58 por djrevels el 29/04/2008
ola amigos hay os dejo una sesioncilla. decirme q os parece un abrazo a todos.
IN THE ROOM
http://www.megaupload.com/?d=VD1P5IOC
dew
Subir
Rubensdb
#59 por Rubensdb el 29/04/2008
djrevels escribió:
ola amigos hay os dejo una sesioncilla. decirme q os parece un abrazo a todos.
IN THE ROOM
http://www.megaupload.com/?d=VD1P5IOC
dew

dlrevels...hay un sitio específico para que todos puedan escuchar la sesión:
>>> sesiones-t84628-780.html
Subir
Salsah
#60 por Salsah el 30/04/2008
:arrow: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo